Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gold Box Deal of the Day: Amazon Movies Save on Classic Blu-rays Digibooks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gold Box Deal of the Day: Amazon.com Movies and TV - Save on Classic Blu-rays with a Collectible Hardcover Book

Today only (Abril 19), save 71% on Blu-rays like Tora! Tora! Tora!, Rocky, and All About Eve all with a Collectible Book. Return to the Gold Box page.

Así es, sólo hoy los Digibooks de Fox/MGM de películas clásicas están a 10 dolarucos, para quien quiera aprovechar, yo ya tengo todos menos los westerns así que quizás me vaya sólo por Butch Cassidy and Sundance Kid.





Chispas! Por 3 minutos Gonzalo!! Dodgy
Chido gonzalo MX, buena moderación ahí al combinar los temas Wink
¡¡me dieron servicio de un dia!! ya esta entregado en Mcallen y ahora a esperar a ver cuando pueden recogerlas (snif)
Qué compraste? Yo mejor lo dejé pasar, leí que muy mal transfer de Cassidy/Sundance y la otra no me llama la atención.
Usual Suspects, obligada para mi y An affair to remember, tenia el credito de 10 usd Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk