Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oficial Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-11-2016, 06:33 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Ojalá lo vendan todo. He oído que muchas veces es mejor destruir que malbaratar el producto.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
Recuerdo que cuando Columbia House Mx quebró, destruyeron todo el inventario restante porque legalmente no lo podían rebajar más de lo que ya los vendían...

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
70% de descuento en sucursal en la compra de 3 o más. Creo que ahora si es el fin.
Y que sucursales hay?

Enviado desde mi Blade A460 mediante Tapatalk
En Gdl fui a Cordilleras y Terranova. Saqueadón. Aún así me traje las dos primeras de Bourne a menos de $20 c/u. Unas de Barbie y Disney para las niñas. La de Sicario en $90 y cacho y las dos trilogías de Star Wars en $210 c/u.
En línea están todas las películas y series con el 70% de descuento, ya estuve "saqueando" la tienda.
(03-16-2016, 06:18 PM)sr. hache escribió: [ -> ]En Gdl fui a Cordilleras y Terranova. Saqueadón. Aún así me traje las dos primeras de Bourne a menos de $20 c/u.  Unas de Barbie y Disney para las niñas. La de Sicario en $90 y cacho y las dos trilogías de Star Wars en $210 c/u.

de hecho yo fui a terranova el viernes psado y ya no habia mucho en bluray, ahora con el 70 menos va a quedar, y las otras estan igual..hay mas titulos en dvd
Los blus usados los están dando en $49 parejo (bd, 3D o serie) y los DVDs en $9.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Pues si, acabo de regresar de la sucrusal de terranova. Hoy me eche dos viajes, ya que solo entre haber que habia y sorpresa con su 70%...agarre unas cuantas y hace rato ya fui cargado...jaja, agarre como 40 blu-rays entre los dos viajes. Ya no queda mucho, pero seguramente encontraran algo que les agrade...de hecho, lo que más queda son titulos recientes, que son los más caros, pero con el descuento ya anda uno consiguiendo cosas chidas a muy buen precio. Habia unos tipos tipo fresones hipsteriosos que andaban comprando como desesperados..facil cargaron como 100 blurays, quien sabe que onda se traigan, pero bueno...ahora si que ya ni se que ver ahorita de tanto que me compré...
pues ya se acabaron todo lo que habia jejeje de hecho el que tenia un poco más de titulos era el de cordilleras y de titulos rceintes ahi en terranova creo que el mas reciente que vi fue el de mazze runner prueba de fuego vi unas de antman en dvd y everest en dvd tambien y era todo de "estrenos" , aun no estaban vendiendo lo de renta hasta donde se
[Imagen: d8986417a8729f06aa358bb194f09595.jpg]
[Imagen: f113d87c608dd351275403a178df1409.jpg]
[Imagen: ea51f77f046311a2430a69a79d68ab1b.jpg]

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Chance no tarden en poner la tienda al 90% jaja
[SEE-NO-EVIL MONKEY][SEE-NO-EVIL MONKEY]

[Imagen: 1623ad4907b1d54c4c605acbea6ad9d3.jpg]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya mejor que regalen su basura xDios!

Y por basura me refiero a todos sus dvd's para renta, con portadas descoloridas por el sol por los años y discos rayados...guacala....
[Imagen: 9584_10154040717712708_57538242214232009...e=57964BC0]

Aquí en Guadalajara, en Terranova todavía no empezaban con las de renta  y en Plaza Patria sólo querían vender las de catálogo a ese precio...
(03-24-2016, 03:30 PM)RamiroD escribió: [ -> ][Imagen: 9584_10154040717712708_57538242214232009...e=57964BC0]

Aquí en Guadalajara, en Terranova todavía no empezaban con las de renta  y en Plaza Patria sólo querían vender las de catálogo a ese precio...   
Si están bien payasos los vendedores, a mí me quedaron pendientes 2 envíos cuando aún daba la opción de envío a sucursal y nada más no veo claro lo bueno que pague con paypal para hacer la reclamación 
Bueno, ya me lanzo este dia hacer mis ultimas compras en el ultimo BB que queda aqui en Hermosillo (hay otro que me queda lejos pero ya fuí la semana pasada y no queda nada)

