Foros de Supervaca.com

Versión completa: Total Recall [Ultimate Rekall Edition*]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
creo que ya lo había comentado pero esta película no se me hacia una maravilla y ahora con los subs tan corrientes de la edición Rekall pues mucho menos pero tiene importancia sentimental especial para mi, anoche vimos la versión en el cine la 2012 y esta aabuuurrriidaaaa tuve 2 episodios somnolientos fuertes, ni Kate salva la movie

TIP no vale la pena ver la original y después la 2012

(le dije a mi esposa vamos a ver Batman otra vez y no quiso y "pago" el precio de 2 boletos, jijiji)
Yo también me estaba durmiendo.

:O(
De hecho yo me dormí.
Entocnes si veo la 2012 ya no tiene caso ver la anterior?
te invito a hacer el experimento inverso, creo que la original tiene mejor trama que la 2012
Alguien a visto este blu ray en Reynosa Tamaulipas ? por que en blockbuster y sangrons nada
(08-13-2012, 04:38 PM)DarkKnight3D escribió: [ -> ]Alguien a visto este blu ray en Reynosa Tamaulipas ? por que en blockbuster y sangrons nada

Yo lo compre en Sanborns ayer!!!!!
(08-13-2012, 05:18 PM)JAVARO escribió: [ -> ]
(08-13-2012, 04:38 PM)DarkKnight3D escribió: [ -> ]Alguien a visto este blu ray en Reynosa Tamaulipas ? por que en blockbuster y sangrons nada

Yo lo compre en Sanborns ayer!!!!!

Trae audio latino?
(08-13-2012, 06:25 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]
(08-13-2012, 05:18 PM)JAVARO escribió: [ -> ]
(08-13-2012, 04:38 PM)DarkKnight3D escribió: [ -> ]Alguien a visto este blu ray en Reynosa Tamaulipas ? por que en blockbuster y sangrons nada

Yo lo compre en Sanborns ayer!!!!!

Trae audio latino?

En estos momentos la acabo de checar y no trae el dichoso audio latino!!!!!!!! A pesar de que en el menu viene como español creo que la pista es en portugues, el castellano y las demas pistas de audio al parecer vienen correctas. Angry

Aparte como comento Gonzalo_mx los subtitulos "latinos" vienen bien "corrientes". Confused
(08-13-2012, 05:18 PM)JAVARO escribió: [ -> ]
(08-13-2012, 04:38 PM)DarkKnight3D escribió: [ -> ]Alguien a visto este blu ray en Reynosa Tamaulipas ? por que en blockbuster y sangrons nada

Yo lo compre en Sanborns ayer!!!!!

Gracias javaro voy el miercoles, lo tenian con slip cover ?
(08-13-2012, 09:50 PM)DarkKnight3D escribió: [ -> ]
(08-13-2012, 05:18 PM)JAVARO escribió: [ -> ]
(08-13-2012, 04:38 PM)DarkKnight3D escribió: [ -> ]Alguien a visto este blu ray en Reynosa Tamaulipas ? por que en blockbuster y sangrons nada

Yo lo compre en Sanborns ayer!!!!!

Gracias javaro voy el miercoles, lo tenian con slip cover ?

Si
(08-13-2012, 08:30 PM)JAVARO escribió: [ -> ]
(08-13-2012, 06:25 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]
(08-13-2012, 05:18 PM)JAVARO escribió: [ -> ]
(08-13-2012, 04:38 PM)DarkKnight3D escribió: [ -> ]Alguien a visto este blu ray en Reynosa Tamaulipas ? por que en blockbuster y sangrons nada

Yo lo compre en Sanborns ayer!!!!!

Trae audio latino?

En estos momentos la acabo de checar y no trae el dichoso audio latino!!!!!!!! A pesar de que en el menu viene como español creo que la pista es en portugues, el castellano y las demas pistas de audio al parecer vienen correctas. Angry

Aparte como comento Gonzalo_mx los subtitulos "latinos" vienen bien "corrientes". Confused

Aqui esta la comparacion entre la primera edicion de Lionsgate y la Special Edition que salio en Europa:

http://www.caps-a-holic.com/hd_vergleich...p?cID=1051


Aqui esta la comparacion entre la Special Edition europea y la Ultimate Rekall Edition:

http://www.caps-a-holic.com/hd_vergleich...p?cID=1166



Por si no quieren ir a los links que puse aqui pongo la info de cada una de las tres ediciones:


Edicion de Lionsgate del 2006:

Código:
PLAYLIST REPORT:

Name:                   00000.MPLS
Length:                 1:53:20.794 (h:m:s.ms)
Size:                   23.919.777.792 bytes
Total Bitrate:          28,14 Mbps

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-2 Video            22830 kbps          1080p / 23,976 fps / 16:9

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
DTS-HD High-Res Audio           English         3039 kbps       6.1 / 48 kHz / 3039 kbps / 24-bit (DTS Core: 6.1-ES / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit / DN -4dB)
Dolby Digital EX Audio          English         640 kbps        5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           English         30,805 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         29,499 kbps


Special Edition que salio en Europa en el 2010:

Código:
PLAYLIST REPORT:

Name:                   00000.MPLS
Length:                 1:53:36.643 (h:m:s.ms)
Size:                   28.443.598.848 bytes
Total Bitrate:          33,38 Mbps

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-4 AVC Video        17717 kbps          1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
DTS-HD Master Audio             English         2121 kbps       5.1 / 48 kHz / 2121 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio             Portuguese      1078 kbps       2.0 / 48 kHz / 1078 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio             German          2049 kbps       5.1 / 48 kHz / 2049 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio             Spanish         954 kbps        2.0 / 48 kHz / 954 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio             French          2135 kbps       5.1 / 48 kHz / 2135 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio             Italian         2065 kbps       5.1 / 48 kHz / 2065 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio             Spanish         973 kbps        2.0 / 48 kHz / 973 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio             Russian         994 kbps        2.0 / 48 kHz / 994 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit)

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           Portuguese      26,080 kbps                    
Presentation Graphics           Danish          25,157 kbps                    
Presentation Graphics           German          33,741 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         28,792 kbps                    
Presentation Graphics           French          29,464 kbps                    
Presentation Graphics           Italian         30,788 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         29,696 kbps                    
Presentation Graphics           Dutch           30,825 kbps                    
Presentation Graphics           Norwegian       21,807 kbps                    
Presentation Graphics           Finnish         25,010 kbps                    
Presentation Graphics           Swedish         22,978 kbps                    
Presentation Graphics           Russian         26,909 kbps



Mind-Bending / Ultimate Rekall Edition:

Código:
PLAYLIST REPORT:

Name:                   00000.MPLS
Length:                 1:53:31.125 (h:m:s.ms)
Size:                   30.030.968.832 bytes
Total Bitrate:          35,27 Mbps

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-4 AVC Video        23998 kbps          1080p / 24 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
DTS-HD Master Audio             English         2157 kbps       5.1 / 48 kHz / 2157 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio             French          2123 kbps       5.1 / 48 kHz / 2123 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio             German          2064 kbps       5.1 / 48 kHz / 2064 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio             English         1001 kbps       2.0 / 48 kHz / 1001 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio             German          1105 kbps       2.0 / 48 kHz / 1105 kbps / 16-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit)

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           French          29,488 kbps                    
Presentation Graphics           German          33,769 kbps                    
Presentation Graphics           French          61,463 kbps                    
Presentation Graphics           German          58,205 kbps                    
Presentation Graphics           English         60,868 kbps                    
Presentation Graphics           English         34,921 kbps


En España apenas en septiembre va a salir la nueva edicion:

http://www.blu-ray.com/movies/Total-Reca...ray/48388/


Esta es la Special Edition española (la cual es distinta a la nueva edicion):

http://www.blu-ray.com/movies/Total-Reca...ray/16042/
es decir que la española va a salir con audio latino o no?
Que rollo, oficialmente la sacaron aquí como Ultimate Rekall Edition entonces así la dejaremos, ¿porque habrán sacado la Especial Edition y no la Rekall en realidad?

[Imagen: acjkuSez.jpg]
Entonces la Ultimate Rekall Edition de MX ni siquiera viene con el nuevo remasterizado??

Eso sería más extrañable con respecto a la Mind-Bending Sad
(08-14-2012, 08:52 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Que rollo, oficialmente la sacaron aquí como Ultimate Rekall Edition entonces así la dejaremos, ¿porque habrán sacado la Especial Edition y no la Rekall en realidad?

[Imagen: acjkuSez.jpg]

A veces Universal hace eso para Latinoamerica, cuando salieron las ediciones de Rambo Remasterizadas en Europa, en Brasil lanzo las ediciones antiguas haciendolas pasar como Remasterizadas, solo que alla los brasileños se quejaron y Universal creo que tuvo que retirarlas.

