Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oficial Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias gonzalo entonces se la trajeron del gabacho.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
no se si ponerla aqui pero como es de BB

a ver como nos afecta esto espero no sea para mal :S

Autorizan a Grupo Elektra la compra del total de Blockbuster México http://ow.ly/sfXxc 
Mi primer pensamiento al respecto es que... ya valió madre!

Todo se deriva de mi aversión a Salinas Pliego y todo lo que su grupo maneja. Con el corazón en la cartera, sinceramente espero que me callen el hocico.
Ojala no nos vaya tan mal !!
Ya sabía de esa noticia; la verdad estoy con Salas, creo y espero estar tambien equivocado, que hasta aqui nos llego San Blockbuster MX

Enviado desde mi GT-I9300
+ 1 que cree que esto ya valio madre. Ya va siendo hora de sacar mi tarjeta de credito y aprender a comprar en amazon.
Jajaja, Cinefilo mx ahora vas a entrar a una dimensión aun mas tentadora y peligrosa que San Block, ¡suerte!

Pero las nuevas promos de ElektraBuster seran con pagos chikitos, ¡entrale!

Enviado desde mi GT-I9300
Pues sí, soy otro cuyo primer pensamiento después de leer la noticia fue que esto ya valió madres!

Las tiendas de Blockbuster se van a volver corrientes a más no poder y las "promociones" van a ser de pagos "chiquitos" a 720 semanas.
Pues esperemos sigan las cosas como estan digo que puede cambiar, las promociones? no creo que quiten el 50%

en donde si me podria a pensar es en la forma de pago, pues igual te obligan si quieres pagar en mensualidades o pagos, pagar con tarjeta azteca y ahi si se atorarian gacho, pues no podrias usar otra tarjeta y fletarte con los intereses.

En fin mientras son peras y son manzanas habra que esperar y aprovechar las promociones que salgan ahorita, hasta que Grupo Salinas se decida a comprar Blockbuster, tiene el permiso pero no lo ha hecho.
Hola, yo trabajo en grupo Salinas en el área de sistemas. Por lo que he escuchado es de que ya es un hecho la compra, y lo que quieren hacer es impulsar tanto total movie como total play mediante la marca blockbuster. Desconozco si el modelo que manejan actualmente se vaya a mantener. También les comento que van a abrir un nuevo banco competencia de banamex y demás. Cuando tenga más información les contaré.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias Trasherbone! Seguiremos en espera de noticias...
[Imagen: OBJ_20140107084531.jpg]
[Imagen: OBJ_20140107083714.jpg]
o al final por los pagos mensuales esa serie que querías te terminará costando 800 pesos....
Según lo que he leído, la estrategia de esta compra es aumentar los puntos de venta de Elektra, por lo que en los BB venderán muebles y electrónica, y en las tiendas de Elektra rentarán películas, con la idea de llegar a más clientes e incrementar su presencia en MéxicoSad Además de impulsar y promover más los servicios de Total Play y Play Movie.

Entonces supongo que Famsa dejará de vender y patrocinar las pelis de BB en su página. Lástima, luego había una que otra buena oferta. Dodgy

Esto seguro detonará en una competencia directa y guerra comercial de Salinas, ahora con los BB, en contra de Slim y sus Mixup. Habrá que esperar cómo se desarrollan las cosas y cómo cambia el modelo de negocio de los BB.

Será que las pelis las den ahora en BB a precios más bajos, considerando el mercado popular al que va dirigido Elektra? Terminarán con el negocio de las rentas para migrar todo de una vez al servicio de streaming? Sólo el tiempo dirá.

Saludos.
Famsa ya no vende material de Block Buster desde hace meses.

Alguien sabe cómo le va al Block en cuestión de rentas? Porque eso de que hayan puesto todos los jueves la renta a $10, no sé si solo en diciembre, me dice que no les va muy bien.
Lo de los Jueves la renta a $10 es solamente un Jueves al mes (el último creo) y tiene muchísimo tiempo eso. Ahora, aparte de eso, todas las veces que he ido en fin de semana, las sucursales están llenas de gente rentando y muy pocas (a veces nomás yo) comprando. Así que yo creo que no le va mal rentando, por lo menos no en estos lares.
Sobre la renta de $10, sip, ya tiene rato solo un jueves al mes, pero en diciembre estuvo cada jueves, aparte de los martes de $15. Es más, había panorámicos anunciándolo, pero no estoy seguro si era solo por diciembre o una promo permanente.

