Foros de Supervaca.com

Versión completa: Man on a Ledge
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 6957762847_101c5a6368.jpg]

Summit Entertainment officially plans to bring the 2012 Asger Leth directed film “Man on a Ledge” starring Sam Worthington, Elizabeth Banks and Jamie Bell to Blu-ray Disc on May 29th. Tech specs for the release have not yet been detailed and the title is not yet available for pre-order over at Amazon but stay tuned. The bonus materials set to be included on the release are listed below.


“The Ledge” Featurette
Trailer with Commentary by Elizabeth Banks



Invitado

Junio 2012 la traera Quality Films. :wink:

saludos
Esta la vi en el cine y me entretuvo y nada mas
Gran drex de casualidad ustedes nobtraeran Tenemos que hablar de Kevin? Que si la saca prodisc me doy un tiro

Invitado

Sulderpo escribió:Gran drex de casualidad ustedes nobtraeran Tenemos que hablar de Kevin? Que si la saca prodisc me doy un tiro

No :cry: . Temo que tus temores se haran realidad.
Gran Drex escribió:
Sulderpo escribió:Gran drex de casualidad ustedes nobtraeran Tenemos que hablar de Kevin? Que si la saca prodisc me doy un tiro

No :cry: . Temo que tus temores se haran realidad.

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

aprovechando el Offtopic..... que titulos editaran proximamente Gran Drex???? digo si se puede saber.... Smile

nilne

JAVARO escribió:
Gran Drex escribió:
Sulderpo escribió:Gran drex de casualidad ustedes nobtraeran Tenemos que hablar de Kevin? Que si la saca prodisc me doy un tiro

No :cry: . Temo que tus temores se haran realidad.

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

aprovechando el Offtopic..... que titulos editaran proximamente Gran Drex???? digo si se puede saber.... Smile

Yo tambien quisiera saber. Y podrias decir si ustedes van a editar Troll Hunter?? porque espero que no sea de Onscreen
Pues que mal, :evil: y si tambien me gustaria saber de Trol, que me encanto y es una compra segura
solamente he visto el trailer y me gusto, aunque he escuchado opiniones que es parecida a PHONE BOOTH de Colin Farrell.. para mi compra segura mas no urge
Que horrible portada la gringa, ojalá la mexicana mejore. Me dijeron que está muy entretenida.
Ojala Quality Films traiga la misma edicion de USA.
(09-14-2012, 05:26 PM)osdia escribió: [ -> ]Ya en descuento de 50% con llave solo fue:

The Raid
Man on the Ledge


Ni modo Angry

Osdia, ¿cómo viene Man on a Ledge? ¿OAR? ¿Audio HD? ¿Extras?
Si como viene?????

El fin de semana mi Sr. Padre la estaba viendo y solo alcance a ver como media hora, lo que vi me gusto. No la encontre en sanborns, aun sigue el 40% en BB????
Viene en audio DTS HD 5.1 en Ingles y Español, subs en español, los mismos extras que EUA, PERO no viene en su OAR, viene en 1.78:1, aunque parece tener mas imagen en la parte de abajo.
^ y si es 1080p, vdd

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Si perdón. Olvide lo mas importante 1080p.
(09-15-2012, 04:10 PM)osdia escribió: [ -> ]Viene en audio DTS HD 5.1 en Ingles y Español, subs en español, los mismos extras que EUA, PERO no viene en su OAR, viene en 1.78:1, aunque parece tener mas imagen en la parte de abajo.

^ OK pero... ¿se pierde imagen en los lados?

Aquí se puede ver el OAR:

http://www.blu-ray.com/movies/Man-on-a-L...creenshots
^ Anyone?
Comparando con Blu-ray.com. Siempre salía mas imagen abajo. No se perdía nada de los lados.
Excelente!!

Muchas gracias Osdia.
Bueno pues será comprada en la versión nacional.
A ver si no sale como Driver y se ve la cámara reflejada en alguna superficie.