Foros de Supervaca.com

Versión completa: Equilibrium (**Zima**)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nilne

Pues Zima tiene los derechos de esta pelicula. Ojala la saque con un buen transfer aunque la edicion de USA no fue bien calificada en cuestion de video y audio.


sin subtitulos en Español



Canada DTS-HD 5.1 so subs
Equilibrium (SteelBook Edition, CDN$ 20.93,

UK region libre audio DD5.1 no subs
Equilibrium, £8.00
Gun kata.
es todo.
pero.... la van a lanzar o nomas estas pensando en voz alta nilne??
Esta es una de mis favoritas; Bale Rocks!!

El BD no lo han sacado bien en ningún lado mas que en Japón, si Zima llega a igualar la presentación (si es que saca el BD), se van a ganar una Estrellita jaja.

Les dejo esta review:

http://www.blu-ray.com/movies/Equilibriu...serReviews

melodicenmity @ Blu-ray.com escribió:"Equilibrium" Releases (Listed From Worst to Best):

USA (Echo Bridge): 1080p VC-1 on a BD-25. AR: 1.78. English 2.0 DTS-HDMA Stereo. ...What? ...Why? ...How? ...Who In Their Right Mind?!?! ...you get the point.
UK (Momentum): 1080p VC-1 on a BD-25. AR: 1.78. English 5.1 Dolby Digital. Incorrect aspect ratio and a lossy audio track?? Inexcusable.
Canada (Alliance): 1080p MPEG4-AVC on a BD-25. AR: 1.78. English 5.1 DTS-HDMA. Though the PQ on this release is strong, the 1.78 aspect ratio is still something that is unforgivable (more as to why later). The soundtrack is excellent, and as stated above, seems practically identical to the Japanese release.
Holland (E1 Entertainment): 1080p VC-1 on a BD-25. AR: 2.39. English 5.1 DTS-HDMA. They were on the right track by releasing this movie in its correct aspect ratio, but the PQ itself is unfortunately full of glitches. It suffers from excessive edge enhancement, some color dullness which throws off the black levels, some soft shots, and there are noticeable artifacts during certain shots as well. To add to the glitchy PQ, there's more! Though only a few times throughout the film, the audio does begin to lag behind, causing a sync problem...which eventually corrects itself...but happens again...etc, etc...Soooo...this blu was on the right track, but again, it's just another inexcusable release. Also, for those who are stuck with region A, this release does provide problematic PAL trailers before the movie.
Japan (Sony): Read above. Wow, someone got it right!!!

---

Now to clear something up: I've noticed on the various forums that there are many people inquiring as to the difference between the aspect ratios 1.78 and 2.39 presented in the blu-ray releases of "Equilibrium."

"Equilibrium" was, in fact, designed to be viewed in 2.39. But, for those curious, the movie was shot in open-matte format. But, more picture DOES NOT mean more movie. For instance, since "Equilibrium" was shot with 2.39 in mind, ALL scenes that use CG are CROPPED, as CG was not processed on that "extra space." In comparison (1.78 vs. 2.39), scenes in 1.78 seem less emotional, emptier, less focused, provide too much head room, too much space, and even appear somewhat sloppy. But, in 2.39, everything fits. All the action scenes are as intense and fast-paced as they were meant to be, and the picture ends up portraying the atmosphere of Libria better by a long shot. And, even though flawed...for these reasons alone, this is why I had to list the problematic Holland release a step above the Canadian one.

As a rule of blu-ray.com, I am not allowed to post external links. But, if you would like to search for comparison shots, they are easy enough to find. If not, I would be glad to PM you back a website with a few comparison shots if you are curious.
Pues de entrada ya empezaron mal con el DVD el cual es inferior a la edicion R4 que habia sacado Buenavista, si es widescreen anamorfico pero el audio es solo 2.0 y no trae extras ni doblajes. Es basicamente la edicion de Buenavista a la que le quitaron los doblajes (español y portugues) y los extras y le cambiaron el menu por uno que parece hecho en Paint.