Y sobre la gente rentando, faltaría ver si esa multitud no era más grande antes, pero al menos es un dato. Creo que voy a tener que confesar a algún encargado o empleado del BB al respecto.
Vaya pues creo que Blockbuster ya no sera lo mismo una lastima, si quiero comprar muebles puedo hacerlo en cualquier tienda, blockbuster para mi significa un lugar donde puedo comprar y rentar películas, y bueno videojuegos, solo eso y nada mas.

Como comentan los fines de semana si hay gente rentando ya sea peliculas y videojuegos, parece que no pero de que hay gente hay gente en los blocks.

Logicamente habemos el sector que compramos, y cuando sacan por ejemplo la promocion de 50% en la compra de 3 o mas, si voy en fin de semana hay bastante gente comprando.

Mi papa por ejemplo a el no le gusta comprar solo de plano que sea un titulo que le guste mucho, prefiere rentar las series o peliculas.

en cuanto a precios no se, pero dudo mucho que den mas barato eso si, seguro en pagos semanales podras comprar pero claro con los debidos intereses.SadConfused

En fin en mi opinion muy personal no me gusto la idea que Grupo Salinas compre Blockbuster digo no soy experto en negocios y menos de esta magnitud, pero por lo menos me queda la esperanza de que no le den en la torre totalmente al blockbuster que conocemos hoy en dia.SadUndecidedHuh
Según me comenta un ex gerente regional las rentas bajaron mucho en 2013 y según el gerente que conozco esta venta navideña del 50% no fue tan buena como el año pasado y respecto a lo de la compra que muchos de ellos quieren que los liquiden.

Otro signo importante del cambio es que no hubo calendario de 2014 después de creo 2 o 3 años con calendario mas los cupones de los cuales 2 o 3 quedaban ad hoc para mi gusto a veces en semis o nuevas.

El jueves de $10 en Diciembre creo que fue un buen intento por atraer mas rentas y clientes nuevos, la semana pasada me toco ver a una MILF que llego a preguntar is era todavía Jueves de $10

Honestamente los precios de las rentas fuera de los martes y los jueves de $10 son exageradamente caros.

¡De esta venta compre mas semi nuevas!, eso después de ir como a 5 o 6 tiendas, nuevas fueron 3 DVDs (para mis hijas, el VIOS muere con BR y DVD #problema) y 1 BR 3D, en parte por que venia regresando del viaje y traíamos como familia gastos mas importantes.

Creo que mucho del problema de Block México vienen de un mal planeamiento y administración, nunca lanzaron el servicio de streaming y no supieron adaptarse a netflix México, sacaron la renta a domicilio muy limitada y ahora revisando veo que tienen cajeros automáticos para renta pero son muy pocos, no tengo idea como les vaya con las salas de cine que han abierto (¡¡solo en DF!!) asi no se puede mantener una estrategia que mantenga a sus clientes cautivos, esas pinches tarjetitas de "cliente distinguido" carismas y con cero beneficios reales para los clientes, que es lo que queremos todos AHORRAR y como en todo ahí les fallo y por eso sucumbieron.

Como nota aparte también deje separadas en tienda como unas 5 que por mas que le pensé no me convencía el porque comprarlas ni en tercias ni en indiviudual (sanborns), como como consecuencia creo ya me hice mas consiente de que y cuanto comprar #soyfeliz.

Mis 10 centavos (si hay todavía, vdd).
Sala de Cine Blockbuster hay aquí también, sí, en mi mero Rancho!
(01-07-2014, 05:38 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Sala de Cine Blockbuster hay aquí también, sí, en mi mero Rancho!

Ah caray! donde?
Ooooooh! que cool! esa no me la sabía
Aparte creo que algunas sucursales son franquicias y el surtido de algunas era para llorar, por lo menos para compra.
Ya es oficial! Blockbuster ya anuncia en su pagina de internet que es parte de Grupo Salinas

www.blockbuster.com.mx

Dios nos escuche y no la vayan a ca... regar mucho! Sad
seguimos con lo de las ofertas, ¿las ultimas...........?

[Imagen: J47WE4Il.jpg][Imagen: AHodWCol.jpg]
Este anuncio aparecio en la web de Blockbuster... me pregunto...

EL PRINCIPIO DEL FIN? Sad de blockbuster?

[Imagen: zvcl.jpg]
Esa oferta del 50% en seminuevas, en la página dice que para las de $99 o menos, pero no veo en la foto que publicaste esa restricción y no alcanzo a leer las letras chiquitas, viste algo al respecto Gonz?
No me dijeron nada de las de $99 en Cumbres, también sabia de eso pero mejor me hice el occiso Big Grin
Jajaja que surgió en la caza?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk