Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Italian Job (2003) Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otra remake que sale en DVD pronto, pero a diferencia de algunas otras ésta ha cocechado muy buenas críticas y el trailer se ve muy interezante:

Cita:[Imagen: theitalianjobregion1artwork.jpg]

Title: The Italian Job (2003)
Starring: Edward Norton
Released: Fall 2003
SRP: TBC

Further Details
Paramount Home Entertainment have just released the region one artwork for The Italian Job remake starring the likes of Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland and Edward Norton. It is currently expected that the disc will be released around the November or December period. We'll bring you the full specs and releasedate as soon as we get hold of the official details.

DVDAnswers

Si puedo la veo antes en el cine. Si no un alquiler seguro.

suerte
esta es la contraportada:
[Imagen: 547502bh.jpg]
Saludos Big Grin
A esperar la de Region 4, cero español.
Esta película me agradó bastante, aunque sigo sin entender porque Edward Norton se empeñaba en hacer notar que la filmó como parte de un contrato (y no por gusto).
Tengo muchas ganas de verla...No sabía eso de Norton... Tongue Raro no?


Suerte
Ya teniamos rato sin leerte Eddie, que bueno¡¡¡
A mi me gusto mucho esta pelicula, me divirtio bastante. Seguro la compro pero solo cuando la vea con descuento.

Y si es cierto al parecer Norton no tenia muchas ganas de hacer la pelicula pero no le quedo de otra....
Y fue por contrato o que onda?

Pues la verdad que mamila en andar declarando eso, ya se parece al Liam Neeson con Qui Gon Gin.
Si, paramount ya lo tenia amarrado y no pudo hacer nada.
Yo creo que el que el personaje haya sido un pusilanime cobarde mierdero le hizo pensar en rechazar el papel...
Pero no se supone que un actor debe de interpretar de todo y no nada mas cuates buenos o de carita?

Por eso lo botó Salmamacita Hayek.
Y la pelicula ¿que tal esta?
por que edward norton se ha vuelto una vedette y por cierto alguien sabe cuando sale italian job en zona 4
La pelicula es buena, no es una obra maestra pero entretiene bastante. Ademas ver ala reina de Charlize Theron, es pretxto suficiente para comprarla.
Si, la película es muy buena, sobre todo la parte del robo y todo donde salga Seth Green (the Napster, ya verán porque...)
[Imagen: italianjob_101703_160.jpg]

[Imagen: ITALIAN_JOB-0.jpg]

Languages and Audio

The Italian Job offers English Dolby Digital 5.1 and Dolby two-channel surround sound, plus a French Dolby Digital 5.1 tracks. Subtitles are in English only.

Calificacion: 6
Bastante entretenida la pelicula. Bastante movida y muy creativa, les recomiendo de menos darle una rentada.
Yo no la he visto de Region 4.
Alguien la ha visto en región 4 en venta?, ya que en región 1 no tiene subtítulos.

La rente y me gusto, quiero comprarla.
Me parece que por lo menos trae subs en ingles.
En R4 sale a la venta si no me equivoco a mediados de marzo, por el momento solo está a la renta.
Erubiel escribió:En R4 sale a la venta si no me equivoco a mediados de marzo, por el momento solo está a la renta.

Si??, como supiste?

Ojala que salga porque yo la compro.
No recuerdo en donde lo leí, pero lo leí en algún lado :oops:.
en salto del agua la encuentras a 180 pesos
Entonces no solo esta a la renta, pero yo primero la rento y despues decido, como que no me convence mucho la pelicula.
La consegui en Columbia a buen precio y me la compre. La acabo de ver por segunda vez y realmente los minis se ven muy bien, ademas de la muchacha :grin:

Hace un par de meses fui a un parque de diversiones de Paramount, y tienen un roller coaster que se llama Italian Job, en el que practicamente escenifican la escapada en los minis.
Divertida pelicula y Charlize Theron lo mejor sin duda Big Grin buena calidad de video y audio.