Para quitarnos de la duda que alguien compare el bitrate del video de la edicion mexicana para ver con cual de las ediciones coincide.
por momentos como este quisiera un drive BR pero al ver lo que cuesta no vale la pena gastar en eso
Que mal que le pongan una portada nueva y la quieran vender en más de $300 si es solo la versión anterior :S
Lo mismo hicieron con BAJOS INSTINTOS... la misma edición mugrienta que salió hace unos años, nomás ahora con cover en inglés...
(08-14-2012, 12:01 PM)elchb escribió: [ -> ]Lo mismo hicieron con BAJOS INSTINTOS... la misma edición mugrienta que salió hace unos años, nomás ahora con cover en inglés...

Exacto!
Mugrienta es la palabra clave, principalmente porque venden lo viejo sin más.
(08-14-2012, 11:36 AM)megafan999 escribió: [ -> ]Que mal que le pongan una portada nueva y la quieran vender en más de $300 si es solo la versión anterior :S

No, no, no; a ver... la versión anterior era "bare bones" y según yo era un transfer muy antiguo (malo), a lo que he entendido esté sí es un transfer distinto pero con la sospecha de que no sea el de la Mind-Bending edition de Lionsgate que califican de a DIEZ (bueno 5/5)

Blu-ray review
Movie 4.0
Video 5.0
Audio 4.5
Extras 4.0
Overall 4.5

(08-14-2012, 12:01 PM)elchb escribió: [ -> ]Lo mismo hicieron con BAJOS INSTINTOS... la misma edición mugrienta que salió hace unos años, nomás ahora con cover en inglés...

Para la de Basic Instinct también la de Lionsgate es la buena:

Blu-ray review
Movie 5.0
Video 3.5
Audio 3.5
Extras 4.5
Overall 4.0

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1

Audio
English: Dolby Digital 5.1 EX
English: DTS-HD 5.1

Subtitles
English, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)
The Doktor is in da house, ¡hey, yoo!

[Imagen: 2304706_o.gif]
One Pac, two Pac, three Pac, FOUR!!

Yo yo!!
Que bueno que avisan, es la misma edición que tengo, que sacaron hace años, asi no vale, ni modo, a buscarle en otro lado.
Lo malo es que la edicion mas reciente en USA ni subtitulos en español tiene Angry
No hay Canadiense de esta misma versión?
Para aplicar una BeoWulf!!
Resurgiendo un viejo tema, realmente no se aclaro si la ULTIMATE REKALL EDITION que salió a la venta aquí en Mexico, contiene doblaje en Español Latino, y si la imagen es la misma versión remasterizada que trae la Mind-Bending Edition de Lionsgate. ¿Alguien que pueda por favor aclarar esto? gracias y saludos.
(08-22-2016, 01:35 PM)ematrix escribió: [ -> ]Resurgiendo un viejo tema, realmente no se aclaro si la ULTIMATE REKALL EDITION que salió a la venta aquí en Mexico, contiene doblaje en Español Latino, y si la imagen es la misma versión remasterizada que trae la Mind-Bending Edition de Lionsgate. ¿Alguien que pueda por favor aclarar esto? gracias y saludos.
En Mixup parece que esa edicion ya esta descontinuada y en Amazon en la imagen de la caratula dice traer audio en español pero no dice si es latino o castellano. Lo malo es que los trinches compradores mexicanos no tienen la costumbre de reseñar ni dejar comentarios en los productos.

http://www.amazon.com.mx/Vengador-Futuro...00TYXFSCY/
Si, yo también ubique la película en Amazon y me interesaba comprarla, pero siempre he tenido dudas al respecto y como realmente no se aclaro como venia, no la había comprado antes, inclusive quedo la duda de si era o no un reempaquetado de la primera edición que se ve horrible, como hizo FOX en Mexico relanzando el mismo disco de Terminator 1, solo cambiando la portada. Comprar la importada de Lionsgate ni al caso porque no trae ni siquiera subtitulos en español. Gracias por responder Reynier.
Hola!

Yo tengo esa edicion, al menos la que aparece en la pagina de amazon(el codigo de barras es el mismo) desconozco si es el nuevo master, pero del doblaje puedo decir que no trae latino, si marca audio en Castellano y Español(este se entiende que es el latino) pero resulta que cuando escoges ese idioma se escucha audio en Portugués, hay otro track en el mismo idioma, me imagino que uno es Portugués de Portugal y el otro es el de Brasil, asi que a menos que venga escondido no trae doblaje.

En su momento contacte a Universal México... sigo con la esperanza de que algún día me contestaran  Angel

Si necesitan mas info. de este release, screenshots o algo para confirmar el remaster, avisenme.

Saludos!!!
Gracias por responder, imagino si incluye subtitulos en español latino, "corrientes" como decía Gonzalo Big Grin  y también incluye todos los extras que se mencionan en la contraportada.
Páginas: 1 2 3