Foros de Supervaca.com

Versión completa: Radio Flyer DVD zona 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esta pelicula la vi en tv y me gustó mucho, es con elijah wood y Joseph Mazello. La trae columbia pero como suele pasar con esta distribuidora, la descontinuó. alguien de aqui del foro la tiene? salu2 :o

nilne

Creo que esa pelicula nunca salio en DVD en Mexico, solo salio en VHS.
Al parecer si salió, pues la vi en uno de esos catalogos q traen las peliculas de columbia, en uno de esos folletitos que decia Dvds Region 4, catalogo disponible 2001, y ahi vienen un listado de todad las peliculas de ellos. Pero nomas no la hayo!

nilne

cruelinventions escribió:Al parecer si salió, pues la vi en uno de esos catalogos q traen las peliculas de columbia, en uno de esos folletitos que decia Dvds Region 4, catalogo disponible 2001, y ahi vienen un listado de todad las peliculas de ellos. Pero nomas no la hayo!

Muchas veces aunque se anuncian nunca llegan a salir. Ademas es extraño que dijera 2001 siendo que en USA salio en DVD hasta el 2004.
Entonces nadie tiene esta pelicula en region 4? solo tengo esa duda, si tan solo alguien me dijera que llegó a verla alguna vez. salu2