Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ninja Scroll 10th Anniversary
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
fuente: animeondvd.com

Ninja Scroll 10th Anniversary Details (05:56 PM EST): The folks at Right Stuf got in the details today for the 10th Anniversary release of Ninja Scroll coming from Manga later this year:

--------------------------------------------------------------------------------
ANNIVERSARY POSTER INCLUDED!
DUAL SIDED - DUAL LAYERED DVD 18 CONTAINS:
SIDE A: DIGITALLY REMASTERED ORIGINAL 4X3 FULL SCREEN
SIDE B: DIGITALLY REMASTERED ENHANCED 16X9 WIDESCREEN
ADDITIONAL FEATURES - (BOTH VERSIONS):
CUSTOM MOTION/INTERACTIVE MENUS
ENGLISH AND JAPANESE LANGUAGE 6.1 DTS & DOLBY DIGITAL EX
SURROUND SOUND
ADDITIONAL FRENCH & SPANISH LANGUAGE DOLBY DIGITAL 2.0 STEREO
DIRECTOR INTERVIEW
CHARACTER SYNOPSIS
HISTORY OF JUBEI
ENGLISH CAST KEY CHARACTER INTERVIEW
ENGLISH SUBTITLES
--------------------------------------------------------------------------------

sin subtítulos pero con doblaje.... me huele que es el doblaje eZpañol....... :cry: :cry: JILIPOLLAS!!!!! :evil: :evil:
Me podrían dar un poco más de información sobre este Anime? Que tan bueno es? Es un tratamiento serio sobre los ninjas o es más relajado?

Yo lo que quiero es que saquen a la venta las películas ochenteras de cuando se dió el boom por los ninjas con Sho Kosugi.

[Imagen: rev19%20kopia2.jpg]
Cool! justo estaba pensando en comprarme la edición normal que existe actualmente.
pues Ninja Scroll en sus tiempos fue considerada la película de animación japonesa más sangrienta.... es una historia fuerte llena de violencia, violaciones, muertes no apta para niños......

en España, la tapa del VHS dice:
Cita:¡ ADVERSARIOS Y MUERTES SALVAJES, NINJA CONTRA NINJA !

"Durante la época feudal abundan en Japón intrigas y peligros. Jubei es un ninja indómito que viaja solo ofreciendo sus servicios a los que poseen oro o una causa justa......

Sus habilidades no le han fallado jamás, pero una astuta trama para derrocar al gobierno amenaza también su vida. Cuando una misteriosa epidemia invade el pueblo de Shimoda, un grupo de ninjas Kohga se infiltra en el pueblo para determinar la causa de la enfermedad y descubre que las cosas no son en absoluto lo que parecen. Todos resultan brutalmente asesinados tras el ataque de un hombre monstruo con increíbles poderes, Kagero es la única ninja que sobrevive gracias a la ayuda de Jubei. Juntos se enfrentan al mayor reto de sus vidas: un enemigo que no teme a la muerte con poder para destruir a Jubei.

¡ No te pierdas el enfrentamiento de los ninjas !

¡ Un autentico baño de sangre !"
si quieres ver algunas imágenes
pincha aquí......

Saludos,
Otro post muy antiguo.

Cuando la vi, me llamo mucho la atención, muy buena la acción, pero como dicen, pues no es para niños, si de por si yo ya no soy un niño y me cuesta un trabajo verla, pero no tanto por la violencia, sino por unas escena en donde el grandote tiene a su placer a la chava (es que no me acuerdo de los nombres)

la verdad yo lo tengo de un clon, pero no trae el DTS 6.1 en japones, porque en ingles me viene valiendo ya que no me gusta el doblaje que se hace en USA. Pero por lo menos viene en DD5.1 Japones.

Muy buena película, pero como dicen, NO apta para menores, es en serio.

No he visto la serie, haber si puedo conseguirla mas adelante.