Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blockbuster 50% en seminuevas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 049001179436734.jpg]

Una vez mas Blockbuster de 15 al 18 de Marzo, tendra el 50% en tienda en DVD y Blu-ray Nuevos, aun no se sabe cuales titulos no participan.
Aún no hay datos de lo que no entra en le promo???
vengo regresando de Cumbres me dicen que aun no saben , ¿sera?

¿quien ver lo que me encontré ahí? :o Confusedhock: vayan al foro nuevo (sigan mi firma)
En BB San Pedro ya tenian hoy calca de producto no participante las diferentes versiones de La Dama y el Vagabundo, Real Steel (Que bueno que Gonza las consiguió en City CLub)
Habia otra, de sony, no recuerdo cual.
Gato con Botas, Amanecer, y las 3D no tenian la calca...aun :grin:
Y ahi tambien tienen esa caja de The Town, la vi el jueves que rente.

Por otro lado, veo que en el nuevo foro hay cometarios e informacion que aqui no hay, que onda, ya nos vamos para alla o que? porque eso de estar revisando 2 foros que hue....a.
SI ya va a ser alla, pues vamonos, y si aun no se puede por alguna razon, no la frieguen, pongan toda la info aqui
Spoiler: Mostrar
se trata de experimentar en la nueva vaca, que vean que le falta, que se quita, que jala que no jala, si pueden entrar, buscar, borrar, que se Yo que nos ayuden a probar en forma.

Eso si por favor :mrgreen:
Alguien ha visto THOR 3D en algún Blockbuster en el DF?
juanonimo escribió:Alguien ha visto THOR 3D en algún Blockbuster en el DF?

No la manejan en Block, o por lo menos eso me dijeron en el CAT la ultima vez que les pregunte :? :?
lista de lo que NO entra en la nuevaca
gonzalo MX escribió:
juanonimo escribió:Alguien ha visto THOR 3D en algún Blockbuster en el DF?

No la manejan en Block, o por lo menos eso me dijeron en el CAT la ultima vez que les pregunte :? :?

Gracias, GMX
Debe ser cierto porque jamás la he visto ahí. Ya se me hacía muy curioso
Pues esta oferta fue un fiasco. Yo pasé al Block al lado de Plaza Satelite y todas las novedades estaban con etiqueta de No Participa. Game of Thrones, Dangerous Liaiason. De plano no compré nada. ¿Estos es en todos los block, se había reportado que las restricciones eran otras?. En internet si aparecen estas movies con el 50%. Estos de Block son un relajo, cada vez están peor.
fui al unico que hay en mi ciudad y en cuanto llegue, la empleada me dijo: "estan TODOS los blu-rays a 50%".. lastima que no encontre lo que buscaba
geobrush escribió:... Pues esta oferta fue un fiasco. Yo pasé al Block al lado de Plaza Satelite y todas las novedades estaban con etiqueta de No Participa. Game of Thrones ....

Hola,

Hable por la tarde para reservar algunas peliculas y me dijeron que "Game of Thrones" si entra en la promo, pero como oficialmente sale a la venta hasta el dia 16 no me la podian vender hoy, que si la queria mejor pasara mañana por mis apartados.

Saludos

Carlos
Gracias por el aviso Carlos. Volveré hoy a ver si ya no se ponen roñosos.

Saludos
Estaba escuchando a lo lejos un spot de radio y pense escuchar que tambien esta la promo en videojuegos... :?:
geobrush escribió:Gracias por el aviso Carlos. Volveré hoy a ver si ya no se ponen roñosos.

Saludos

Hola,

Vengo regresando del BB y efectivamente a partir de hoy ya esta a la venta Game of Thrones con su descuento.

Saludos

Carlos
Ya aparece en la página que se extiende hasta el 19 de marzo.
Ya compre la Trilogia de Tres Colores, Kung fu Panda 2 3D, How to train your dragon 3D, The Change Up y Cowboys vs Aliens. Raro que no tengan la de SENNA en Blu Ray en ninguna sucursal :?
Mi botín del jueves en la noche:

AQUÍ

(¿NO QUE ESOS TÍTULOS NO ENTRABAN?)
Yo finalmente compré después de explicarle al cajero lo que explicó en posts antes el buen Carlos:

-Game of Thrones en Bluray que trae la portada y la serigrafía en español pero el contenido es el mismo que la versión americana, mismos menus y todos los extras.
-Una Mejor Vida (Demian Bichir) en Bluray+Dvd en edición en 1080p con audio DTS HS 5.1, una edición que me impresionó. Se ve de mucha calidad hasta la portada.
-Being Erica Temporada 1.

Saludos
UNA DUDA!!
pues segun yo compre en Linea la de The Town: Ultimate Collector’s Edition y en la pagina de BlockBuster al final del proceso de compra me aparecio algo de "su compra ha sido realizada, la página aparece asi por que usted ha actualizado el navegador" o algo por el estilo, más no me ha llegado ningun mail de ellos.. sera que hasta que confirman el pago y el envio me mandan el mail de la compra :?
eso espero
pichonnn13 escribió:UNA DUDA!!
pues segun yo compre en Linea la de The Town: Ultimate Collector’s Edition y en la pagina de BlockBuster al final del proceso de compra me aparecio algo de "su compra ha sido realizada, la página aparece asi por que usted ha actualizado el navegador" o algo por el estilo, más no me ha llegado ningun mail de ellos.. sera que hasta que confirman el pago y el envio me mandan el mail de la compra :?
eso espero

Nunca confirman nada por email, tienes que llamar o rastrear el número de pedido en su página.
Para quien le interese, segun la pagina de BB la promocion se extiende hasta el lunes 19.
^
:?
Salas escribió:Ya aparece en la página que se extiende hasta el 19 de marzo.
Pues ya me he hecho de algunos titulos en dvd a muy buen precio, aqui en monterrey hay precios desde 5 pesos. Hasta el 15 de abril estaran todas las seminuevas que cuesten menos de 79 al 50% y si eres socio distinguido 60%.