Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oficial Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Igual sin problemas en Parques Polanco todas las ediciones de Hobbit.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
La página de BB ya dice que la promoción en tienda termina el 18 de marzo:

[Imagen: OBJ_20130313090420.jpg]
En los 2 Block de Torreón me dijeron que sacarán El Hobbit hasta el 19 de Marzo =(
Entre el viernes y hoy me conseguí lo siguiente:

Skyfall en steelbook
Game of Thrones temp. 2
The Hobbit en Digibook
Argo en steelbook
Paq. Triple Saw/Saw II/The Grudge (Videomax, a ver qué tal salen)

Con el paquete de Terror completé la tercia, no había más, pero hasta eso estaba muy bara, cada blu quedó en 38.
(03-17-2013, 09:43 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]En los 2 Block de Torreón me dijeron que sacarán El Hobbit hasta el 19 de Marzo =(

Que poca! claro te lo dicen pues no quieren ponerla en venta del 50% pero tienes el derecho de reclamar pues en todos los blockbuster tienen la obligacion de vendertela! y entra en el 50%.
Hola,

Primeramente quiero darle las gracias a los vacunos del foro, porque sino fuera por sus constantes actualizaciones me hubiera ido con la finta de que hasta el 19 salia la del Hobbit pero ayer vi que ya varios habían comprado la película y confirmando que entraba en la promo, así que en la mañana marque al BB mas cercado de mi localidad Wink y en efecto me comento la Gerente que les había llegado el aviso de que ya la podían sacar pero que no entraba en la promo, y entonces recordé que la gran mayoría mencionaba que si entraba en el 50% y que si nos decían que no que mencionáramos que si estaba entrando en otros BB y así lo hice y la gerente(muy amable, lo aclaro porque a veces se cierran y dicen no es no y te jodes) me dijo que le marcara en 20 min. para que le actualizaran el sistema(o algo así), marque después y me confirmo que si entraba en la promoción Smile, pedí que me separara dos digibooks(el de Dark3D y el mío) y listo Smile, así que en resumen, gracias a todos por las constantes "updates" Smile

Y bueno aqui dejos las fotos del botín de esta promo:

[Imagen: th_20130314_1441440_zpsc341f916.jpg] [Imagen: th_20130317_161821_zps5c202372.jpg]

De ahí los colados fueron la de Space Jam y la de Yo, Robot, no encontraba el tercer titulo para calificar para la promo Tongue

Saludos!!!
Pues yo no tuve suerte, fui al blockbuster de mi estado para adquirir atlantis, tierra de osos y el jorobado y pues que me dijeron que ya les llegaron pero que no las pueden sacar porque aun no es la fecha de lanzamiento ¬¬ tampoco vi ninguna edición de El Hobbit
(03-18-2013, 12:39 PM)Perlti escribió: [ -> ]Pues yo no tuve suerte, fui al blockbuster de mi estado para adquirir atlantis, tierra de osos y el jorobado y pues que me dijeron que ya les llegaron pero que no las pueden sacar porque aun no es la fecha de lanzamiento ¬¬ tampoco vi ninguna edición de El Hobbit

diles que ya las están vendiendo en todos los blocks, y que están autorizadas para entrar al 50%., yo mismo compre esas 3.
Acá en Veracruz a las 2 sucursales que fui, ni Hobbit, ni Atlantis, ni Tierra de Osos, ni Jorobado, ni Game of Thrones temp. 2, Ni guardianes, Ni Skyfall Steelbook, Ni Ralph (Esta segun no entraba). Bien jodido Sad
Yo fui el 16 en la tarde y aún no tenían el hobbit a la venta, así que compré otras que ya tenía planeadas, por la noche me entero que ya la sacaron a la venta así que el domingo llamo y efectivamente la tenían disponible, así que tuve que ir por esa y otras 2, afortunadamente solo pagué $320 por esa segunda tercia (hobbit + otro blu que estaba mal etiquetado + un dvd) de hecho se me hizo extraño que no las pasaron por sistema, el cuate solo sumó las 3, dividió entre 2 y así sacó el ticket, sin mayor especificación de los productos que llevaba, es la primera vez que esto me sucede...
Ayer pase a 4 y en 1 nada de Hobbit pregunte en la caja y ahi “escondidos“ los tenian todos RolleyesRolleyes

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Pues no hay mucho que esperar, la próxima venta del 50% es la ultima semana de Abril, asi que en un mes mas y tendrán otra venta.
(03-19-2013, 11:30 AM)Ducksiki escribió: [ -> ]Acá en Veracruz a las 2 sucursales que fui, ni Hobbit, ni Atlantis, ni Tierra de Osos, ni Jorobado, ni Game of Thrones temp. 2, Ni guardianes, Ni Skyfall Steelbook, Ni Ralph (Esta segun no entraba). Bien jodido Sad

Que tal Ducksiki, pues a cual sucursal fuiste? En ruiz cortinez estaban todas esas que buscabas.

