Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oficial Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, les cuento mi experiencia. En la sucursal a la que fui, tenían muchas guardadas en su mostrador, todas las disney y estrenos, salvo rapido y furioso 6. Yo les pregunté cuales eran las restricciones y solo me mencionaron Monsters University. Entonces pregunté por Pacific Rim e hizo caras el tipo pero me la dió, despúes pregunté por la Sirenita y Nemo y lo mismo, pero al final me las cobró todas con el 50% y a 6 meses. Big Grin .

Eso si ninguna serie estrenos tenían en Blu, ni modo.
Hoy fui al Blockbuster Valle Real (la 2da sucursal con venta nocturna en Gdl) y todas las ediciones de Pacific Rim ya tenían etiquetas de "producto no participante" por suerte alcancé a comprarla ayer xD Igual Monsters University y Ralph el demoledor tambien tenían la etiqueta
A partir de hoy 28 de octubre hasta el 18 de noviembre habra 50% de descuento en Blockbuster en Linea.

No dejan descansar la cartera jajajajBig Grin



[Imagen: OBJ_20131028095611.jpg]
(10-28-2013, 03:37 PM)edubol33 escribió: [ -> ]A partir de hoy 28 de octubre hasta el 18 de noviembre habra 50% de descuento en Blockbuster en Linea.

No dejan descansar la cartera jajajajBig Grin

O.O jajajaja muy cierto. Habrá que ver los estrenos pendientes.
Seguro la venta del 50% en TODAS las tiendas será el buen fin no?
The wolverine y Now you see me entran en la promo =0
Nueva promo:

Todo lo de Warner al 50% en la compra de 2 o mas titulos, hasta el 10 de Noviembre.

Entra todo, hasta Pacific Rim en todas sus versiones.

Saludos.
En teoría el villano favorito 2, sale el 15 de nov, esperemos también entre en la promo
La pagina de Blocbuster te manda a Gamerush
Noviembre 8, 9 y 10
[Imagen: af480e286352728.jpg]
¡Te esperamos este 8,9 y 10 de noviembre!

(Excepto franquicias CD. DEL CARMEN, 27 DE FEBRERO, COATZACOALCOS y TABASCO 2000)


[Imagen: 1460271_10151940020187708_2020225286_n.jpg]
El Llanero Solitario, Aviones y Cars 3D que salen a la venta el Viernes no tienen el 50% en la pagina de Blockbuster Sad
Si no leo esto ni me entero que ya estaba Cars 1 en 3D, jajajaja, esta si sera en MX cuando regrese, solo necesito el 3D, no todo el bonche de discos.
(11-05-2013, 10:45 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Si no leo esto ni me entero que ya estaba Cars 1 en 3D, jajajaja, esta si sera en MX cuando regrese, solo necesito el 3D, no todo el bonche de discos.

Realmente necesitas Cars en 3D?? Yo paso, no la veo ni en 2D jajaja.
supongo que aquí se podrá poner la noticias....

OFICIALMENTE BLOCKBUSTER cierra sus últimas 300 tiendas en USA, también su servicio de entrega postal cierra operaciones.... solo quedaría en Mexico?
Qué triste, pero creen que realmente sea lo digital que le ganó a Blockbuster? O es un mal manejo?
Yo le voy a lo segundo pues yo llegué a ir a Blockbuster USA cuando estaban "liquidando" y los precios fácilmente eran casi los mismos que comprarla nueva. En México es lo mismo, incluso maneja precios mas altos que Sanborns, que ya es cara. No es una empresa que piense en competir ni que piense en su mercado. Simplemente en Torreón a un lado de Blockbuster está OZ Video que renta blu-rays y dvds originales a un excelente precio (No pasa de 20 pesos el estreno). Eso si, es rudimentario, tienes que firmar un recibo en cada renta y a la entrega tienes que dar personalmente la película y ellos te devuelven tu recibo firmado. Pero creo que comparado con los 50 pesos que vale una renta en Block, lo vale.
No creo que solo quede en México, según yo Blockbuster está presente en muchos paises, no?
También este año se dio la noticia del cierre de 250 tiendas de GameStop, prácticamente ya sólo quedan las de EUA, se le atribuía al crecimiento inminente del mercado digital y las limitantes por la segunda mano.
Supongo que si Blockbuster sigue sin dar precios competentes y mientras siga creciendo la opción de plataformas digitales (que cada día son más y ofrecen películas más recientes) no me extrañaría que en unos pocos años también desaparezca por acá, después de todo en los demás paises de América Latina ha cerrado también muchas de sus tiendas (Argentina y Colombia son las que recuerdo), pero bueno que se le va a hacer, prefirieron cerrar la mayor parte de sus tiendas y seguir con sus políticas, en vez de adaptarse a los tiempos.
aqui en Mexico no creo que desaparezcan de inmediato, aunque reconozco que ultimamente no he ido a blockbuster a comprar, lo cierto es que hoy en dia ya busco ofertas, descuentos, promociones, en donde las haya.

