Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oficial Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que fue Salas quien dijo que no habria nadie esperando afuera hoy, llegue al 10 a las 12 y ya habia como unas 8 personas haciendo fila abirieron y ya habiamos unas 20 facil, la mayoria RENTAMOS

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
igual en la suc de Las Torres ,mucha gente antes de abrir pero la mayoria rentando o por los videjuegos al 50%.

Frankeweenie no entra en la promo.

pd.quedaron 2 Harry Potter Ultimate 7
Alguien aqui en el DF ha visto la Ultimate de HP7 y el steel de Batman? Gracias
A la 1 pm que fui al bb, habia muchisima gente, la mayoria comprando peliculas y videojuegos, las de batman volaron, y me fije que la de frankeweenie como ya lo habian comentado, no entro en la promo, que a lo mejor la liberan al 50%, pero aun no saben que dia.
donde yo fui no habia gente y hay muchos steelbook de Batman
Esto fue lo que encontré:

[Imagen: vehuva9y.jpg]

Frankenweenie la tenían pero no entraba. La de Harry Potter 7.1 y 7.2 Ultimate ni sus luces.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Eres del DF Osdia? Yo sé donde hay varias Ultimate de HP7
Así es mis estimados Carlos y Lex, ya me cayó el veinte de las películas, me confundí con Enchanted y lo dí cómo si fuera Tangled.

Yo fuí al del Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli y había un buen de gente aprovechando la promoción.

Yo me traje:

Blade Runner BD Edición Spinner para mí hijo.

Temporadas 7 y 8 de Dr. House DVD para mi espossa.

Spartacus Sangre y Arena y Dioses de la Arena DVD para mí.

Star Wars The Complete Saga BD, esta fue a petición de mi hijo y esposa, y el lado obscuro me venció, en fin.

15ª Temporada de los Simpsons DVD, que fue para una compañerita de la Prepa de mi hijo, que sólo llevaba el dinero para esta y la metimos en la cuenta para que no tuviera que juntar tres títulos.

En esta sucursal sólo quedaba 1 Ultimate de Harry Potter 7 Partes 1 y 2, y había bastantes steelbooks de Batman, cero Máscaras o Digibooks.
(12-25-2012, 05:20 PM)juanonimo escribió: [ -> ]Eres del DF Osdia? Yo sé donde hay varias Ultimate de HP7

Si. Donde están?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Yo fui alrededor de la 1pm. y había algo de gente, pero todos rentando. El único comprando era yo Tongue. Había dos máscaras de Batman (que es la cantidad que siempre hubo desde que salió a la venta) y yo me traje una. Había steels y trilogías de sobra, y uno que otro digibook. Por lo que vi parece que no vendieron el día de ayer jeje, ya que vi el mismo surtido.
Acabo de regresar del BB y no encontré prácticamente nada de lo que buscaba, todavía no les llegaba Bernardo y Bianca ni Polícias y Ratones (o no los quisieron sacar), y para rematarla el único digibook de Batman que había me lo ganaron por menos de 1 min. jajaja AngryAngryDodgySad, y como era uno de los únicos 2 blockbuster de mi ciudad en los cuales todavía les quedaban yo creo que lo terminaré comprando en otra tienda, si es que todavía encuentro y será a precio normal (mejor lo hubiera comprado cuando salió Sad)

Es de las pocas veces que me regreso con las manos vacías, ni siquiera algunas de consolación encontré, voy a volver la semana entrante a ver si sacan algo nuevo. Eso si, había bastante gente tanto rentando como comprando.
Busco BATMAN 1989 digibook.

Agradezco su ayuda


Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(12-25-2012, 02:00 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Creo que fue Salas quien dijo que no habria nadie esperando afuera hoy, llegue al 10 a las 12 y ya habia como unas 8 personas haciendo fila abirieron y ya habiamos unas 20 facil, la mayoria RENTAMOS

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

No mi estimado, yo no fui. Yo dije:
Salas escribió:^ Claro que ya hay gente a esas horas!
(puro enfermo como nosotros)
Yo me traje
The Walking Dead Season 1 BR-209
The Walking Dead Season 2 BR-234
La chica del dragon tatuado (la nueva) BR-49
Tintin BR-49
(una pelicula en dvd cuyo nombre no recuerdo por que no era para mi (mi mama la agarro) pero que costo 10 pesos)

Tenia un saldo de 540 de unas peliculas que lleve a vender y pague en total:
$12.50
Ah caray!

