Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Lorax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dr. Seuss' The Lorax Combo Pack (Two Discs: Blu-ray + DVD + Digital Copy + UltraViolet)
Dr. Seuss' The Lorax 3D Combo Pack (Three Discs: Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Digital Copy + UltraViolet)

[Imagen: 41rFyXh4SML._SL500_AA300_.jpg]

Preventa Mixup
BD3D LORAX: EN BUSCA DE LA TRUFULA PERDIDA (BD+DVD)
LORAX, THE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005972623
Precio de Lista: $422.00
Este producto se distribuirá a partir de: 10/08/2012
Wow, carísimo en Mixup, así que la compraré en Costco o Sam's Club.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Future Shop Canadá

biscuitnoir escribió:Actual pictures:

[Imagen: 209ohl2.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: r7ry21.jpg]

[Imagen: 4euyh.jpg]

[Imagen: 51trep.jpg]

Looks awesome :rock:
Blu-ray review
Movie 2.5
Video 4.5
3D 5.0
Audio 5.0
Extras 2.5
Overall 4.0

Cita:Dr. Seuss' The Lorax 3D Blu-ray Review
Could it be? Could it be? Is it better in 3D? Oh yes! Oh yes! A bit better in 3D!
Reviewed by Kenneth Brown, August 3, 2012

Dr. Seuss' The Lorax 3D Blu-ray, Overall Score and Recommendation

"Unless someone like you cares a whole awful lot, nothing is going to get better, it's not." Family films are an easy sell. They don't have to be great, just good enough to make the kids laugh, the parents pleased that the kids are laughing and... that's about it. Dr. Seuss' beloved, environmentally prescient children's book deserves more than The Lorax, though, decent as it may be. As an adaptation, it underwhelms. As a Seuss adaptation it under-delivers. As a family film, it does what it needs to do. As a 3D experience, though, it's a blast. In fact, Universal's 3D Blu-ray release is better than its 2D counterpart. It may share the same striking 2D video encode and absorbing DTS-HD Master Audio track, but its 3D presentation pushes it over the top (even if its supplemental package still only has a single notable extra in Renaud and Balda's audio commentary). Alas, in the end, 3D or 2D, The Lorax isn't all it could be. Its AV presentation and 3D experience certainly is, but that only gets the film so far.

http://www.blu-ray.com/movies/Dr-Seuss-T...03/#Review
Les cuento que conseguí la edición 3D en Best Buy en $14.99 (mas tax) gracias aun post en un foro reconocido, resulta que tenían un error en un aviso del lanzamiento decía $14.99 USD (after coupon) con la foto del 3D, para mi suerte las letras chiquitas no decían el SKU, lo intente y ¡pego!, después de 2 o 3 caras chuecas de la cajera y el gerente me dieron el descuento e inmediatamente después retiraron el aviso del piso de ventas.

en Barnes & Noble me encontré con The Artist con sendo pegote de 50% off y por un encargo alterno del grupo de venta me lo traje, al salir de la tienda me di cuenta que no me dieron el descuento regrese reclame (en buen plan) y me dijeron que la oferta había expirado les pedí honraran el pegote, llego el gerente y sin decir palabra me regreso $11.70 usd y se disculpo por haberme hecho esperar (3 mins), ¡solo en USA!
^ Aquí también me ha pasado lo mismito en Sanborns... NOOOOOOOOOOOOO!!!!

jajajajajajajaja
tenian en Mixup una edicion especial que incluye un bigote naranja jajajajaja creo que salio igual en Target ,estaba como en $370 .
Si estaban en Target muy x la vdd igual el peluche de walmart, el slip 3D de USA no es igual a MEX

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Qué tiene de diferente el slip? Puedes subir una foto del de USA?
Saludos.
Slip USA= lenticular
Slip MEX = con relieve , todo en ingles , la vd esta muy bonito.
hoy vi otra version bluray-dvd en block ke viene con el bigote del lorax con pelos de verdad xDD muy chida
(08-09-2012, 11:11 PM)dvdmaniaco escribió: [ -> ]hoy vi otra version bluray-dvd en block ke viene con el bigote del lorax con pelos de verdad xDD muy chida

Yo lo vi en mixup , esta de pelos jaja
USA

[Imagen: bb8a1964-9434-db38.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Ya la tienen en Sanborns (Reynosa), la version 3D sale en $404.

Y creo, no cheque bien..... hay 20% de descuento en peliculas.
Costco 3D $283 y $285 2D asi esta en las etiquetas de Cumbres

[Imagen: acbqp2uK.jpg] [Imagen: abzmzg0z.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
¿Que tal está el doblaje?
Porque según leí en algún sitio también la dobló Danny DeVito en español no? Espero no esté muy gacho. Aunque la verdad no soy fan del Dr. Seuss pero creo que mi hija estará feliz si tiene mil colores y algo que ver n casa y durante los viajes.
Creo que esta pasable la vimos con mis hijas y se estuvieron en paz todo el tiempo, a mi gusto el Lorax suena como españolao mas que agringado
Y el 3D está muuuy bien!
Pues a agarrarla barata.
Y eso a ver si me toca la edición de Peluche.
Hoy vi esta película y la verdad no se me hace mala me gustó la trama y el video está súper, la compré en Costco la versión 3D+BD+DVD en 329.00 en 3D se ve muy bien.
Además está genial que es musical, lastima que no canten ni Zac Efron ni Taylor Swift. Big Grin
Buena película, otra más para la colección del peque...