Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
no me aplica el envio gratis a alguien mas le esta pasando esto
(09-19-2012, 11:57 PM)Salas escribió: [ -> ]La semana pasada estaba Tron Legacy en $46 y me esperé al miércoles para realizar la compra sin costo de envío a ver si chicle pegaba, por aquéllo de que no fueran los BDs.

Hoy llegaron y sí, 3 copias de Tron Legacy (BD + DVD) con slip cover por $138 Big Grin.

Lo bueno que no fue con chapuza Tongue.

Perdón por el off-topic, pero no lo pude evitar Big Grin.
(09-20-2012, 01:33 PM)angelfama escribió: [ -> ]no me aplica el envio gratis a alguien mas le esta pasando esto

Acabo de poner mi orden,

Precio de Envío: $0.00
(09-20-2012, 03:53 PM)drsnarf escribió: [ -> ]
(09-20-2012, 01:33 PM)angelfama escribió: [ -> ]no me aplica el envio gratis a alguien mas le esta pasando esto

Acabo de poner mi orden,

Precio de Envío: $0.00

pero en detalle de la orden me aparece

Costo de envio
$65.00

a ti tambien te aparecia ?
(09-20-2012, 03:05 PM)Darth Bane escribió: [ -> ]
(09-19-2012, 11:57 PM)Salas escribió: [ -> ]La semana pasada estaba Tron Legacy en $46 y me esperé al miércoles para realizar la compra sin costo de envío a ver si chicle pegaba, por aquéllo de que no fueran los BDs.

Hoy llegaron y sí, 3 copias de Tron Legacy (BD + DVD) con slip cover por $138 Big Grin.

Lo bueno que no fue con chapuza Tongue.

Perdón por el off-topic, pero no lo pude evitar Big Grin.

Tongue Pos sí, nomás hackeando su página habría podido hacer chapuza, porque ni como quitarle las etiquetas desde este lado de la compu.
No me salía precio de envío en ningún paso de la compra. De hecho voy a hacer otro pedido al rato Big Grin
(09-20-2012, 09:56 PM)drsnarf escribió: [ -> ]No me salía precio de envío en ningún paso de la compra. De hecho voy a hacer otro pedido al rato Big Grin

mm entonces no se que pase, porque ya hasta agregue 1 mas para que sumen mas de 650 y ni asi , sigue apareciendo el costo de envio Angry
Me di una vuelta hoy y conseguí Boardwalk Empire S2 en $203!!!! Big Grin

Tiene el precio con etiqueta roja
Yo compre el pack con las tres temporadas de StarWars, The Clone Wars en 430, por cierto voy a vender la edicion BR digibook de la temporada 1, esta practicamente nuevo, 200MXN
Super bien MrLynch!

Yo hace rato me hice de Band of Brothers, TrueBlood T3 y 4, Supernatural T1 y 2 con descuento también.
Jajaja en estos momentos la página pide usuario y contraseña para ingresar Undecided
Todavía esta FOX al 50% y si entra Titanic 3D? Alguien sabe, saludos!
Yo fui hoy al sangrons de Carso (DF) y tenían promoción según el número de películas que se compraran

1 - 10%
2 - 20%
3 - 30%
4 - 40%
5 o más - 50%

No entran Disney, musicales y que tengan etiqueta roja

Según el vendedor era venta de fin de semana (y no había gran variedad)
Casi no hay nada en algunas tiendas.
De pena el Sanborns en tiendas, es prácticamente imposible combinar películas para alguna promoción, yo fui por lo menos a 3, muy pobre el surtido, entre sus etiquetas rojas y que si son estrenos, que ya están rebajados, que el distribuidor no quiere, es muy difícil lograr una combinación... cuando por fin encontré algo que creí que entraría y quise aplicar la promo que tenían de Banamex con 25% de descuento, me salieron con que ese título no entraba en esa promoción, ya no tuve más que dejarles el disco en el mostrador y decirles que no tienen ganas de vender, la lista de restricciones de esa promo de Banamex era más grande que el el propio anuncio del descuento... imposible comprar algo así.
Lo hemos mencionada antes, el solo hecho de pisar un sanborns con promo implica en instantáneo el pasar un mal momento, así me programo Yo para no tener la expectativa en todo lo alto y pasar sendo coraje con el sistema y con los empleados que nunca saben nada y eso si todo no entra.
Pues a ver si me lanzo, Buscaré El castillo vagabundo (si es que ya salió, claro) y las de Poltergeist que los demás vacunos han comprado ahí... pero igual que tu Gonzalo, me programo para el desastre.
Hace unas semanas fui y habia una "promo" de 50% y la cajera (por que no se le puede llamar de otra forma, bueno si pero sería muy feo) me dijo que era para 3 películas, esto por que le pregunte cuales entraban y me contestó que sólo entraban esos 3 títulos Big Grin
...claro...
¿Porque no?
Que buen tino tienes Blau.
O de plano que cajera tan más haragana.

Aunque no dudo de tu tino, me inclino por la 2a.[Imagen: 1347655054516_6779308.png]
(10-01-2012, 02:43 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]...claro...
¿Porque no?
Que buen tino tienes Blau.
O de plano que cajera tan más haragana.

Aunque no dudo de tu tino, me inclino por la 2a.

Quiero pensar que se acabaron tooodas las películas que estaban al 50% jajajajaja

Eso fue en Parque Delta (DF), que rara vez tiene algo que valga la pena
Uff, te entiendo, pocas veces me he lanzado a Parque Delta a pesar de que no está tan lejos. Hay uno enfrente de mi casa que no me falla mucho, pero cuando lo hace es monumental. TAL CUAL.
Creo que conseguir algo "bueno" en los sangrons (al menos en el DF) es un mito, yo solo he comprado ahí cuando llego a descubrir algo, pero nunca han sido más de 3 películas juntas
No, la verdad es complicado, en especial por la cantidad de gente que manejan, a pesar de que muchos van a ensuciar o solo al baño, hay quien si se lleva por impulso una que otra cosa (aunque no aprovechen las ofertas) y son casos así donde nos pegan a los que nos llevamos muchos buscando sacar lo mejor de las escalonadas o de los paquetes.
Pocas veces llegan al sangrons de mi casa las películas el día que lo anuncian, por eso hay que estar cazando como enfermo.
[Imagen: 11l4iti.jpg]
en linea 50% del 3 al 8 de Octubre



[Imagen: oct_01_dvd.jpg]

Válido del 03 al 08 de Octubre[/i]
¿y continúan con el envío gratis un par de días a la semana?
Sí, los miércoles y los jueves.

O sea que para esta promo aplica hoy y mañana.

Saludos!
Gracias por el tip.

Aproveché para pre-ordenar Fringe Temporada 4 y Nikita Temporada 2, ambas con 50% de descuento y envío gratis.

Cosa curiosa, este es el tercer año consecutivo que pre-ordeno estas 2 series en Sanborns, y siempre he aprovechado el 50% de descuento.
(10-03-2012, 09:21 AM)drsnarf escribió: [ -> ]Sí, los miércoles y los jueves.

O sea que para esta promo aplica hoy y mañana.

Saludos!

Gracias, intentaré comprar algo, saludos!
No aparece en el sitio el ptq de James Bond hubiera sido fantastico con el 50% y eso que sale el viernes
para los que han pedido steels llegan bien???

o de plano ni pedirlos por loo golpeado que lleguen gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37