Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oficial Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
The big bang theory temporada 7 no tiene ninguna restricción de venta, lo aclare directo con los de bb.
Pueden comprarla al 50%.
[Imagen: aqupyhas.jpg]
Sí Rodo, TBBT 7 no tiene restricción de venta, pero en algunos BB no la quieren sacar a la venta antes del miércoles. Eso me pasó en uno de los BB de Morelia, que no me quisieron vender ni TBBT ni Arrow, que porque todavía no era la fecha de venta.
[Imagen: OBJ_20140923092346.jpg]
Restricciones mil... supongo
pues al entrar la nueva de X-Men, como que seria algo ilógico........
Ayer fui a un BB y no me la quisieron aplicar. Afortunadamente iré hoy o mañana al bb de confianza, a ver si ahí
Todas las versiones de X-Men: Dias del Futuro Pasado y Bajo la Misma Estrella no participan en la promoción del 40% de descuento, sino que tienen un 20% de Descuento.
Buuuuuuuuu
Yo fui el jueves pasado a un BB de Morelia y sin problemas me hicieron el descuento del 40% en la de X-Men. Incluso tenía pegada una etiqueta que indicaba dicho descuento.
Si participan las de x-men, están autorizadas en el correo interno de bb.
[Imagen: qaqy3a4e.jpg]
En el Block de por mi casa los estrenos de Fox tienen una etiqueta de -20% ¬¬
Recuerden que hay 3 sucursales que son franquicias y que no respetan las promos por lo general, creo recordar que son la de Playa del Carmen, una de Veracruz y la otra no recuerdo
Yo la compré con 40% sin problema. En Legaria, DF
Las 3 sucursales que no pertenecen al grupo Elektra (y por ende a la mayoría de las promociones e inclusive precios) son: Veracruz, Ciudad del Carmen y Villahermosa
Acá en Colima en la sucursal de Colima tienen un descuento como del 20% las versiones de días del futuro pasado y bajo la misma estrella, y en la sucursal de Salagua si tienen el 40%


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[Imagen: edeveba4.jpg]
Esta imagen está en el Twitter de Bb, haber qué sorpresa nos dan
Van a regalar el "tambo" de Breaking Bad?
Es breaking bad Wink
Blu ray de la serie entera con subs en español para mis papás. No pido más.
[Imagen: ru5ypage.jpg]
Ahí está la mecánica
tienda en la compra de 2 o mas
[Imagen: OBJ_20141020101702.jpg]
[Imagen: OBJ_20141020102211.jpg]
Gracias por la noticia, aunque por acá en Veracruz ya cerraron el block que me quedaba a una cuadra Sad .
[Imagen: da989dfdbd53f55d3d7fb47f73493dc4.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Otra vez cambiaron la página de Blockbuster, mas o menos a la que tenían antes que estaba tan asquerosa que finalmente regresaron a la que tenían, pues la han pulido y la pusieron de nuevo pero creo yo, un poco mas asquerosa que antes.
(10-31-2014, 11:17 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Otra vez cambiaron la página de Blockbuster, mas o menos a la que tenían antes que estaba tan asquerosa que finalmente regresaron a la que tenían, pues la han pulido y la pusieron de nuevo pero creo yo, un poco mas asquerosa que antes.


Por que asquerosa? yo veo un diseño mas limpio y agradable a la vista...
Pues a mi no me funciona la busqueda en la nuea pagina Sad
Si el diseño es muy bueno, el anterior era horrible, pero en funcion la nueva es malisima, intenta buscar una pelicula, en cual sucursal hay disponibilidad, en que formatos esta disponible, es bastante dificil, ademas de que sale un error al intentar comprar [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Ah de ser por la transición al nuevo diseño, no es tan facil migrar una pagina entera a un nuevo diseño, y mas si tiene una extensa base de datos, ya verán que con los hrs o dias ya estara 100% funcional
(10-31-2014, 12:48 PM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Ah de ser por la transición al nuevo diseño, no es tan facil migrar una pagina entera a un nuevo diseño, y mas si tiene una extensa base de datos, ya verán que con los hrs o dias ya estara 100% funcional

Si es liberación a productivo y no esta al 100% mejor no liberarla, es mi pensar.
Lo que ya no se puede hacer es checar la existencia en tiendas, bueno yo no le encontré por dónde.

Con eso ya está peor que antes.

Jajaja
Acaban de regresar a la anterior!!