Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kobe Bryant
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo acusan de asalto sexual y el solo dice que fue adultero. A ver como se desarrolla este escandalo.
Pues que pues ¿a quien estaré sonando? Tongue , Kobe no será el primero ni el último
Esto ya es pan de todos los días, los famosos siempre están metidos en estas broncas, algunas son ciertas, otras son inventadas por viejas mañosas para ser famosas Tongue Tongue Tongue, o no Mónica??? Tongue Tongue Tongue
El proiblema aquí para el Kobe es que ya lo acusaron formalmente y por sus declaraciones me da la impresion que es cierto, por que eso de que tuvo relaciones con su consentimiento es para bajarle al tono del caso, aquí el punto es la violaste o no, yo creo que de cualquier manera el Kobe va a salir dañado ya que al reconocer que fue adulterio le va a costar su matrimonio y unos buenos millones de dolares, ahora acuerdense como es la justicia allá y como le fue a Mike Tyson, si esto sigue su curso normal ya que un juez ya dijo que elementos suficientes para seguir el juicio, yo creo que vamos a ver al Kobe 4 años en el tanque, no se lo deseo, pero sabiendo de antemano como son los gringos en este tipo de situaciones y siendo una persona publica y aparte de color, lo van a castigar y mientras dure el juicio tambien le va a afectar seriamente en su juego por que obviamente esta distraído, que pena la verdad.
Yo creo que fue el fiscal el que dijo que hay suficientes pruebas para incriminarlo. Tambien pienso que fue violacion, y aqui en el radio dijeron que hasta drogas habia en la habitacion. Creo que van a hacer todo lo posible por alargar el juicio y a mas tardar para la temporada que entra, quiza empiece su condena.

Kobe se puede ir despidiendo de su contrato con McDonald, Sprite y Adidas pues ya reconocio que es un adultero y eso daña las imagenes de las compañias.
Yo creo que para bien o para mal, lo mejor para el Kobe es que se termine esto lo mas pronto posible, si se alarga el juicio solo va a ser en perjuicio del propio Kobe, va a estar distraido y su nivel de juego lo va a sufrir.
Yo creo que se van a tardar un rato en iniciar el juicio. Quiero pensar que quieren ganar tiempo para que la prensa empiece a investigar sobre la muchacha y sobre Kobe. De alguna manera influyen en el publico que despues sera elegido como jurado.

Ayer entrevistaron a una exnovia de Bryant y afirmo que era todo un caballero. Declaraciones de este tipo necesita Kobe para que vean que no es capaz de violar.
Disculpame mi querido Edmundo pero alla, las leyes se hacen para cumplirlas y para aplicarlas y no creo que algun querer de alguien influya en un juicio, no es la primera vez que pasa esto y siempre se han conducido conforme a ley, por muy Kobe que sea no le van a dejar de aplicar la ley a su debido momento, entiendo tu posicion al ser seguidor de los Lakers y tu inquietud de que no pueda jugar la temporada que viene, pero de que lo van a distraer y le van a quitar mucho tiempo, de eso no hay duda, aqui ni la prensa ni nadie puede influir en el veredicto final, el que la acusadora sea drogadicta o lo que quieras, en teoría nada tendría que ver en el delito de violacion, ya que se esta hablando de una agresion sexual, si es verdad o no ya es harina de otro costal, pero que de ser cierto y se declare culpable al Kobe de menos 4 años va a estar en el tanque.
En este tipo de casos, el juez no decide. El jurado despues de ver las pruebas determina si es culpable o no. No se trata de que haya leyes. Recuerda el caso de OJ Simpson, medio mundo esta convencido de que mato a la ex y al mesero, sin embargo el jurado determino que no eran concluyentes las pruebas y anda libre.
A eso mismo me refería a que el caso deberá seguir su curso normal y no a esperar otras circunstancias, ya si declaran culpable al Kobe o no ya es otra cosa, pero de que el juicio no va a sufrir retraso alguno, eso dalo por descontado.
Kobe fuera del dream team.

Aquí la nota
lastima por Kobe.
Saludos Big Grin
Salio por la operacion, ya lo demas paso despues.
Lo que aqui de plano no va es que muchos sectores de la prensa e incluso de la parte acusadora han hecho declaraciones muy tendenciosas, haciendo pasar a Kobe como si fuera culpable cuando el juicio ni siquiera ha comenzado.... Kobe en estos momentos es inocente hasta que el jurado decretara lo contrario. Todo este circo que estan montando puede ser perjudicial para el jugador aun y cuando resultara inocente.
La proxima semana, Kobe se presenta ante el juez para decir si es culapble o inocente, despues de eso, se pondran de acuerod en la fecha que dara inicio el juicio. Sigo pensando que sera el año que entra.
Edmundo escribió:Yo creo que se van a tardar un rato en iniciar el juicio. Quiero pensar que quieren ganar tiempo para que la prensa empiece a investigar sobre la muchacha y sobre Kobe. De alguna manera influyen en el publico que despues sera elegido como jurado.

Ayer entrevistaron a una exnovia de Bryant y afirmo que era todo un caballero. Declaraciones de este tipo necesita Kobe para que vean que no es capaz de violar.

Ya pasaron mas de 8 meses y aun no sucede nada. Ahora si estoy seguro que sera hasta que acabe la temporada.
Al parecer ya se salvo y solo se ira a juicio civil el cual se puede arreglar con $$$
Ya ni siquiera hubo juicio. Ahora falta el arreglo economico, aunque dudo que lo haya.
Orale mi Edmundo, nomas falta ver que el Kobe juegue con mis lakers porque sin el shaq me late que se las van a ver negras esta temporada.

haber si nos vengamos de los pistones :twisted:
lo que si me late que los lakers van a dar un bajon en juego esta temporada.
Si se dedican a jugar en "equipo" les veo posibilidades.