Foros de Supervaca.com

Versión completa: REC (27 Abril Mexico)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Edita Quality, Blu-ray + DVD, pero estoy seguro que habrá versión sencilla en caja blu-ray, para los que empezarán a quejarse.

[Imagen: 52870710151463597605475.jpg]
Yo estoy muy contento con la edición canadiense que tengo, la cual incluye [REC] y [REC]2 con un montón de extras (en español prácticamente todo).
Pero me da gusto ver que por fin sale esta peli en BD en México, ojalá se venda bien para que Quality se anime a sacar otros clásicos contemporáneos del género como Martyrs o À l'intérieur (instinto siniestro), y por supuesto The Descent, The Mist, etc. aunque quienes somos fans de hueso colorado ya las tenemos Tongue
Muy bien, la estaba esperando!!! Ojala saquen la 2 también!
Apuntada en mi lista, ojala y contenga extras :mrgreen: , gracias quality y ojala saquen la segunda parte Smile
saludos.
Yo tengo el digibook espanol pero es Region B asi que siene bien la edicion cambiare el disco

nilne

octavio escribió:Yo estoy muy contento con la edición canadiense que tengo, la cual incluye [REC] y [REC]2 con un montón de extras (en español prácticamente todo).
Pero me da gusto ver que por fin sale esta peli en BD en México, ojalá se venda bien para que Quality se anime a sacar otros clásicos contemporáneos del género como Martyrs o À l'intérieur (instinto siniestro), y por supuesto The Descent, The Mist, etc. aunque quienes somos fans de hueso colorado ya las tenemos Tongue

A mi nunca me gustaron estas de REC, medio vi la primera y no me gusto asi que ya ni quise ver la segunda. En general evito el cine español, las unicas peliculas españolas que recuerde que me gustaron son las de la serie Películas para no Dormir que tambien edita Quality. En las demas estoy de acuerdo que ojala las lanzara Quality en Blu-Ray, Martyrs y A l'interieur las tengo en DVD, The Mist lamentablemente es de Videomax, y The Descent desde hace mucho estoy esperando que la lancen en Blu-Ray, es increible que ya en todos los paises salio menos en Mexico.

Por ultimo REC 2 no es de Quality es de Prodisc.
Que bien, ya la quiero!!!!

Informacion de los extras por favor!!!!
(04-03-2012, 10:31 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]pero estoy seguro que habrá versión sencilla en caja blu-ray.

[Imagen: 52870710151463597605475.jpg]

Confused pues solo habra esta version para esta y para el orfanato, seguramente mas adelante saldra ya con caja sencilla. No trae extras mas que una entrevista y fotos pero esto parte del impreso del libro. Sale a la venta el 27 de este mes a la venta.

saludos
Perdonando un poco el pseudo ataque GranDrex creo que una caja normal Blu ray no afecta mucho y si cumples el minimo esperado por el cliente (azul "enfermizo"), por que tambien muchos tenemos una que otra (caja) vacia que sobra para hacer el cambio de discos y pegarle a "cositas" y manetener la uniformidad en la coleccion Idea
(04-09-2012, 11:18 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Perdonando un poco el pseudo ataque GranDrex creo que una caja normal Blu ray no afecta mucho y si cumples el minimo esperado por el cliente (azul "enfermizo"), por que tambien muchos tenemos una que otra (caja) vacia que sobra para hacer el cambio de discos y pegarle a "cositas" y manetener la uniformidad en la coleccion Idea

Aqui ya fue una decisión mas ejecutiva que creativa, y dependera del movimiento del producto para que quienes toman las decisiones mas fuertes contemplen regresar al formato sencillo, esta edicion tiene un tiraje que ya se produjo y una vez que esta se agote se editara con la caja azul. pordiamos decir que de este producto ya no es posible hacer ninguna modificación pero para los proximos eventos seguire pasando sus comentarios.
Gracias GranDrex, pues esperemos que se escuche la voz vacuna por que con el ratón miguelito nomas no pasa mucho, me consta que escucha pero no se ve la reacción.
Pues yo si la compro, tengo mucho queriendola importar y solo por una caja tamaño dvd se me hace una tontera no comprarla. Además de que ya tengo algunas así.
Gracias por la información y por traer REC.
Por cierto, van a sacar 3 metros sobre el cielo en blu-ray?? Aún no hay nada con Terramar??
Saludos Big Grin
(04-09-2012, 12:58 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Por cierto, van a sacar 3 metros sobre el cielo en blu-ray?? Aún no hay nada con Terramar??
Saludos Big Grin