Antes si podia darme el lujo de comprar un solo blu ray aunque fuera nuevo o estreno a su precio 389 o 350 pesos lo que suelen costar.

pero hoy la verdad ya lo pienso y busco ofertas en otras tiendas.

GRacias a este foro y sus usuarios he podido encontrar buenos precios en otros lados, por decir sanborns, mixup, walmart, amazon, de echo en amazon deje de comprar hace mucho y no fue hasta que encontre este foro que me atrevi a comprar de nuevo ahi y gracias a ello he logrado encontrar buenos precios en algunos blu rays que he requerido.

Antes en el unico lugar que compraba eran en blockbuster y cuando habia la promocion de 50% el unico pero es que tienes que comprar 3 o mas y a veces solo te interesa una.

En usa pues tambien ya tienen muchisimas opciones para comprar no solo blockbuster sino walmarts, best buy, target etc, hablo de tiendas fisicas, y logico lo digital por haya esta mas arraigado.
En el block no compro a menos que sea con 50% de descuento. A propósito cuándo aplica el 50 en tienda? alguien sabe? O para el buen fin?
En la tienda esta ahorita la de WB al 50% pero me imagino que con la venta nocturna serà extendida tmb a otros titulos.
Ya no esta la info en la home page
Ya están en linea con el 50%

Planes
Llanero



Wolverine aun esta en conseguir
Sobre el tema del cierre de BB en EU, creo que para México aún los tendremos para rato. Hace algunos meses lei que Blockbuster México tenia 3 años consecutivos con crecimiento de doble digito, siguen abriendo tiendas y hasta salas de cine, curioso, considerando los comentarios que ya hicieron sobre su nula intención de competir en precios. Aunque bueno, se compensan con sus promos de 50%>3 titulos y los martes de $15 pesos las rentas... Rolleyes
Creo que los de Blockbuster mexico son los únicos felices con el monopolio de telmex y los precios altos de las conexiones a internet de banda ancha. No pertenece a Grupo Carso verdad? Tongue

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
este fin de semana NO hay venta del 50% la oferta del 50 es solo en rentas ( en la renta de 3 o mas) en peliculas y series nuevas es 3X2 solamente :c
(11-08-2013, 01:12 AM)dvdmaniaco escribió: [ -> ]este fin de semana NO hay venta del 50% la oferta del 50 es solo en rentas ( en la renta de 3 o mas) en peliculas y series nuevas es 3X2 solamente :c

no son dos promociones diferentes?
En el facebook publican 1 promo de Rentas al 50% y otra que es la "Gran Venta Nocturna" .
Se me hace raro entonces que en los anuncios digan que dan hasta 18 meses sin intereses o el 20% en monedero electronico, ni modo que sean para rentas. Huh

Si no hay Venta del 50% pues que mal por Blockbuster que no se explican bien en sus anuncios Angry
(11-08-2013, 01:38 AM)Lost hero escribió: [ -> ]no son dos promociones diferentes?
En el facebook publican 1 promo de Rentas al 50% y otra que es la "Gran Venta Nocturna" .
Se me hace raro entonces que en los anuncios digan que dan hasta 18 meses sin intereses o el 20% en monedero electronico, ni modo que sean para rentas. Huh

Si no hay Venta del 50% pues que mal por Blockbuster que no se explican bien en sus anuncios Angry

Jejeje animate Lost, te llevas 20 peliculas de a $50.00 para ver en no se cuantos dias te den de renta y la pagas a 18 mesesillos Big Grin, vaya que loqueras de los blocks.
De hecho lo mismo pense, afuera del block esta la manta de descuentos hasta del 50% y 18 meses, pero adentro hay otra manta que dice que solo las rentas tienen descuentos, en letras grandes dice claramente peliculas y series nuevas al 3 X 2, y como siempre se me hace que fue una resbalada del block por que ya me habian dicho que si era 50 de descuento en peliculas nuevas, pero a principios de semana cambio y ya iba a ser 3X2.. buu para el block PD y si es la venta nocturna, yo creo que ellos mismos se hacen bolas
^ Se hacen bolas o se hacen weyes, engañando a la raza.
Sres. mejor esperen para el buen fin para comprar en blockbuster o compren en linea.

Como dicen es un relajo sus promociones acabo de regresar de la de satelite y por ejemplo Warner si tiene 50% de descuento pero SOLO si compras 2 o mas peliculas!!. ahh y las que tuvieran etiqueta del 50% para colmo la trilogia de batman no la tenia.

habia 3x2 en rentas

vamos que en general no valio la pena comprar, mejor me espero al buen fin a ver si ponen algo bueno.

Asi que bueno ahi les aviso por lo pronto esta venta nocturna paso de noche.
Acabo de regresar del block que tengo casi enfrente y pues sí, es bastante engañosa esta "promoción" ya que afuera tienen las lonas de la venta "nocturna" y ya dentro de la tienda aparecen desglosados los super descuentos, en venta es 3x2 ¬¬ Habrá que esperar la próxima semana esperando que tengan la promo de siempre del 50%.