Asi que no hay que tener muchas expectativas tratandose de Zima.
Quien la quiera en Blu-ray acaba de salir en un paquete en conjunto con 5 películas mas, en OAR y 5.1 Lossless, a solo 15 dolares en Walmart mas no tiene subs. OJO también salio otra edición en USA 2 in 1 pero esa no tiene lossless.

Saludos.
ya esta anuciada en Mixup para el 15 de abril
Excelente, ojalá traiga el audio DTS HD y el transfer de la edición japonesa con el OAR. Se vale soñar.
Ya salió a la venta en Mixup. La compré y dice traer video 1080p, audio DTS HD 5.1 y DD 2.0 y un Aspect Ratio de 1.85:1. Obvio trae subtítulos en español.

Parece ser el master de la edición de Canada pero con subtítulos. Yo también tengo esa edición así que las probaré y doy mas detalles.
Si viene en 1.85:1 o 1.78:1 entonces está recortada, el OAR es de 2.39:1 y sí se pierde mucha imagen.

Si es el caso, sigue sin haber una edición apropiada por acá.
Pues los de Zima la volvieron a hacer al estilo Kill Bill. La película trae el mismo transfer de la edición gringa que es un poco inferior en calidad al transfer de Canada que se ve más limpio. El audio igual que la versión gringa es ¡ DTS HD 2.0 ! y Dolby Digital 2.0. Una verdadera burla y un error de la contraportada que indica que es DTS HD 5.1. El audio se escucha horrible y prácticamente todo sale de la bocina central. Con respecto al Aspect Ratio, la película fue filmada en 1.85:1 y se encuadró para cine en 2.35:1 por lo que la imagen del transfer no es recortada sino ampliada hacia arriba y abajo. Cabe señalar que la edición nacional en dvd que sacó Buenavista hace años si venía en su Aspect Ratio de cine 2.35:1 y era DD 5.1.
En fin, esta edición nacional de Zima es una porquería, evítenla a toda costa. Mañana la regresaré a Mix Up. Me quedaré con mi Steelbook de Canada, no tiene subtítulos en español pero al menos es una edición de calidad.
¿Podrias poner una foto de la contraportada que sea legible?
Por favor Smile

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Zimazo!!

Por lo menos la puedes regresar por la información engañosa del producto.

Ni modo, seguiré conservando mi mkv del transfer japonés y sus respectivos subs en español.
Perdón por el off-topic pero alguien sabe que pasa si el consumidor devuelve muchas películas por tener mal la información como Total Recall ó Equilibrium? Me imagino que la productora le vale gorro y no va a volver a sacar la película pero los que las venden como Mixup, Sanborns, etc., pueden cancelarles pedidos o también les vale?
(04-06-2013, 01:57 PM)Ashy Larry escribió: [ -> ]Perdón por el off-topic pero alguien sabe que pasa si el consumidor devuelve muchas películas por tener mal la información como Total Recall ó Equilibrium? Me imagino que la productora le vale gorro y no va a volver a sacar la película pero los que las venden como Mixup, Sanborns, etc., pueden cancelarles pedidos o también les vale?

Si hicieran eso tendrian que retirar la mitad de las ediciones de Prodisc. Big Grin
Y eso sería bueno porque al final tronaría (lo cual como fuente de empleos es mala onda) pero como una empresa que trabaja ofreciendo productos de mala calidad es lo mejor para el consumidor puesto que al final se le otorgarían estos derechos a quienes solicitasen aquellas cintas.

Solo espero que nos llegun cosas de mejor calidad, así ni como ayudarles.
Uh que la, yo que ya me estaba emocionando porque salía aquí, y nunca me hice del DVD, me voy ir a las tiendas del centro quién quita y encuentro la edición de Buenavista por ahí pérdida, igual que me pasó con Flubber...
Compre el steel ahora que estuvo bara en amz CND, la vi anoche, el transfer deja mucho que desear, el audio aunque HD parece de película de los 80's, la historia es buena pero que copia de NEO y algo de Matrix por que no, la escenas del Gun kata valen mucho la pena, no se por que también pensé en Blade Runner.
Aún sobrevive una versión de buenavistalatino en la ciudad de México!
¿Dónde?
Bueno... esas criticas se las llevó desde que salió, pero la película es buena...

Y si, donde están esas copias de Buenavista?