Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oficial Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya intentaste comunicarte con ellos atraves del chat que viene en su pagina de internet? Yo lo he hecho un par de ocasiones y si me respondieron.
(09-03-2015, 06:29 AM)roughneck escribió: [ -> ]Ya intentaste comunicarte con ellos atraves del chat que viene en su pagina de internet? Yo lo he hecho un par de ocasiones y si me respondieron.

Voy a intentar, gracias por el dato.

Saludos
^ Salinas Pliego agradece tu aportación.
Va vieron estos anuncios ? Esta foto la vi en PromoDescuentos :

[Imagen: 116900-66d77282f7ae25c852fc4291ddbbfb82.jpg]
esta foto me la halle en twitter segun parece sera lo que haran cuando venza el convenio por el nombre a fin de año asi que no creo que halla remates jaja
ni modo a ver como queda el servicio de venta online y las promos


[Imagen: 8896d6434029370.jpg]
pero aun asi no creo que dure mucho porque al menos en Puebla ya cerraron como 3 sucursales, para mi mala suerte algunas que me quedaban cerca :'(
Con la novedad de que ya abrieron mi sucursal de Block (Montevideo DF), y ya tiene ese color de la foto de arriba, que de hecho es el mismo de la cafetería que pusieron en la mitad del espacio del original block, por lo tanto no perdí mi dinero =P, pero en la siguiente promo lo consumo para ya no sufrir con que desaparezca.


Saludos
Que mala vibra mandan unos usuarios de aquí, sea lo que sea Blockbuster nos ha dado muy buenas promos y gracias a el nuestra colección ha aumentado considerablemente, espero jamas desaparezcan!
Que bueno que salvaste tu crédito!

@VictorLizcano77 via Tapatalk
(09-06-2015, 05:23 PM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]Que mala vibra mandan unos usuarios de aquí, sea lo que sea Blockbuster nos ha dado muy buenas promos y gracias a el nuestra colección ha aumentado considerablemente, espero jamas desaparezcan!

No son malas vibras colega, simplemente es la triste realidad, yo debo decir que el 85% de mi colección de blu ray los compre en blockbuster asi que se de lo que hablo.

Pero bueno hoy en día hay mas competencia, y uno tiene que buscar donde te den mejor precio, la cosas no están para gastar a lo bestia.

Digo me pongo de ejemplo, antes podía darme el lujo de comprar un solo blu ray de 450 pesos o dos blus, sin importar el precio.

Hoy en dia pues me tardo mas en comprar alguno, tiene realmente que gustarme o gustarle a mi familia para hacerlo.

Si blockbuster tuvo mucho Éxito con su promo del 50% porque? porque precisamente te comprabas mas blu ray a menor precio, la principal ventaja es que podias comprar estrenos, viejitas todo!.
Vamos todavía recuerdo cuando llegaban muchos títulos extranjeros, con sus slipcovers muy padres, ediciones de USA, UK. etc. No había restricciones.

Desde que empezaron con sus restricciones,la primera fase por asi decirlo fue la mas accesible, normalmente jueves y viernes había restricciones, pero llegaba el sábado y liberaban todo, hoy que todos los días de la promo duran las restriciones la cosa cambio, no lo digo yo, inclusive vendedores me comentaron que la cosa bajo mucho. Yo mismo lo vivi, sin restricciones cada 50% la tienda estaba llena, parejas, chicos, adultos, familias con sus hijos, llevándose no 2 ni 3 pelis, sino 6 o 7, series etc.

Claro si un usuario había juntado su dinero para aprovechar el 50% y pensaba llevarse los estrenos que había a mejor precio, y al llegar todos o la mayoría tenían restricciones, pues se iban sin comprar nada.Angry

Si Block ya estaba medio muerto, Grupo Salinas le dio la estocada final.AngrySad

El pretexto lo online, excusa mas pen..tonta, NO todos somos fans de lo online, cierto puedes ver películas mas baratas, descargarlas etc., pero si me equivoco díganme, también habemos usuarios que nos gusta tener la película en físico, ver su estuche, tenerlo en nuestra vitrina.

Aquí mismo en el foro hay que ver la sección de "mis mas recientes compras" y hay muchos usuarios mostrando sus compras físicas. Te sorprendes ediciones tan padres y bien detalladas que algunos consiguen.Big Grin

Asi que personalmente claro que me da mucha tristeza que desaparezcan los Blockbuster, ha sido parte de mi vida cinematográfica, y de videojugador.Sad

Pero si en otro lado lo consigues a mejor precio y lo mismo, pues hay que aprovechar la oferta.
(09-06-2015, 09:55 PM)edubol33 escribió: [ -> ]El pretexto lo online, excusa mas pen..tonta, NO todos somos fans de lo online, cierto puedes ver películas mas baratas, descargarlas etc., pero si me equivoco díganme, también habemos usuarios que nos gusta tener la película en físico, ver su estuche, tenerlo en nuestra vitrina.

Aquí mismo en el foro hay que ver la sección de "mis mas recientes compras" y hay muchos usuarios mostrando sus compras físicas. Te sorprendes ediciones tan padres y bien detalladas que algunos consiguen.Big Grin

Sin embargo, yo creo que lo más importante de "lo físico" vs "lo online" es que lo online, específicamente los servicios streaming, no te entrega la calidad que un Blu-ray tiene. Corríjanme si me equivoco, simplemente en el área de audio, dichos servicios no ofrecen audio HD lossless y en cuanto al video, viene muy comprimido. Desconozco si Netflix ya corrigió el tema del OAR porque hasta donde yo sabía la mayoría de las películas venían en 16:9. En mi caso, no invertí en equipo audiovisual capaz de reproducir HD 7.1 para ver películas comprimidas con audio lossy (¿5.1?) y encima con malos encuadres o recortadas.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con drsnarf. No hay nada como lo físico y la calidad que te ofrece.
Así es, yo prefiero lo fisico (aunque suene medio raro jsjjsj), incluso tambien lo aplico ala musica.
(09-07-2015, 09:58 AM)drsnarf escribió: [ -> ]
(09-06-2015, 09:55 PM)edubol33 escribió: [ -> ]El pretexto lo online, excusa mas pen..tonta, NO todos somos fans de lo online, cierto puedes ver películas mas baratas, descargarlas etc., pero si me equivoco díganme, también habemos usuarios que nos gusta tener la película en físico, ver su estuche, tenerlo en nuestra vitrina.

Aquí mismo en el foro hay que ver la sección de "mis mas recientes compras" y hay muchos usuarios mostrando sus compras físicas. Te sorprendes ediciones tan padres y bien detalladas que algunos consiguen.Big Grin

Sin embargo, yo creo que lo más importante de "lo físico" vs "lo online" es que lo online, específicamente los servicios streaming, no te entrega la calidad que un Blu-ray tiene. Corríjanme si me equivoco, simplemente en el área de audio, dichos servicios no ofrecen audio HD lossless y en cuanto al video, viene muy comprimido. Desconozco si Netflix ya corrigió el tema del OAR porque hasta donde yo sabía la mayoría de las películas venían en 16:9. En mi caso, no invertí en equipo audiovisual capaz de reproducir HD 7.1 para ver películas comprimidas con audio lossy (¿5.1?) y encima con malos encuadres o recortadas.

Saludos.

Sobre lo de Netflix no se a que te refieres amigo, todo viene en su OAR original, solo algunas peliculas muy contadas vienen en 4:3, y pues si efectivamente nada se compara con la calidad del bluray, larga vida al formato fisico!!!!
Hola,

No se si ya lo comentaron por aqui, pero en los block de mi aldea ya no aceptan bluray usados puros videojuegos :S, sera que ya se saturaron de blurays usados y no venden al mismo ritmo?? en alguna otra parte ya paso esto??

Saludos!!!
(09-07-2015, 11:57 AM)salvatore2k5 escribió: [ -> ]
(09-07-2015, 09:58 AM)drsnarf escribió: [ -> ]
(09-06-2015, 09:55 PM)edubol33 escribió: [ -> ]El pretexto lo online, excusa mas pen..tonta, NO todos somos fans de lo online, cierto puedes ver películas mas baratas, descargarlas etc., pero si me equivoco díganme, también habemos usuarios que nos gusta tener la película en físico, ver su estuche, tenerlo en nuestra vitrina.

Aquí mismo en el foro hay que ver la sección de "mis mas recientes compras" y hay muchos usuarios mostrando sus compras físicas. Te sorprendes ediciones tan padres y bien detalladas que algunos consiguen.Big Grin

Sin embargo, yo creo que lo más importante de "lo físico" vs "lo online" es que lo online, específicamente los servicios streaming, no te entrega la calidad que un Blu-ray tiene. Corríjanme si me equivoco, simplemente en el área de audio, dichos servicios no ofrecen audio HD lossless y en cuanto al video, viene muy comprimido. Desconozco si Netflix ya corrigió el tema del OAR porque hasta donde yo sabía la mayoría de las películas venían en 16:9. En mi caso, no invertí en equipo audiovisual capaz de reproducir HD 7.1 para ver películas comprimidas con audio lossy (¿5.1?) y encima con malos encuadres o recortadas.

Saludos.

Sobre lo de Netflix no se a que te refieres amigo, todo viene en su OAR original, solo algunas peliculas muy contadas vienen en 4:3, y pues si efectivamente nada se compara con la calidad del bluray, larga vida al formato fisico!!!!

El principal problema con el sistema actual online es que las peliculas nunca te dejan guardarlas para verlas sin conexion en tu computadora, siempre necesitas estar conectado a la red. En Netflix las puedes ver mientras sigan en el catalogo pero excepto por sus producciones originales todo el demas material puede salir en cualquier momento del catalogo. Ni siquiera cuando las compras en servicios como Vudu o Google Play te dan la posibilidad de guardarlas ya que siguen estando en la nube y lo unico que te dan es la posibilidad de verlas cuando quieras pero siempre que estes conectado. Pero ¿que pasa cuando la compañia cierra sus operaciones como le paso a Vudu en Mexico? pues simplemente pierdes todas las compras que habias hecho. Y para colmo en todos esos servicios online para poder verlos en la maxima calidad forzosamente necesitas usar algun dispositivo como una SmartTV o Playstation ya que en la PC siempre limitan la calidad del audio y video, por ejemplo Netflix en la PC no permite reproducir el audio en 5.1 ni la ultra-HD, Vudu y Google Play en la PC solo permiten reproducir en 480p.
Si estas comprando una pelicula online lo minimo que deberian hacer es permitirte guardarla en tu PC para verla cuando quieras y donde quieras sin ningun tipo de DRM o restriccion.
Por ejemplo ultimamente yo he usado mucho Google Play para rentar peliculas pero al menos yo no pienso pagar 150 o 200 pesos para comprar una pelicula online que no puedo guardar en mi PC y solo va estar disponible en la nube y que ademas no puedo verla en HD en mi PC sino unicamente en una SmartTV o en algun dispositivo compatible.
Que mal Confused , me da miedo pensar que la gran mayoría apoye lo online y lo físico se quede en el olvido Sad
pero y que pasara con los extras????
Los extras son algo que lis coleccionistas adquieren por el calor que le dan a la película o a la producción. Hoy a nadie más le importan. En PSN puedes rentar o comprar películas con extras a un precio mayor, esto obvio hace que solo una pizca de los interesados lo adquiera. Es al final, el ganchito fuera de los steels o lenticulares lo que jala al mercado físico. Pero hoy ya pocos lo aprecian.
Entonces mis steels y demás ed especiales se verán en el futuro en algún museo de arte cinematográfico Tongue

que hagan lo que quieran, yo no pagare jamas algo online, (en cuanto a para ver películas, me refiero) Angry


solo las mirare en el cine, hasta que a los que manejan el mundo, se les ocurra estrenarlas solo "online" y quiten los cines.
(09-08-2015, 06:06 PM)steel blu ray escribió: [ -> ]Entonces mis steels y demás ed especiales se verán en el futuro en algún museo de arte cinematográfico Tongue

que hagan lo que quieran, yo no pagare jamas algo online, (en cuanto a para ver películas, me refiero) Angry


solo las mirare en el cine, hasta que a los que manejan el mundo, se les ocurra estrenarlas solo "online" y quiten los cines.


No creo que desaparezcan los cines, pero ya hasta los cines usan streaming, Cinepolis ya ha pasado varios espectaculos y eventos en streaming!!
Aparte que bajan las películas porque ya no manejan cintas...

@VictorLizcano77 via Tapatalk
(09-08-2015, 06:06 PM)steel blu ray escribió: [ -> ]Entonces mis steels y demás ed especiales se verán en el futuro en algún museo de arte cinematográfico Tongue

que hagan lo que quieran, yo no pagare jamas algo online, (en cuanto a para ver películas, me refiero) Angry


solo las mirare en el cine, hasta que a los que manejan el mundo, se les ocurra estrenarlas solo "online" y quiten los cines.

Pero ten en cuenta la mayoria de las peliculas en Mexico no llegan al cine o si llegan no lo hacen a todas las ciudades o llegan en funciones muy limitadas.
En cuanto al streaming yo jamas compraria una pelicula que unicamente voy a poder ver si estoy conectado a la red. Unicamente pagaria para comprar una pelicula online si me permitieran descargarla en la PC para poder verla en donde quiera las veces que quiera sin ningun tipo de DRM o restriccion.

