Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oficial Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y los DVD's?
Yo acabo de comprar varios blu rays con descuento, habrá que esperar que lleguen bien.
(06-07-2013, 08:04 PM)Lost hero escribió: [ -> ]50% del 13 al 16 de Junio EN TIENDA

[Imagen: 954624_10151616246932708_716844051_n.jpg]


Smileojala llegen buenos titulos
estaria genial que entrara la de "Oz: el poderoso" 3D pero ya sabemos como es Di$ney Sad
puede ser que en sabado y domingo si entren en promocion con eso que es el fin de semana del dia del padre igual y liberan todas al 50%

yo si puedo me doy una vuelta el sabado o el domingo a ver que saco Big Grin
Hoy en sanborns sacaron Oz el poderoso y entró en el 50% que está hasta el día 11, según me comentaron; me costó $202.50 (2 discos, bluray y DVD de la película), estaba la 3D de un solo disco, pero sobre los $500; de hecho entra disney y títulos de $99 o menos. saludos.

Pd. Esto en sanborns Zacatecas, pero supongo que en todos lados.
Ups! Me fui con la finta del mensaje anterior y pensé que el post era de Sanborns.
NO ENTRA

Oz
Ralph (si va)
Avengers
Valiente (si va)
Amazing Spider man (si va)
Jack Caza Gigantes

Anoche vi en una tienda ya con la calca de NO ENTRA

Pablo Escobar 2 (si va)
Pablo Escobar 3 (si va)

La promo es SOLO Blu-ray
las de pablo escobar si entran?
En la imagen dice sólo Blu-ray, los DVDs no entran en la promo o es sólo un error de diseño?
lastima que no entra OZ,
haber donde la termino comprando por que ni loco pago $31 dls por la edicion 3D de 1 disco USA.
si que coraje con Estados Unidos que no sacaron combo 3D de OZ !!!!
Les llegó Top Gun en 3D? Llegó Jack Reacher pero no vi esta.

Se me paso comprarla en la venta de Sanborns pensando que si llegaría al Block.
Lista de restricciones actualizada (6 respuestas arriba)
Gracias por los datos de lo que no entra...

Quiere decir que Disney si entra?, o como siempre es por default que no?
al parecer tampoco entra Jack Reacher
Acabo de actualizar la lista y llamar a "mi" sucursal, JR si entra.
por fin encontré BOND 50 !!!
y si estaba Top Gun 3D
siempre no entro pablo escobar?
Ya entro warrior acabo de ir por ellas (2 y 3)
sr Steel ya fui por las mias gracias a ud saludos a ud y su bonita familia

(06-13-2013, 08:12 PM)warrior39 escribió: [ -> ]sr Steel ya fui por las mias gracias a ud saludos a ud y su bonita familia

^ Uno quiere ser blanco y puro, pero con estos comentarios ni como ayudarlos Big Grin.
(06-13-2013, 09:37 PM)Salas escribió: [ -> ]
(06-13-2013, 08:12 PM)warrior39 escribió: [ -> ]sr Steel ya fui por las mias gracias a ud saludos a ud y su bonita familia

^ Uno quiere ser blanco y puro, pero con estos comentarios ni como ayudarlos Big Grin.

Por eso te conocen como TOOOOMMAAAAAASSSSSS Salas...
Ya tenían la de Jack The Giant Slayer. Pero con la calca de que no entraba. Que según porque es nueva, yo creo que sólo se la pusieron para prevenir.
(06-09-2013, 10:57 PM)Cartman escribió: [ -> ]Hoy en sanborns sacaron Oz el poderoso y entró en el 50% que está hasta el día 11, según me comentaron; me costó $202.50 (2 discos, bluray y DVD de la película), estaba la 3D de un solo disco, pero sobre los $500; de hecho entra disney y títulos de $99 o menos. saludos.

Pd. Esto en sanborns Zacatecas, pero supongo que en todos lados.


Yo fui a Sanborns Zacatecas y ya no alcance Oz! Pero bueno estaré pendiente de nuevas promos.
[Imagen: OBJ_20130618082333.jpg][Imagen: OBJ_20130617095351.jpg]
(06-19-2013, 05:09 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: OBJ_20130618082333.jpg][Imagen: OBJ_20130617095351.jpg]

La verdad ya me dan pereza estos cabrones del BB , ponen promociones de 30% pero éstos aumentan los precios y si bien te viene saliendo a precio normal si lo compras en otra tienda.....
[Imagen: OBJ_20130701081116.jpg]
ciertamente tienes razon ponen muy pocos titulos en promocion y le suben el precio al final pagas lo mismo.

Yo ahorita aproveche que casi siempre tienen los titulos seminuevos al 3x2 asi que luego si me encuentro titulos que quiero en blu ray a muy buen precio y no gasto tanto.

Otra promocion que aproveche fue la de sanborns al 50% en tienda y tambien compre unos titulitos a buen precio.

Ultimamente trato de comprar asi en promociones que realmente valgan la pena aunque sea seminuevos, lo cierto es que siempre me han tocado en muy buenas condiciones los discos.

Por lo pronto aguantare a otras promociones a ver si convienen.Big Grin
En la página dice 50% de descuento en línea del 8 al 28 de Julio en blu ray y dvds.