Qué otras películas traen ese preciazo de $99?
(en línea están en conseguir)
Fijate que en tienda nomas estaban esas :/
De hecho a la hora que fui, como a la 1:30, se me hizo que nadie mas se las llevara, estaban en un estantito a parte que decia PRECIO ESPECIAL.
Asi que las agarre Big Grin
Y que otras había de "PRECIO ESPECIAL"??
(12-25-2012, 09:05 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Busco BATMAN 1989 digibook.

Agradezco su ayuda


Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Gonzalo me parece vi una copia en la sucursal de Veracruz, si gustas mañana te confirmo.

Por cierto, ¿alguien que me ayude a conseguir Bond 50 ? en promoción de preferencia jejeBig Grin

Saludos.
¡Hola robvin!

Espero Tu confirmación.

Saludos
Nunca pensé que alguna página en internet tuviese un servicio tan, pero tan pésimo como blockbuster. Incluso peor que Sanborns y eso son palabras mayores.

Realicé unas compras para antes de salir de vacaciones. Me hicieron doble cobro. Nunca me arrojó un número de confirmación de pedido. Hablo con la gente de sistemas y dicen que no tienen manera de rastrear o identificar qué productos y para manera más fácil no enviaron nada dentro del tiempo que la página estaba "funcionando" así que regresaron a la página anterior y van a realizar los "reembolsos" que en realidad no son reembolsos sino transferencias electrónicas en las que me obligan a llenar una carta (en pleno año 2012 casi 2013) para que me regresen mi dinero, que si no se tardaría alrededor de 48 DÍAS (si, días) si no mando la dichosa carta.

Hablo a attn a clientes y es la misma cantaleta de siempre, y ahorita estoy en eso.

La verdad horrible experiencia.
Para nunca volver a meterse a la página de Block Buster Meneses, aparte ellos ya no te pueden condicionar nada porqué no prestaron el servicio o entregaron los bienes a los que estaban comprometidos por tú cargo a la tarjeta.

Tomalo como un mal consejo, pero yo que tú les metía una demanda en la PROFECO, y ahí a ver que te contestan, por lo menos un calambre y una multa se andan sacando, es increíble que te hagan un doble cobro y después "no puedan rastrearlo", se hacen pendejos que es otra cosa, no te dejes y haz valer tus derechos como consumidor.
(12-26-2012, 12:39 PM)Homero escribió: [ -> ]Tomalo como un mal consejo, pero yo que tú les metía una demanda en la PROFECO, y ahí a ver que te contestan, por lo menos un calambre y una multa se andan sacando, es increíble que te hagan un doble cobro y después "no puedan rastrearlo", se hacen pendejos que es otra cosa, no te dejes y haz valer tus derechos como consumidor.

Igual, mételes a la PROFECO, nadamás falta que te vayan a querer devolver lo que te cobraron doble en monedero electrónico... bueno, a menos que sea mucho el efectivo que este en juego (porque supongo tardarán en pagarte). Undecided
Esa es otra, pero ahí ya se verían muy mal, ya que hicieron dos cargos a la tarjeta y de no descontarlos, Meneses los tendría que pagar y eso no se resuelve con un monedero electrónico, lo mejor es un calambre con la PROFECO.
Después de casi 2 horas de intentar dar con alguien que se hiciera responsable de la situación de mi pedido, de llamar y que te pasen al conmutador, que conteste el guardia de seguridad y el pobre hombre tratando de localizar gente en estas fechas. Pude hablar con el Gte de Att'n a Clientes, quien se responsabilizó de dar seguimiento a mi caso, claro después de pedorrearlo y casi casi tener que decirles cómo deben de manejar la administración interna y el trato hacia los clientes.