Saludos!
(03-20-2013, 06:27 PM)robvin escribió: [ -> ]
(03-19-2013, 11:30 AM)Ducksiki escribió: [ -> ]Acá en Veracruz a las 2 sucursales que fui, ni Hobbit, ni Atlantis, ni Tierra de Osos, ni Jorobado, ni Game of Thrones temp. 2, Ni guardianes, Ni Skyfall Steelbook, Ni Ralph (Esta segun no entraba). Bien jodido Sad

Que tal Ducksiki, pues a cual sucursal fuiste? En ruiz cortinez estaban todas esas que buscabas.

Saludos!

En la torre, esa es mi sucursal favorita y en esta ocasión no tuve la oportunidad de ir ahi. Solo fui a la de Floresta y Los Pinos , siendo esta la que me queda bien cerca. Será para la otra ...
Hoy termina

[Imagen: OBJ_20130311104746.jpg]
Hablando de Blockbuster, me tope con una aparente eShop de ellos (esta mas bien al nombre de "Game Rush Mx") en Mercado Libre que me imagino que por ser la promo en linea esta ofreciendo las películas al 50%. Alguien ya sabia de esto??

Aqui esta el ejemplo del El Hobbit 3D a $269.50 y este es el listado de su eShop.
Interesante, pero les falta prácticamente todo su catalogo, esperemos mantengan esos precios en ML
(03-31-2013, 04:35 PM)varikelo escribió: [ -> ]Hablando de Blockbuster, me tope con una aparente eShop de ellos (esta mas bien al nombre de "Game Rush Mx") en Mercado Libre que me imagino que por ser la promo en linea esta ofreciendo las películas al 50%. Alguien ya sabia de esto??

Aqui esta el ejemplo del El Hobbit 3D a $269.50 y este es el listado de su eShop.
Hacia donde llevara esta incursion de Blockbuster en mercado libre? algo bueno es que seguramente las "ofertas" caras iran desapareciendo y es probable que orillen a los vendedores a poner verdaderas ofertas al menos en peliculas como era la esencia de ese tipo de paginas; Lo malo es que habria menos variedad y lo unico que seguiria funcionando serian los titulos mas exclusivos y raros.
Que opinion tienen uds. al respecto o solo son divagaciones mias (emulando y sin ofender al buen Edmundo Big Grin )
Yo no creo que cambie mucho su incursión, creo que Block no tiene el tiempo ni el personal para ser un vendedor activo como lo demanda ML, por ciertos precios que he visto seria un buen parte aguas pero con estas publicaciones.....

