Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Devil Inside (Usa May/15)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edita Paramount Pictures combo BD/DVD.


[Imagen: 36573_large.jpg]


Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1


Subtitulos:
English, French, Spanish


"Material extra por confirmar"
¡¡a jijo se su, ¿que onda con esa imagen?!!
Dicen que es mas mala que pegarle a la madre el dia de las madres.
(04-16-2012, 09:00 PM)bloddy escribió: [ -> ]Dicen que es mas mala que pegarle a la madre el dia de las madres.

No he escuchado nada buena de ella.
(04-16-2012, 11:33 PM)osdia escribió: [ -> ]
(04-16-2012, 09:00 PM)bloddy escribió: [ -> ]Dicen que es mas mala que pegarle a la madre el dia de las madres.

No he escuchado nada buena de ella.

No, ni yo, de hecho puras cosas malas. Y por ello ni siquiera me aventé a verla en cine.

(Gratis la hubiera visto, para saber que tan mala).
Creo que lo unico "positivo" fue la propaganda antes del estreno, diciendo que la mejor pelicula de terror de los ultimos tiempos y burrada y media.
Ni el poster ayuda, esta feisimo.
Yo si me anime a verla en el Cine y si es malita, para empezar las movies estilo "Documental" ya aburrieron desde hace un buen, solo un par de sustitos, ahhhhh y la imagen de la monja diabolica de la portada solo sale en una escena donde los protagonistas pasan por un parque y la monjita se les queda viendo, eso es todo jajajajajajaja.
ni el steel alemán se salvo de un portada horrorosa, la verdad

[Imagen: produktansicht_1_tmp_detailseite_top5.png]
Bajada será.
tan mala es (dicen ,no la he visto) que este blu-ray es exclusivo de Best Buy!
Malísima película.
ReviewConfused

[Imagen: 36573_medium.jpg]

Movie 1.0
Video 3.5
Audio 4.0
Extras 0.0
Overall 2.5

Cita:Even Satan himself probably thinks The Devil Inside stinks and gives him a bad name.(lol) This is one for the bad movie record books, and while it's certainly not amongst the lowest of the low, it still comes to the same dance and wades through the same old bad movie garbage. No purpose, no rhythm, no new ideas, an unsuccessful merging of "found footage" and "reality television," and a sudden go-nowhere ending make this one of the worst big studio movies of the past few years. Paramount's Blu-ray release of The Devil Inside features solid video and audio and, no surprise, not a single supplement. Skip it,though fans of epically bad cinema might want to check it out on bad movie night.