Foros de Supervaca.com

Versión completa: Chronicle: Lost Footage Edition (Usa May/15)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edita 20th Century Fox en un set de 2 discos con Dvd y Blu-ray

Incluye 2 Versiones:
* Version Theatrical (84 Minutos)
* Version Unrated (89 Minutos)

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English SDH, French, Spanish

Material Extra:
* Deleted Scene (1080p, 1:10): A quick throwaway clip of Matt and Casey making breakfast.
* Pre-Viz (SD, 7:48): Some CGI animatics of a few effects-heavy scenes.
* Camera Test (1080p, 3:58): Tests of some of the cutlery tricks from the diner scene.
* Theatrical Trailer (1080p, 2:08)
* Sneak Peak (1080p): Includes trailers for Prometheus, Act of Valor, American Horror Story Season 1, Get the Gringo, Martha Marcy May Marlene, and Bad Ass.


[Imagen: 34216_large.jpg]
Ésta a pesar de ser del ya cansadito Found Footage genre, me pareció un buen manejo, claro, los que vieron Akira seguro la tachan de copia o de un homenajito gringo. Sin embargo no es mala y aunque el desarrollo está algo apresurado, el hecho de ver a los chavos con poderes en lo que pudiese ser un ambiente realista e lo que le da a esta cintita ee toque bonito.

Como dudo que la edición local traiga DVD + BLU la versión USA recibirá mi dinerín.
Muchisimo mejor portada
Las dos portadas están muy padres. La nacional, ¿traerá slipcover?

Aunque aquí es donde entra mi obsesión/compulsión por los títulos hacia arriba en el spine...>:-8
(05-18-2012, 04:15 PM)JJ87 escribió: [ -> ]Las dos portadas están muy padres. La nacional, ¿traerá slipcover?

Aunque aquí es donde entra mi obsesión/compulsión por los títulos hacia arriba en el spine...>:-8

ojala que si traiga slipcover la edicion nacional.

Con Fox México nunca se sabe ,puede salir un titulo como "El Precio Del Mañana" con slipcover y sacar otro estreno como "Los Descendientes" sin slip Huh
Lo que se agradece a FOX es que ya este incluyendo el dvd y la copia digital en sus estrenos y los precios que manejan siguen siendo atractivos.