Foros de Supervaca.com

Versión completa: Copa de Oro 2003
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Inicio la copa de oro ayer, y Mexico se levanto con un triunfo el dia de hoy ante Brasil. Solo vi el segundo tiempo y la verdad no se le vio mucho a ninguno de los 2 equipos, pero aun asi ganamos Tongue .

Ojala y nos vaya bien en el siguiente encuentro.
Así es Edmundo, yo también ví el segundo tiempo y no me convenció mucho el equipo, México con muy pocas oportunidades para anotar, y afortunadamente para nosotros cayó un golecito, aunque ya para terminar el partido Brasil disparó al poste, que suerte tuvimos.

También para la anécdota, como se coreaba el nombre de Hugo Sánchez para dirigir al tri.

Otros resultados:

Costa Rica 0 - 1 Canadá
Estados Unidos 2 - 0 El Salvador
México 1 - 0 Brasil
Jamaica 0 - 1 Colombia
Esos que corearon el nombre de Hugo ayer son puros villamelones que ni entienden, ni saben de futbol, que ha hecho Ego Sanchez aparte de abrir el hocico para merecer dirigir la seleccion?, nada señores nada, el día, si es que llega, que diriga a la seleccion va a caer por su propio peso, van a ver.
Bueno Homer... los que "hacen algo" en equipos de primera división son un fracaso en la Selección (Meza, Lavolpe, etc.)
Disculpame mi querido Erubiel, pero ese no es el punto de discusion, y ademas es inexacto lo que comentas, Mejía Barón fue exitoso en Pumas, monterrey y las Seleccion, Lapuente fue exitoso en Puebla, Necaxa y la seleccion, Aguirre fue exitoso en Pachuca y en la Seleccion, asi que eso de que el que tiene exito en clubes y en la seleccion no, lo pondría en duda.

Aqui el punto fino es lo que tu comentas de la gente que como enajenada gritó "Hugo, Hugo", el día de ayer, sin tener bases solidas para proponerlo para la seleccion, que FUE un gran jugador y en base a ese pasado quiere que se le reconozca igual como tecnico, cuando son dos cosas diferentes.

Por que, haber dime mi Erubiel:

¿Que ha hecho Ego Sanchez para merecer ser el Director Tecnico de la Seleccion?
Lavalpe para mi modo de ver es un buen entrenador, pero el solo no es la seleccion, son todos.
Espero y Lavolpe logre exito en esta copa con la seleccion para que ya lo dejen en paz y pueda trabajar con la seleccion sin presiones.
Saludos Big Grin
Oks Homer, de acuerdo contigo, pero Lavolpe que ha hecho para que la selección tenga éxito??? nada, absolutamente nada, no ha convocado a los mejores jugadores de México, eso hace que el equipo sea mediocre.

Hugo Sánchez no ha hecho nada para ganarse la dirección técnia de El Tri, lo ideal sería que Lavolpe convoque a los mejores jugadores que tenga hoy México.
NADA... Hugo sánchez no ha hecho absolutamente para siquiera aspirar al puesto, es y ha sido el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, pero ser técnico es muy diferente.... y lo peor del caso es que en la transmisión de Televisa el "perro" Bermudez dijo que tarde o temprano el dirijirá a la Selección "que es su destino" Dios me libre.... porque no decir que Alfredo Tena, Luis Fernando Tena, Fernando Quirarte, tarde o temprano serán DT's de la selección???? ellos como jugadores no se comparan para nada con lo que Hugo Sánchez significó, pero así como Hugo está a años luz de distancia de ellos, lo misma distancia si hablamos de sus trabajos como DT's.... todos ellos por lo menos han sido campeones de 1a División....

OJO: No estoy diciendo que ellos sean técnicos con nivel de Selección Nacional (en lo personal yo creo que LaVolpe hará un excelente papel), pero de que ellos deberían ser candidatos antes que Hugo, eso, sin duda....


A veces me molesta esta irresponsabilidad de los medios de Comunicación, que ellos mismos son quienes propician que villamelones como los de ayer en el Azteca se pongan a gritar incoherencias....
A eso es a lo que me refería y como atinadamente lo menciona Miguel, hay de menos 5 entrenadores nacionales que tienen mas meritos que el acomplejado de Ego Sanchez, yo no oí la narracion del partido por que estaba en el boliche y con tanto ruido apenas y si veiamos el juego por las TV's, pero lo que dices del Perro Bermudez es para disecarlo, que es el destino de Hugo estar en la Seleccion?, ¡por favor! si ese wey no va a hacer algo importante con los Pumas y va a salir por cuerdas, van a ver, Carrillo va a estar muy ocupado salvando al Puebla como para ponerle las alineaciones a Ego Sanchez.

