Foros de Supervaca.com

Versión completa: Compro Halo Wars Limited Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Estoy interesado en conseguir una copia de Halo Wars Limited Edition para Xbox 360. Si se pudiera, preferiría que sea nueva, pero en su defecto, puedo aceptar una copia usada siempre y cuando incluya todo lo que traía originalmente: disco de juego, parche, tarjetas de líderes, libro, slipcover y steelbook intacto (no importa que ya no tenga el código para el "Honor Guard Wraith").

[Imagen: 830px-Halo_Wars_-_Collectors_Edition_package.jpg]

Si alguien tiene alguna propuesta, puede postear en este mensaje o si lo prefiere, enviar un MP.

Saludos
Es este, ¿verdad?

Hola Gonzalo,

Sí, es ese. Todavía se consigue nuevo con relativa facilidad en eBay, y hasta Amazon lo vende, pero muchos vendedores no envían a México y otros se encajan con el costo del envío internacional

Lo bueno es que, se supone, ya lo conseguí aquí en México, aunque usado. Sólo estoy esperando a que la empresa (Gameplanet) me confirme cuando lo envían, pues aunque desde el miércoles me hicieron el cargo a la tarjeta, mi pedido en línea todavía aparece como "procesando". Por la tardanza espero que no me vayan a salir con su batea de babas de que no lo tienen en existencia.

Saludos
Ya conseguí el juego. Favor de cerrar el tema.