Esperaba que lo ultimo en existencia lo pusieran a 20 pesos (BD) como las ultimas sucursales antes de cerrar, pero veo que se van aferrar hasta lo ultimo y dejar a $50 pesos.
Acaban de surtir  la tienda en línea. Algunos títulos están más baratos que los seminuevos.
Yo volví a caer con un pedido en línea... a pesar de que aún no me ha llegado otro pedido que realicé el 4 de marzo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
(03-29-2016, 05:25 PM)Polydistortion escribió: [ -> ]Bueno, ya me lanzo este dia hacer mis ultimas compras en el ultimo BB que queda aqui en Hermosillo (hay otro que me queda lejos pero ya fuí la semana pasada y no queda nada)

Será B-Store porque BB ya no existe.
(03-31-2016, 01:29 PM)Salas escribió: [ -> ]Yo volví a caer con un pedido en línea... a pesar de que aún no me ha llegado otro pedido que realicé  el 4 de marzo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

igual tengo un pedido pendiente desde el 4 de marzo, pero ya les abrí la controversia en paypal, porque estoy leyendo que a sus empleados les andan dando cheques sin fondo, así que por si las dudas
(04-01-2016, 07:59 PM)kalek escribió: [ -> ]
(03-31-2016, 01:29 PM)Salas escribió: [ -> ]Yo volví a caer con un pedido en línea... a pesar de que aún no me ha llegado otro pedido que realicé  el 4 de marzo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

igual tengo un pedido pendiente desde el 4 de marzo, pero ya les abrí la controversia en paypal, porque estoy leyendo que a sus empleados les andan dando cheques sin fondo, así que por si las dudas

si yo tengo uno desde el dia 3 que era para recoger en sucursal y nada... tambien ya levante controversia en paypal si es con envio a domicilio si te llega pero se tardan..
Hola,

Les comento que los Blurays seminuevos ya se encuentran a $29:

Cita:¡Porque Tú Lo Pediste! Todos los Blurays seminuevos a $29

https://www.facebook.com/bstoremexico/po...2522552708

También resurtieron en el DF con películas nuevas y seminuevas las sucursales de:

San Jerónimo.
Pilares.

Yo me dí una vuelta a la de Pilares y lo que me llamó la atención:
  • Friends: The Complete Series Blu-ray ($500) (Tenían como 10)
  • Boardwalk Empire: The Complete Series Blu-ray ($450) (Quedaba 1 o 2)
  • Steelbook Pacific Rim ($80) (Tenían como 10)
  • Steelbook Man of Steel ($80) (Tenían como 10)
Lo que no tenían eran videojuegos nuevos y de los seminuevos nada más Fifa 2010 y Kinect Adventures.

Saludos.
Si alguien ve una copiesita de Gone with the wind boxset me la pudiera comprar? Jejeje
ayer hice algo muy triste para mi, me quite por ultima vez de la sucursal blockbuster que esta cerca de mi casa, atras quedaron muchos amigos que conoci ahi, ahi tambien quedaron alrededor de 20 años de recuerdos, una tienda que vi nacer y que vi morir, ayer me despedi de todos, recorri toda la superficie, pasee por la bodega ahora vacia y cerre por ultima vez la puerta de salida........
La sucursal Cordilleras ya murió!! ¿Alguien sabe cuáles siguen en pie en GDL?
(04-07-2016, 11:00 AM)drsnarf escribió: [ -> ]La sucursal Cordilleras ya murió!! ¿Alguien sabe cuáles siguen en pie en GDL?

El lunes todavía estaba abierta la sucursal de Terranova. Parece que esta semana también cerraban. De los blu-rays de a $29, les quedaban casi puros de Birriamax, Peordisc, peZima, sinQuality, etc.
Gracias Ramiro.

Qué triste! Me daré una vuelta a las Fuentes, de paso les preguntaré a los empleados que cuál sucursal sigue abierta, a ver si saben y si quieren decir.
alguien sabe que sucursales de por ciudad satélite en naucalpan o tlalnepantla estarán abiertas?

La de satélite chupo faros hace tiempo, la de fuentes de satélite tambor ya valió.

Pase a la de plaza satélite, pufff vacía, ni las moscas se paraban, hasta el encargado se estaba durmiendo.

Asi que bueno ya ni se si todavía haya sucursales por estos rumbos
Vacía Las Fuentes ya!! Curiosamente tienen un paquete de Planeta de los Simios (busto de César) en la vitrina a plena vista, nadie se lo llevó jajaja
(04-07-2016, 03:23 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Si alguien ve una copiesita de Gone with the wind boxset me la pudiera comprar? Jejeje

blu-ray o dvd?
Blu-ray es la blanca que salió hace como 1 año jeje


Sent from my iPhone 6s+ using Tapatalk