Foros de Supervaca.com

Versión completa: Spider-man (Reediciones)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se reedita la Trilogia de Spider-Man en ediciones individuales, con nuevas portadas y slip.

Que portadas mas feas!!!! Tongue


[Imagen: 41469_large.jpg][Imagen: 41470_large.jpg][Imagen: 41471_large.jpg]

Cita:Spider-Man:

Three audio commentaries: - Filmmakers and cast: Sam Raimi, Laura Ziskin, Grant Curtis, and Kirsten Dunst
- Visual effects designer and crew: John Dykstra and special effects crew
- Actors: Tobey Maguire and J.K. Simmons
Behind-the-scenes features: - Spider-Man: The Mythology of the 21st Century
- HBO Making of Spider-Man
- Spider-Mania: E! Entertainment Special
Filmmaker profiles: Director Sam Raimi and composer Profile: Danny Elfman
Costume design featurette
Seven additional behind-the-scenes featurettes
Screen tests: Tobey Maguire, J.K. Simmons, and CGI Spider-Man
Costume and makeup tests
Gag/outtake reel
Six multi-angle webisodes
Music videos: - "Hero," performed by Chad Kroeger and featuring Josey Scott
- "What We're All About," performed by Sum 41
New to Blu-ray: - Spider Sense Trivia Challenge
- The Spider-man Cutting Room


Spider-Man 2:

Extended "2.1" cut with optional commentary by producer Laura Ziskin and screenwriter Alvin Sargent
Two theatrical version commentaries: - Cast and crew
- Technical commentary
Twelve-part Making the Amazing featurette
Hero in Crisis behind-the-scenes featurette
Ock-Umentary Featurette behind-the-scenes featurette
Five-part visual effects breakdown
Blooper reel


Spider-Man 3:

Two theatrical version commentaries: - Director and cast
- Filmmakers
Bloopers
Concept galleries: Sketches, paintings, and sculptures
Photo Galleries: Special Effects and director & cast
Music Video: "Signal Fire," performed by Snow Patrol

Por lo visto son nuevas ediciones o no???, ademas se comenta un cambio en las pistas de audio del 5.1 Dolby TrueHD a 5.1 DTS-HD Master Audio.


P.D. No encontre el tema anterior de estos BD´s o no habia???


Feas??

Horribles!!!
y lo mas seguro es que sigan siendo las ediciones sencillas sin extras, solo reempacadas en estas nueva cajas.
De hecho no, son reediciones con extras e incluso creo que trae nuevos. Al que le interesen pues ya sabe.
Hu.. ya veo...

Al parecer si son los extras de las ediciones DVD.

Pero las portadas siguen siendo horrendas.. jejejej
Estan horribles esas portadas!!!!! Mucho mejor las otras que venian en el release normal, de hecho en estas ya vendran los extras en la 1 y la 2. Pero a mi no me pega porque me quede con el disco dos de los DVD's jajaja
Quien es el responsable de esas basuras de portada... ya ni un niño hace cosas tan malas. Yo estoy más que feliz con mi "High Definition Trilogy".
Muy feas
Extrañamente en mixup ya están en preventa (a muy buen precio por cierto) pero solo la 1 y 2.

EL HOMBRE ARAÑA
SPIDER-MAN
Actor: TOBEY MAGUIRE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656351014
Precio de Lista: $214.00



EL HOMBRE ARAÑA 2
SPIDER-MAN 2
Actor: TOBEY MAGUIRE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656351205
Precio de Lista: $214.00
Este producto se distribuirá a partir de: 08/06/2012
A mi no me interesan las portadas pero estos de sony ya ni la chingan.
[Imagen: TRIPACK_HOMBRE_A_4f9abf308024b.png]
Me voy a vomitar otra vez...
La caja de la trilogia , no se ve tan malShy esa me comprare.

saludos.
(05-02-2012, 11:28 PM)steel blu ray escribió: [ -> ]La caja de la trilogia , no se ve tan malShy esa me comprare.

saludos.

Lo mismo pense, habra que ver el precio...
Ya está en el City Club, la venden en $399.
(06-04-2012, 10:17 AM)Salas escribió: [ -> ]Ya está en el City Club, la venden en $399.

¿Viste si tenían las individuales?
Si ví, pero al menos en la sucursal a la que fui (Revolución) solo había cajas con las 3.
En Mixup tienen el boxset en oferta en $325 e individual solo tenian la 3 a $144.

Si alguien las compra, me interesa saber si los discos (caratula) vienen en ingles o español, ya que quiero comprarlas por los extras pero tengo planeado quedarme con el disco extra de Spiderman 3 que segun esto no esta incluido, y preferiria que coincidiera con los demas.

Saludos.
Yo también tengo esa edición, el disco de extras de la primera edición es diferente? Trae extras que la nueva edición no trae? O solo lo quieres por coleccionista aunque en realidad sean los mismos extras?
que tal esta la caja del boxset?
traen slipcovers las ediciones individuales?Huh
(06-04-2012, 06:53 PM)Lost hero escribió: [ -> ]que tal esta la caja del boxset?
traen slipcovers las ediciones individuales?Huh

Yo vi la 3 en edición individual y si trae Slipcover, estaba en un soriana, aunque la portada deja mucho que desear, y la potada por cierto está en español
(06-04-2012, 06:39 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Yo también tengo esa edición, el disco de extras de la primera edición es diferente? Trae extras que la nueva edición no trae? O solo lo quieres por coleccionista aunque en realidad sean los mismos extras?

Pues esta edición es de un disco y al parecer únicamente incluye los extras del primer disco de la primera edición:


Extras
Comentarios del director Sam Raimi y del equipo.
Comentarios del equipo técnico.
Tomas falsas.
Galería fotográfica.
Videoclip musical de Snow Patrol: "Signal Fire".
Tráilers promocionales.

(Sacado de mubis.es)
yo vi las ediciones individuales el walmart a 179 pero como dicen estan pa llorar _-_ el set se ve mejor pero la 3 no me llama, muy apenas la compre en dvd y solo cuando la halle en oferta


[Imagen: 8d900c194835824.jpg]
Y la 2 trae las dos versiones? o solo la version de cine?
La 2 dice que trae la versión para cines y la extendida, no pude sacar la foto bien Blush

[Imagen: aawSnyx4.jpg]
FYI

[Imagen: c85faa96-bcdf-0e09.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
son ediciones sencillas o de 2 discos? incluyen material extra o es el mismo que el de las antiguas ediciones?
en sams club vi el set a 419 y en un volante decia que estaba en oferta a 400
en individuales estaba como a 189 mas caras que en walmart hasta risa me dio es como game of thrones que vale lo mismo en sams y en walmart tons cual es la ventaja de sams ? ¬_¬
Una duda sobre estas ediciones... ¿Es cierto que tienen DTS-HD? Ojala alguno me saque de esa duda porque vi que las ediciones de EUA tienen nuevo sonido.
Estan bien culeras las nuevas portadas jajajajaja.

En mixup me pareció ver la trilogía pero con las anteriores portadas y a buen precio. Me daré una vuelta el sábado a ver que tal.
Yo te la vendo XD
Páginas: 1 2