Le aclaré de un principio que yo no tengo la necesidad de estar redactando ninguna carta, que la información de donde sacaron mi dinero ellos lo tienen. Lo que si se me hizo raro es que los productos que elegí supuestamente no lo tienen (los perdieron), a mi se me hace que intentaron hacer un rollback a la BD de la nueva página y perdieron todo. Por lo que le dije que no había problema que me lo enviaran aunque se tardaran un poco más, pero no tienen ni idea de lo que pedí.

Según la vía natural del reembolso es 48 días HÁBILES jojojojojo y les dije que no, que me lo entregaran a la brevedad y lo revisará con la gente de contraloría para tal efecto. Me confirmará durante el día si me lo entregan en menos de 48 horas.

El banco ya me mandó un folio de investigación por el doble cargo, espero que nada más me hagan el reembolso de un cargo nada más porque si el banco revisa que me lo dieron con el doble cargo me va a penalizar, aquí tengo que estar yo en sincronía con estos weyes y con el banco para ver que no ocurra algún problema. Y esta revisión tendré que hacerla de aquí hasta el mes de Febrero. La verdad que pinche necesidad.

Por lo pronto espero la llamada, pero horrible odisea jajajajajaja mi pinche karma jajajajaja, por lo pronto ya tengo los correos y nombres casi de toda el área corporativa, así que los voy a quemar gacho si me salen con alguna molestia adicional.

En tienda hoy inicia la promo, tendré que hacerle mejor a la antigüita.
(12-26-2012, 01:32 PM)Meneses escribió: [ -> ]En tienda hoy inicia la promo, tendré que hacerle mejor a la antigüita.

Pues mucha suerte Meneses, que mal plan. Y la promo empezó ayer. Tongue

Si alguien encuentra Pitufos BR-3D en el precio de la página (99 pesos precio normal), que me compre una y que Dios se la pague, digo, luego se la pago. ¡Gracias! :-D
[Imagen: OBJ_20121225112517.jpg]


ches perros tanto show que hice el lunes que por que era "el dia exclusivo de Bancomer" y salen con que es hasta el 31, buuuu

[Imagen: OBJ_20121225112107.jpg]
Al rato me doy una vuelta a la tienda. Ya me hablaron para decirme que el reembolso me lo dan mañana más tardar o sino el Viernes. Es que les dije que llamé a la profeco y que me dieron un no de folio y cita en la delegación. A lo mejor eso los motivó a que se pusieran las pilas.
(12-26-2012, 02:23 PM)Vicco escribió: [ -> ]Si alguien encuentra Pitufos BR-3D en el precio de la página (99 pesos precio normal), que me compre una y que Dios se la pague, digo, luego se la pago. ¡Gracias! :-D

Hoy fui a un BB y de puros puntos pedí que checaran el precio de los Pitufos 3D (que estaba etiquetado en 400+) y resulta que ese mismo precio les arrojaba el sistema Sad.
(12-26-2012, 11:17 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]¡Hola robvin!

Espero Tu confirmación.

Saludos

Que tal Gonzalo, pues malas noticias, recorri un par de BB, y me dicen que esta agotada, lo unico que manejan es la "antologia de 1989 a 1997" pero no se si ahi venga el digibook. De hecho mañana me dare una vuelta por una sucursal mas, espero y haya suerte.

Saludos!
(12-26-2012, 11:23 PM)Salas escribió: [ -> ]
(12-26-2012, 02:23 PM)Vicco escribió: [ -> ]Si alguien encuentra Pitufos BR-3D en el precio de la página (99 pesos precio normal), que me compre una y que Dios se la pague, digo, luego se la pago. ¡Gracias! :-D

Hoy fui a un BB y de puros puntos pedí que checaran el precio de los Pitufos 3D (que estaba etiquetado en 400+) y resulta que ese mismo precio les arrojaba el sistema Sad.

Pues me pasó lo mismo con Tintin 3D, pero preguntamos el precio y les dijimos que en línea costaba $199 (sin descuento) y si nos respetaron los $199