Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oficial Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya solo falta que alguien haga favor de investigar las restricciones xP.


Saludos
Actualizaron la imagen de la promo en tienda. Sale Iron-Man 3 anunciado, y en línea ya tiene el descuento.

[Imagen: OBJ_20130923192628.jpg]
(09-24-2013, 12:22 AM)Darth Bane escribió: [ -> ]Actualizaron la imagen de la promo en tienda. Sale Iron-Man 3 anunciado, y en línea ya tiene el descuento.

La Sirenita en linea tambien tiene el descuento
3D a $250
Trilogia a $289.50
Acabo de ver las promos para la venta ahora en tiendas a partir del 26 de septiembre al 29!
Según me dijo una encargada ayer que hice una visita no hay restricciones que les hayan dicho y que al parecer entrará todo en la compra de 3 o más.
Dudo que todos los estrenos entren, pero hay que avisarnos qué compran y donde!
Saludos!

[Imagen: OBJ_20130923192628.jpg]
A mi también me dijeron que no hay restricciones, ya aparté todas las nuevas de Disney y los estrenos que quiero, aprovechare que no hay restricciones.
asi dicen y a la mera hora salen con sus listita de restricciones
¿Qué blus nuevos llegan este fin de semana?
Las nuevas que vi fueron algunas de Disney como robín hood, la espada en la piedra, Oliver y su pandilla y la sirenita, también estaba los croods, oblivion, iron man 3, star Trek 2, reino secreto, hermosas criaturas y algunas otras que ya no recuerdo.
Ademas de esas, recientes tambien estan la T6 de Big Bang Theory, T1 de Arrow y En Trance de Danny Boyle... lastima que ya compre las 3 Confused
Tambien están Ana Karenina, El Gran Gatsby y Los Locos Adams
tambien otros estrenos recientes: Pitch Perfect, Supernatural T8, Vampire Diaries T4, Walking Dead T3, Lazos Perversos, Posesion Infernal.....
Excelentes titulos, esperemos no haya restricciones...
Acaban de tuitear que tambien habra 50% en 3 o mas bd/dvd seminuevos (en las mismas fechas)
Esta excelente lo de las seminuevas!! Pues yo sigo en la oficina, pero ya quiero ir! ojalá si entre todo y no me hayan ganado lo bueno! Tongue
entra TODO, no hay restricciones Big Grin

compre:

Iron Man 3 3D
La Sirenita 3D
Los Croods 3D
El Fugitivo
Lazos Perversos
Ghostbusters 4K
Gloria 4k
Si entra todo, compré:
La Sirenita BR
Los Croods BR
Iron Man 3 BR
Ralph el demoledor
Robin Hood
Oliver y su pandilla
Mi novio es un zombie

Y me faltaron más pero creo que están varias de las que quería. Big Grin
Que barbaros, cada vez es mas dificil encontrar un Blockbuster donde no les quiten el slipcover a los blurays! Sad
Desapareció de Famsa la liga a Block Buster, el logo ya no aparece y las pocas películas que tienen anunciadas al darles click te lleva a ninguna parte y se alcanza a ver un error referente a que el artículo está descontinuado.

Ni hablar, aquí me hice de ofertones que pienso se debían más a errores en la transferencia de precios que a otra cosa.
alguien sabe si aplica la promo de 50% en la compra de 3 o mas con títulos de Disney en tiendas?...
Sí aplica, aplica en todo, hasta en seminuevos.
Si todo Disney entra, aproveche y compre todas las que me faltaban: robín hood, Oliver y su pandilla, la espada en la piedra, las aventuras de winnie pooh, la sirenita y las locuras del emperador, más varios títulos más.
Oigan Mulan y Lilo si llegaron a salir aquí ? No las encuentro en ningún lado.
Casualmente, las 3 primeras que mencionas,, me hare de ellas, porque las demas, ya las tengo XD

(09-28-2013, 01:24 PM)rodo escribió: [ -> ]Si todo Disney entra, aproveche y compre todas las que me faltaban: robín hood, Oliver y su pandilla, la espada en la piedra, las aventuras de winnie pooh, la sirenita y las locuras del emperador, más varios títulos más.
(09-28-2013, 03:10 PM)osdia escribió: [ -> ]Oigan Mulan y Lilo si llegaron a salir aquí ? No las encuentro en ningún lado.

Mulan no sé, pero Lilo & Stitch la compré hoy.
(09-28-2013, 03:10 PM)osdia escribió: [ -> ]Oigan Mulan y Lilo si llegaron a salir aquí ? No las encuentro en ningún lado.

si salio Mulan aqui tambien, solo que la vi en Mixup.
Se extiende la primo hasta el lunes en tiendas.[Imagen: suna2a5u.jpg]
Se extiende la promo en línea hasta mañana 2 de octubre.
[Imagen: etatu9ap.jpg]
Yo si vi ambas en Blockbuster Zacatecas. Además compré Oliver y su pandilla y Robin Hood que son lanzamientos nuevos.

Saludos


(09-28-2013, 04:48 PM)Lost hero escribió: [ -> ]
(09-28-2013, 03:10 PM)osdia escribió: [ -> ]Oigan Mulan y Lilo si llegaron a salir aquí ? No las encuentro en ningún lado.

si salio Mulan aqui tambien, solo que la vi en Mixup.
Yo compré Mulan y Lilo & Stitch en la penúltima venta de 50% de descuento.
[Imagen: OBJ_20130930095858.jpg]