(09-08-2015, 11:19 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]Los extras son algo que lis coleccionistas adquieren por el calor que le dan a la película o a la producción. Hoy a nadie más le importan. En PSN puedes rentar o comprar películas con extras a un precio mayor, esto obvio hace que solo una pizca de los interesados lo adquiera. Es al final, el ganchito fuera de los steels o lenticulares lo que jala al mercado físico. Pero hoy ya pocos lo aprecian.

Exacto, podrian vender las peliculas mucho mas baratas si les quitan cosas. Por ejemplo al comprar un DVD o Blu-Ray te estan cobrando por todos los extras y doblajes que incluye cuando muy probablemente ni siquiera te interesen. En cambio a una descarga online si le pueden quitar cosas, por ejemplo si no eres tan exigente con la calidad en vez de 1080p podrian ofrecertela en 720p o hasta en 480p reduciendo su precio, y si no tienes un Home Theater para que quieres audio en HD? entonces que te la vendan en simple Dolby Digital a menor precio.
no no no... siempre lo físico va a ser mejor, para mi no hay nada mejor que abrir el estuche y sacar el disco y si es edición especial ver todas las cositas que incluya Big Grin

[Imagen: 11953202_989667067752266_446796776348012...np5jbm.jpg]

[Imagen: 11951914_989667077752265_249178652872092...kjqv01.jpg]
(09-07-2015, 01:28 PM)Aztek escribió: [ -> ]Hola,

No se si ya lo comentaron por aqui, pero en los block de mi aldea ya no aceptan bluray usados puros videojuegos :S, sera que ya se saturaron de blurays usados y no venden al mismo ritmo?? en alguna otra parte ya paso esto??

Saludos!!!

lo que me dí cuenta aquí en mi aldea esque la promoción 50% en la compra de 3 desapareció y pusieron la horrenda 3 X 2, si así se saturan de Peliculas usadas con esto les van a salir los BD por el...oido.
^ La venta de usados está rara, en varios BB he visto esa horrenda (concuerdo) promoción de 3x2 pero, específicamente en la sucursal Cumbres, tienen aún el 50% en la compra de 3 ó más.
(09-09-2015, 11:37 AM)Polydistortion escribió: [ -> ]
(09-07-2015, 01:28 PM)Aztek escribió: [ -> ]Hola,

No se si ya lo comentaron por aqui, pero en los block de mi aldea ya no aceptan bluray usados puros videojuegos :S, sera que ya se saturaron de blurays usados y no venden al mismo ritmo?? en alguna otra parte ya paso esto??

Saludos!!!

lo que me dí cuenta aquí en mi aldea esque la promoción 50% en la compra de 3 desapareció y pusieron la horrenda 3 X 2, si así se saturan de Peliculas usadas con esto les van a salir los BD por el...oido.


aquí en merida ya igual quitaron el 50% en seminuevos y pusieron el 3x2 pero no solo eso sino subieron los precios de los seminuevos, antes el bd mas caro era de 199.90 que al 50% quedaba en 99.50 y ahora he visto blus en 249.90 tales como home o bob esponja... e incluso he visto mas caras que comprarlas nuevas
Totalmente de acuerdo los seminuevos están ahora mas caros!!Angry

Digo siempre he dicho no pedimos limosnas y si compramos bluray es porque económicamente podemos solventar ese gasto, pero cierto buscamos ofertas y promociones para en lo que fuere no gastar tanto.

Pero efectivamente los seminuevos están caros, las películas mas chafas son las mas "baratas" 120 pesos de ahí no encontré una mas barata.

En fin Grupo Salinas le vino a dar en la ma...torre a nuestro querido BlockbusterAngrySad ahora cuando voy mejor me echo un cafecito en Punta del Cielo TongueTongueSadRolleyes
Hoy me dijeron en blockbuster que habrá promoción del 50 % en tienda física del 14 al 20 de septiembre. Hasta ahorita la única restricción son las películas de Marvel.
(09-11-2015, 05:16 PM)dragues escribió: [ -> ]Hoy me dijeron en blockbuster que habrá promoción del 50 % en tienda física del 14 al 20 de septiembre. Hasta ahorita la única restricción son las películas de Marvel.

seguro tambien Disney y estrenos
Venta escalonada [Imagen: image.jpg]
sube