Y lo peor para Ego es que al haber abierto tantos frentes de pelea innecesariamente, ahora que su hijo ya está en el primer equipo de Pumas, lo van a criticar severamente y no por él, sino por las estupideces que dice el padre.

Hay una maxima en la vida que te dice que hay veces que te ves mas grande callandote y Ego no la conoce, quiere que la gente lo reconozca por lo que hizo como jugador y no se pone a trabajar para lograr algo importante como entrenador y ese es su problema y el día, si es que llega, que diriga a la Seleccion se va a dar cuenta que no solo es hablar sino demostrar.

Y por lo que dices de LaVolpe mi querido Erubiel, yo no veo mal que lleve chavos a la seleccion, si no los lleva a hora, cuando? se tienen que fogear para ver quien tiene los tamaños para llegar al Mundial, los demas estan viciados y por demás probados, se necesita que salgan nuevos jugadores a la Seleccion que sean los que posteriormente aprieten a las "vacas sagradas".

Yo tambien creo que LaVolpe la va a hacer en le Seleccion y espero que lo dejen trabajar y se cumpla el ciclo de cuatro años y no estarlo cortando para actuar al braguetazo como con Lapuente y Aguirre y que la Federacion haga oidos sordos a la Prensa con intereses y a "gente" como el Perro Bermudez que nada mas abren la boca a lo estupido, por que despues ahi estan las consecuencias: gente ignorante de lo que es el futbol gritando "Hugo, Hugo", patetico la verdad.
Homer, anoche ví en los Protagonistas precisamente eso, que estaban gritando "Hugo, Hugo, Hugo" y al final del partido a las afueras del Azteca todo mundo estaba gritando "Lavolpe, Lavolpe, Lavolpe", incluso preguntaban en este programa que si el aficionado mexicano sabe de futbol, porque no es posible que faltando 10 minutos para que termine el partido todo el Azteca gritaba a Hugo, y al final del partido (solo 10 minutos después) ya gritaban a Lavolpe, para mi que fue presión en que Hugo estaba en el estadio, y como fue su cumpleaños le corearon su nombre como "regalo", je je.

Homer, lo de los chavos en la selección no digo que sean malos, lo dije porque el mismo Lavolpe decía que sus seleccionados no servían, entonces si no sirven para que diablos los convocó???, además pienso que en estos torneos oficiales de FIFA debería mezclar jovenes con experimentados, porque ganando esta copa se van a la copa confederaciones, y así seguir fogueando al jugador mexicano, y no que las copas oficiales siga "probando" jugadores, creo que ya tuvo mas de 5 partidos para probar, ahora lo que debió hacer es armar una selección mejor, sin duda (y aunque me caiga en la punta del hígado) creo que hizo falta Cuautemoc.
Esta es la alineación que pondría México para su compromiso de hoy ante Honduras.

México: Óscar Pérez, Fernando Salazar, Omar Briceño, Ricardo Osorio, Salvador Carmona, Octavio Valdez, Pável Pardo, Luis Pérez, Rafael García, Jesús Arellano y Jared Borgetti. DT: Ricardo La Volpe.

Yo no conozco a Fernando Salazar, Omar Briceño y Ricardo Osorio, y esa va a ser la defensa???, y Rafa Marquez???

México con un empate tiene asegurado el primer lugar de su grupo y si Colombia le gana a Guatemala México jugaría contra Jamaica en la siguiente fase.

Si México pierde 0-1 México quedaría eliminado pasando Brasil en primer lugar y Honduras en segundo, si México pierde 1-2 o mas, Honduras sería primero y México segundo, y con esto Brasil regresaría a casa.

En los 6 partidos México - Honduras en suelo azteca, México ha ganado los 6, con 19 goles a favor y solo uno en contra y ese gol lo hicieron en 1993.

Así que la mesa está puesta para lo que en teoría sería una fácil victoria para México, pero del plato a la boca se cae la sopa, así que no hay que confiarse y que México salga a jugar y salga a ganar.