3MSC (3 Metros sobre el cielo) si sale en BD aun no tengo la fecha de programacion, por lo que no creo que salga en Abril ni Mayo. Terramar saldra en Octubre aun no se si ya tienen el material en HD y tampoco si sera Steel, énc uanto tenga mas info se las comparto. perdon el offtopic.

saludos
Abusando de tu amabilidad GranDrex Big Grin
Espero no te moleste.
Sabes si Quality tiene en sus planes la pelicula:
Balada Triste de Trompeta ( de Alex de la iglesia) y Repo the genetic opera?
Esas solo se pueden importadas, por eso pregunto.
Muchas gracias Smile
A mi no me importa lacaja ya que el disco lo voy a poner en el Digibook español
Debo admitir que me gustan mas las cajas normales, pero eso no es tanto problema, yo si la compro además es difícil de conseguirla en región A.
Alguien la ha visto? La quería para la venta de Block pero al parecer no llego a ningún lado.
(04-29-2012, 08:47 PM)osdia escribió: [ -> ]Alguien la ha visto? La quería para la venta de Block pero al parecer no llego a ningún lado.

aca tampoco llego a Blockbuster ,luego la busque en Mixup y no les llego.
Gran Drex,

Pudieras indicarnos en qué tiendas están disponibles Rec y El Orfanato?

Hay posibilidad de encontrarlas en Blockbuster en esta promo del 50%?

Gracias!
Pregunte hoy en Mixup y no saben para cuando lleguen
Como estan, lamento informarles que el D se retraso en el embarque y hasta el dia de hoy sale el producto a las tiendas.Confused
que caja tan fea !!!
Pues Mixup todavia no la tiene
3MSC (3 Metros sobre el cielo) si sale en BD aun no tengo la fecha de programacion, por lo que no creo que salga en Abril ni Mayo. Terramar saldra en Octubre aun no se si ya tienen el material en HD y tampoco si sera Steel, énc uanto tenga mas info se las comparto. perdon el offtopic.

Hola con respecto a terramar si la llegaran a sacar en steelbook, por favor que sea en tamaño blu rayBig Grin, ya que en ese formato saldra no?

y sobre rec, yo si me la compro, pero definitivamente le cambiare la caja a una de blu ray, no se que caso tiene sacarla en caja de dvd si viene el disco en blu ray, es como poner dvds en cajas de VHS no se que pensaran los ejecutivos, ami en lo personal si me desagrada mucho este tipo de cosas, espero que en sus futuros lanzamientos ya no pase.


saludos.
(05-16-2012, 07:14 PM)steel blu ray escribió: [ -> ]y sobre rec, yo si me la compro, pero definitivamente le cambiare la caja a una de blu ray, no se que caso tiene sacarla en caja de dvd si viene el disco en blu ray, es como poner dvds en cajas de VHS no se que pensaran los ejecutivos, ami en lo personal si me desagrada mucho este tipo de cosas, espero que en sus futuros lanzamientos ya no pase.


saludos.

Según lo que le entendí a Gran Drex, esta es una edición de Libro como las que ya han sacado (Invierno Profundo, Mi otro yo, El gran debate, etc), no es una caja de DVD. Alguien ya vio este Blu??
Sigue sin aparecer Confused
en mixup ni siquiera saben para cuando
Ya salío este fin de semana a la venta este bluray. Lo compré en Sanborns en $285 - 50%. Me costo $142.50. También lo tenía Mixup. Trae el bluray más el dvd que es el mismo que ya se vendía en edición dvd desde hace algunos años. El empaque es tamaño dvd y trae un folleto tipo digibook de 8 páginas que es parte del empaque con fotos y datos referentes a la película. El papel es de mediana calidad y la impresión es buena. El bluray viene en 1080p y trae audio DTS HD 5.1 español y 5.1 Dolby Digital. También viene subtitulado al español. El video viene en formato 1:85:1 que creo es el OAR. El video se ve muy bien y con calidad bastante superior al DVD. Tiene ligeros puntitos y manchitas de vez en cuando pero supongo es porque el video original fue grabado con poco presupuesto.

A mi parecer es una compra que vale la pena.

Saludos

[Imagen: dsc03762large.jpg]
By geobrush2 at 2012-06-02

[Imagen: dsc03764large.jpg]
By geobrush2 at 2012-06-02

[Imagen: dsc03765large.jpg]
By geobrush2 at 2012-06-02
POR QUE NO HACEN ESE MISMO TIPO DE EMPAQUE PERO TAMAÑO BLU RAY?, SERIA PEDIR DEMACIADO??????? NUNCA LO ENTENDERE.
Esta muy bonita esta version pero si deberian hacerla tamaño blu-ray.
Páginas: 1 2