Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda Terminator 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuantas versiones hay aqui en Mexico ya que use el buscador y no encontre nada
Que yo sepa solo hay una, la que saco Sony. En EUA es donde creo que salieron dos. La edición de Sony es muy buena y trae audio en HD.

Saludos.
En EE.UU. salió aparte el glorioso Digibook!!
(04-17-2012, 09:24 PM)drsnarf escribió: [ -> ]En EE.UU. salió aparte el glorioso Digibook!!
No te estarás refiriendo a The Terminator, la original? Esa si salió en digibook pero T3 que yo sepa no.
En Estados Unidos Terminator 3 fue editada por Warner y hay dos ediciones, la que viene en 1080i (que ya ha de ser casi imposible encontrarla, salvo si la compran via terceros en e-bay y sitios similares) y la versión corregida en 1080p que es la que ofrece Amazon actualmente.
Acá en México la editó Sony, la diferencia es que la de Sony incluye audio HD pero pierde algunos suplementos que vienen en la edición de Warner

acá pueden checar las diferencias en detalle:

http://www.dvdcompare.net/comparisons/fi...?fid=12424

OVERALL: Draw

- The US release has an additional audio commentary and a short featurette, but only a Dolby Digital soundtrack.
- The European editions have Dolby TrueHD soundtracks
.
Gracias por la informacion comprare la nacional
Y que tal esta la imagen?
(04-18-2012, 09:29 AM)octavio escribió: [ -> ]
(04-17-2012, 09:24 PM)drsnarf escribió: [ -> ]En EE.UU. salió aparte el glorioso Digibook!!
No te estarás refiriendo a The Terminator, la original? Esa si salió en digibook pero T3 que yo sepa no.
En Estados Unidos Terminator 3 fue editada por Warner y hay dos ediciones, la que viene en 1080i (que ya ha de ser casi imposible encontrarla, salvo si la compran via terceros en e-bay y sitios similares) y la versión corregida en 1080p que es la que ofrece Amazon actualmente.
Acá en México la editó Sony, la diferencia es que la de Sony incluye audio HD pero pierde algunos suplementos que vienen en la edición de Warner

acá pueden checar las diferencias en detalle:

http://www.dvdcompare.net/comparisons/fi...?fid=12424

OVERALL: Draw

- The US release has an additional audio commentary and a short featurette, but only a Dolby Digital soundtrack.
- The European editions have Dolby TrueHD soundtracks
.

AH CARAY!!!

No leí bien. sorry! Blush
Estoy esperando que saquen una edicion especial de "T3", pues todas las de esa saga las tengo en edicion especial:
-1 en digibook
-2 en steelbook
-4 en Gift-Set con la moto
(04-18-2012, 09:29 AM)octavio escribió: [ -> ]
(04-17-2012, 09:24 PM)drsnarf escribió: [ -> ]En EE.UU. salió aparte el glorioso Digibook!!
No te estarás refiriendo a The Terminator, la original? Esa si salió en digibook pero T3 que yo sepa no.
En Estados Unidos Terminator 3 fue editada por Warner y hay dos ediciones, la que viene en 1080i (que ya ha de ser casi imposible encontrarla, salvo si la compran via terceros en e-bay y sitios similares) y la versión corregida en 1080p que es la que ofrece Amazon actualmente.
Acá en México la editó Sony, la diferencia es que la de Sony incluye audio HD pero pierde algunos suplementos que vienen en la edición de Warner

acá pueden checar las diferencias en detalle:

http://www.dvdcompare.net/comparisons/fi...?fid=12424

OVERALL: Draw

- The US release has an additional audio commentary and a short featurette, but only a Dolby Digital soundtrack.
- The European editions have Dolby TrueHD soundtracks
.

Yo tengo la de Warner de USA, la compré ya hace rato, y atras dice 1080p, es esto cierto? la 1080i dice expresamente 1080i?
(04-23-2012, 04:21 PM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]Yo tengo la de Warner de USA, la compré ya hace rato, y atras dice 1080p, es esto cierto? la 1080i dice expresamente 1080i?
Las dos dicen 1080p sólo el código es diferente, pero si la compraste recientemente es muy dificil que te haya tocado la version 1080i ya que esa edición fue rapidamente sacada del mercado y reemplazada por la ed corregida.

De todos modos y para estar seguros sobre qué versión tienes checa en la contraportada de la caja el número UPC (código de barras), estos son los códigos de ambas ediciones
UPC de la edición 1080i: 085391186304
UPC de la edición 1080p: 883929016938
¡wow!, flashbackazo, a mi me toco la 1080i, la compre en Laredo, como a $8 USD pero eso fue añales, jejeje
Y la nacional viene en 1080p?
(04-23-2012, 11:34 PM)beowulf agate escribió: [ -> ]Y la nacional viene en 1080p?
Sí, la edición nacional es de Sony no de Warner