¡¡¡SUERTE MEXICO!!!
Rafael Marquez no va a jugar por que está suspendido 3 partidos y solo hasta el cuarto si es que lo juega Mexico podrá alinear, fue convocado a la Copa de Oro para que cumpliera su castigo que le pusieron en el mundial por surtirse al gringo.
Quien gano entre Honduras y Brasil?
Brasil ganó 2-1 en un partido infame, haber si no me duermo con el de hoy.
Otro partido mas para olvidar, un partido MEDIOCRE, claro que Honduras tuvo gran culpa al jugar con la intención de no perder, aunque sabían que con este marcador quedaban eliminados, totalmente desconcertante lo que hizo Honduras, pero México también se mostró totalmente inoperante, la verdad no se a donde van a llegar jugando de esa manera, la selección está de vergüenza.

México 0 - 0 Honduras

México 4 puntos
Brasil 3 puntos
Honduras 1 punto

México juega contra Jamaica
Pues no solo Honduras tuvo la culpa porque Mexico tampoco jugaba a nada, nada de nada, decepcionante de ambos lados y es que hasta aqui escuchabamos los "Hugo, Hugo" de los mexicanos.

Lo rescatable es que les sacamos por primera vez un punto en el Azteca, jeje
Pues aqui la culpa es compartida, Honduras salío a meter el camion atras y ver si pescaba un contragolpe y Mexico que no tiene argumentos futbolisticos para abrir a un equipo replegado, no hay inteligencia, recursos, disparos de fuera del area, todo lo quieren hacer por el centro, no desbordan, no le tocaron por abajo el balon a los hondureños, en fin, un desastre total, me imagino que Lavolpe ha de estar arrepentido de no haber convocado a dos tres jugadores, pero no hay mal que por bien no venga, ya que esta quedando muy claro quienes son los jugadores que les queda muy grande la camiseta de la seleccion.

Por lo que respecta al punto que saca Honduras del Azteca, pues antes se habian tardado, ya Jamaica nos había empatado y Costa Rica ganado ahí, nada es eterno y por simple estadistica ese tipo de records tiende a romperse en cualquier momento, lo que si siento es que esta nueva generación de jugadores hondureños no esta al nivel de los de la ultima eliminatoria que inclusive nos pasaron por encima alla en Honduras, haber mi Theoden tu que estas mas de cerca del futbol hondureño, comentanos que paso con Pavon y el Tyson y todos ellos, ayer pí en el radio una entrevista a Primitivo Madariaga y no quiso contestar algunas preguntas por respeto al actual Entrenador de Honduras.
Pues tienes razon Homero, esta seleccion no esta a nivel de la anterior y es que solo 3 o 4 jugadores de la anterior seleccion estan en la actual. Esto se debe a que algunos jugadores estan lesionados y otros estan castigados por la federacion hondureña.


Lo de lo defensivo era de esperarse, ese esquema lo practica ese entrenador aqui, lo que le ha traido muchas criticas negativas. Lo que esta en duda es si continuara de entrenador porque tenia contrato hasta la copa de oro.

Saludos
theoden escribió:Lo rescatable es que les sacamos por primera vez un punto en el Azteca, jeje
Con todo respeto que te mereces y sin el afán de ofender theoden Smile, con esto se sienten por bien servidos???, realmente a eso vinieron???, porque el venir así también influye a que un partido sea totalmente malo, los hondureños no mostraron amor por su camiseta (los mexicanos tampoco :cry: ), pero con la mentalidad de los 2 equipos provocó que el partido fuera mediocre, la neta me dió una tremenda hueva ver el juego, pero me quedé viéndolo solo por el morbo de ver que es lo que pasaba jugando tan mal.

No quiero pensar lo que le pasará a la selección mexicana por si le toca jugar contra USA o Colombia, mejor no quisiera ni ver esos partidos, o si los veo sería con una bolsa de papel en la cabeza :evil:
Hombre Erubiel, la frase es una ironia, olvidando un poco lo mal que jugaron las dos selecciones. Obviamente este punto seria muy bueno en una eliminatoria mundialista, pero ayer no servia de nada el empate y los jugadores lo saben muy bien.