Lote 98 Peliculas Seminuevas Dvd Blockbuster $999

Spoiler: Mostrar
666 LA BESTIA: LA PROFECIA 2
A LA CAZA DEL UNICORNIO ASESINO
AGENTE NO TAN SECRETO, UN
AMERICAN PIE 3: BODA, LA
AMOR EN LAS NUBES, UN
AMOR XTREMO
ANGEL DE LA OSCURIDAD
ANIMALIA TEMPORADA 2 VOL.1
BABY FOR SALE-R1
BACKYARDIGANS: EL FUERTE DE NIEVE
BATALLA DE TITANES
BATALLA EN EL INFIERNO
BRATZ:LA PELICULA
BUZA CAPERUZA
CALLATE Y CANTA
CARTA, LA
CASA DE LA BRUJA, LA
CASA PATAS ARRIBA, UNA (WDC)
CAZADOR DE DINOSAURIOS (CIRILIO RECIO DAVILA)
CAZADOR, EL
CENA, LA
CICATRICES DE GUERRA
CITA EN EL CAFE
CLOSET, EL
CODIGO SECRETO: CIELO EN LLAMAS
COMO SUICIDARSE SIN MORIR EN EL INTENTO
CONFESIONES DE UN ASESINO
CONTROL MAXIMO
CORAZON DELATOR
CRIATURA, LA (FRANKA POTENTE)
CRIMEN FERPECTO
CROSSED OVER
CUERPO, EL R-1,4
CUERPOS INVADIDOS (JAMES WOOD)
CULT: CULTO SANGRIENTO
DAMA DE HONOR
DE PANZAZO
DEAD OR ALIVE 2: SANGRE YAKUZA
DEAD OR ALIVE 3: DUELO FINAL
DESAPARICION EN LA CALLE 7
DEUDAS DE SANGRE
DIA DEL CRIMEN, EL
DIE, MOMMIE, DIE!-R1
DIRECTO A LA FAMA
DOBLE RIESGO (HEATHER LOCKLEAR) 1997
DOG PROBLEM
DOOMSDAY: EL JUICIO FINAL
DOS ABRAZOS
EFECTOS SECUNDARIOS
EMPLEADO DEL MES, EL (JESSICA SIMPSON) 2006
EN EL CIELO
ENVIADO, EL (DOLPH LUNDGREN)
ESPOSA DE SANTA CLAUS, LA
ESTAFA MAESTRA E.E., LA
ESTRANGULADOR DE BOSTON,EL:LA VERDADERA HISTORIA
ESTRENANDO CUERPO
EXTRAÑO AMANTE, UN
FENOMENO
FUNNY MONEY-ST-R1
GRAN MORDIDA, LA
GRITO DE ESPERANZA, UN
GRUDGE LA MALDICION
GRUDGE LA MALDICION 2
GRUDGE LA MALDICION 3
GUARURAS DEL BMW, LOS
HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE
HAZLO POR JOHNNY
HERMANDAD DE LA JUSTICIA, LA
HEROINAS
HEROINAS 2: DESTINO COMUN
HIGH SCHOOL MUSICAL 2 (VERSION EXTENDIDA)
JACK Y JILL VS EL MUNDO
JUEZ, EL
JUST ASK MY CHILDREN-R1
LOCO LOCO AMOR
MAQUINA ASESINA (MICHAEL MADSEN)
MATARIA POR TU TRABAJO
METEORO LA SIGUIENTE GENERACION VOL 4-GRAN E
METEORO SIGUIENTE GENERACION:SECRETOS DEL MOTOR
MI ABUELA ES UN PELIGRO 2
MI PRIMERA BODA
MI QUERIDO PRESIDENTE
NIVEL DE RUIDO
NOCHE DEL JUEGO
OJO ASESINO, EL
OLVIDO, EL
OSCURIDAD DEMONIACA
PERDIDOS EN LA ISLA
PERVERSIONES
PINGUINOS EN LA ANTARTIDA
QUIEREN VOLVERME LOCO (WDC)
SCOTLAND PA
SHOW SECRETO, EL VOL.1
SHOW SECRETO, EL VOL.2
SIN RUMBO FIJO
VIRGEN AMERICANA
WEST WING TEMPORADA 7 (6D)
XXX 2: ESTADO DE EMERGENCIA (WDC)
[Imagen: OBJ_20130415094935.jpg]
La venta del 50% sera del Jueves 2 al Domingo 5 de Mayo
La venta en linea (como es de suponer) cuando seria?
(04-16-2013, 11:55 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]La venta del 50% sera del Jueves 2 al Domingo 5 de Mayo

Tongue te me adelantaste, lo iba a publicar en este momento, pero si esta confirmado Big Grin
¡Me lleva! Para esas fechas no estaré en México y ahora sí hay varios títulos que me interesa comprar al 50%. Igual y dejo que mi hijo se encargue de la cacería en esta promoción.
Según yo, no vienen estrenos interesantes para esas fechas
50% en compra en línea. Desde hoy 22 al 12 de Mayo

[Imagen: OBJ_20130422080558.jpg]
Hola, nunca he comprado en Blockbuster.com.mx y aunque he leído comentarios a favor y en contra, como estoy en el trabajo no puedo ponerme a leer todo el tema para salir de dudas así que de rápido pregunto esto, ojalá me puedan ayudar:
1. ¿Es confiable el servicio (es que no recuerdo en qué parte de supervaca y a que usuario los cargos le habían salido mal, que cobraron más de lo que realmente era)?
2. ¿En cuánto tiempo aproximadamente llegan los artículos pedidos?

Muchas gracias Tongue
[Imagen: OBJ_20130419145125.jpg]
(04-22-2013, 12:19 PM)atlante777 escribió: [ -> ]Hola, nunca he comprado en Blockbuster.com.mx y aunque he leído comentarios a favor y en contra, como estoy en el trabajo no puedo ponerme a leer todo el tema para salir de dudas así que de rápido pregunto esto, ojalá me puedan ayudar:
1. ¿Es confiable el servicio (es que no recuerdo en qué parte de supervaca y a que usuario los cargos le habían salido mal, que cobraron más de lo que realmente era)?
2. ¿En cuánto tiempo aproximadamente llegan los artículos pedidos?

Muchas gracias Tongue

Atlante.

El servicio es confiable, al menos yo he comprado como 4 o 5 veces y varios bds y siempre me han llegado bien. El tiempo de entrega es variable, en ocasiones dias y puede ser hasta dos semana. Depnde mucho de que realmente tengan el producto, cuando se tarda es pq no lo tienen en existencia.

Saludos

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Demonios, no entiendo porqué razón WILLOW no entra en la promoción, era una de mis motivaciones cuando hubiera 50%. Será error del sistema o realmente no entra en e 50%???

Por cierto me sorprende que aún no estén listados los blus de Atlantis y El Jorobado de Disney