Saludos
Y como ya ya había dicho en el México vs EUA, y lo vuelvo a repetir

cinescape escribió:Y a ese Lavolpe ya deben de mandarlo a la ver..... :wink: , no debe estar en la selección Smile
Aquí dejo los resultados de los cuartos de final

USA 5 - 0 Cuba
Costa Rica 5 - 2 El Salvador
Colombia 0 - 2 Brasil

Así que USA juega contra Brasil y Costa Rica contra el ganador entre Jamaica y México.
Mexico le acaba de ganar 5-0 a Jamaica, ya por lo menos metimos goles. El proximo Jueves se juegan el pase a la final vs. Cost Rica.
Ahora si se vio otro equipo, claro ayudo el rival, pero si asi juegan contra costa rica les doy posibilidades de llegar a la final.
Saludos Big Grin
Bueno, yo no ví el partido, pero ví el resumen en "Acción", y por lo que ví, hasta en la cascarita metían esos goles, o sea, Jamaica no marcaba nada al delanter mexicano, y como se dice "Así hasta mi abuelita las mete", repito, eso es a mi parecer en el resumen, el que haya visto el partido completo que opine para ver si estoy equivocado.

Así que a esta selección le hace falta mucho por trabajar :roll:
Hay señores!!!!!

Quien los entiende?

Cuando juega mal la seleccion le damos con todo, cuando tiene que hacer lo que sabe y tiene que hacer, el rival valía madre.

En buen plan mis queridos compañeros, aprendan a ver un partido y no se dejen llevar por comentarios de "analistas" deportivos por que si Mexico hubiera ganado en penalties o por uno a cero que estarían diciendo ahorita?

Que mal la seleccion que no pudo golear a un equipo tan chafa como el de Jamaica, que pasaron de pena, etc, etc.

Para analizar a la seleccion hay que verla a ella, que hizo, que intentaron, cual fue el esquema, si se mejoró con respecto al partido anterior, si se le vío mas confianza en lo que intentaban, lo que haga o deje de hacer el rival vale madre, por que lo que nos debe interesar es el funcionamiento de la seleccion mexicana, por favor no caigamos en la comoda de que cuando perdemos somos los mas malos y cuando ganamos es por que el rival es inferior, no es por ahí la cosa.

Ya entrando al partido creo que Mexico mejoró en varios aspectos como en lo colectivo, intento varias cosas que no hicieron frente a Honduras, como los tiros de larga distancia (golazo el de Juan Pablo, por cierto), las llegadas a la línea final con centro retrasado y lo mas importante es que en lo que va del torneo no le han metido gol en contra, esperemos que contra Costa Rica mejoren aun más y no se trunque este proceso de Lavolpe.
Repito Homer, yo no ví el partido ni escuché a los analistas, pero en el resumen que ví en Acción ví que los goles si fueron muy fáciles, no había marca por parte de Jamaica, pero tu tienes la mejor perspectiva porque viste el partido, yo solo dije lo que ví en el resumen.

El jueves estaré pendiente para ver el partido frente a Costa Rica, que también lo deberían de tomar como revancha para que tengan mas coraje los mexicanos al momento de salir a la cancha y así por orgullo entreguen el alma en el partido.

Miércoles 19:00 Hrs
EUA - Brasil

Jueves 21:00 Hrs
México - Costa Rica
Entiendo que no viste el partido mi Erubiel, pero a lo que voy es que si los goles se vieron faciles es por que la seleccion tuvo los argumentos para hacerlos ver asi de facil, por que si Jamaica es una seleccion de un nivel muy inferior a la mexicana, pues no es culpa de Mexico, si me explico, lo que no me gusta en buen plan, es que queramos demeritar el triunfo de la seleccion por que los goles se vieron faciles, esto lo digo en forma general no en particular contigo mi Erubiel, pero parece que a la gente nunca se le tiene a gusto, si perdemos por que somos malos, si ganamos siempre le buscamos el prietito en el arroz para demeritar la victoria de Mexico y para esto como tu bien lo señalas no es necesario ver el partido, lo que quise dejar en claro es que para analizar un partido hay que ver otras cosas muy diferentes que el ver si el de enfrente es muy malo o vale madre, por que yo te aseguro que si ayer Mexico no se hubiera ordenado, no hubiera aplicado su esquema de juego y no hubiera intentado las variantes de juego que tuvo, muy seguramente hubiera ganado por la mínima diferencia o se hubiera ido a penalties y ya ves como nos va ahí, y les estuvieramos dando con todo.

Por eso siempre digo que al pan, pan y al vino, vino.
Lo bueno fue que ganamos y ojala se le gane a Costa Rica tambien. En donde es la final?
Edmundo, la gran final será en el Estadio Azteca el 27 de julio a las 12 del día y el juego por el tercer lugar será en Miami el 26 de julio a las 19:00 hrs. (todos con hora del centro de México)
Páginas: 1 2