Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
(10-06-2012, 02:43 PM)osdia escribió: [ -> ]La del 007 no la tenían. Creo que sí me animare con HP. En USA esta a 400 dlls

Después de que vayas por tu Wizards dinos en donde te hicieron el descuento para ver que podemos pescar, ya que al parecer los cajeros se vieron buena onda
Fue en plaza carso en el DF. aún les queda otra de Wizards Collection.
(10-06-2012, 03:41 PM)osdia escribió: [ -> ]Fue en plaza carso en el DF. aún les queda otra de Wizards Collection.

Gracias por el tip, seguro a varios les servirá
Fui a Sanborns y no está Baby Jane, ni Pacto Siniestro ni M de Muerte, ni siquiera tienen el 50% en Blu-rays.

El 50% solo es en DVD, Series y Box Sets.
(10-06-2012, 04:58 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Fui a Sanborns y no está Baby Jane, ni Pacto Siniestro ni M de Muerte, ni siquiera tienen el 50% en Blu-rays.

El 50% solo es en DVD, Series y Box Sets.

la hoja que tienen ahi si dice solo "DVD ,Series y Box sets." pero a mi si me hicieron el 50% en blu-ray, yo creo que los mensos se les olvido agregar "Blu-ray" en la hoja impresa ,pero si entran.

En Sanborns San Agustin tenian la de "El Abogado del Diablo" que con el descuento sale en $102 pesitos, no tenian ni Baby Jane ni Blade Runner Digibook ni Bond 50 ni Wizards Collection. (Sanborns Valle Ote y San Agustin)
alguien ha visto alcatraz?
(10-06-2012, 03:41 PM)osdia escribió: [ -> ]Fue en plaza carso en el DF. aún les queda otra de Wizards Collection.

Una vez más agradeciendo el tip, me traje Dark Shadows y unas 3D



(10-06-2012, 04:58 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Fui a Sanborns y no está Baby Jane, ni Pacto Siniestro ni M de Muerte, ni siquiera tienen el 50% en Blu-rays.

El 50% solo es en DVD, Series y Box Sets.

Los títulos no se, pero el 50% si lo tienen en blu-rays, hace rato fui por unos cuantos.
Alguien ha visto el steelbook de ET en el DF?
Ahora sí, What Ever Happened to Baby Jane - Digibook por solo $127.50

Fui a Galerías, no vi otro de Baby Jane, y sí estaban Abogado, Pacto, M de Muerte y Alcatraz, también nomás 1 de cada uno, no me los llevé porque los compré en línea.

Y el aviso de la promo sólo indica DVD, series y Box Set, pero le pregunté a un gerente y dijo que Blu-ray también, y los "encargados" de discos decían que blus no, qué raro!
Odio a sanborns... Corajes y más corajes en la tienda.., ahora resulta que Warnet es Disney jajajja
(10-07-2012, 08:30 PM)elchb escribió: [ -> ]Odio a sanborns... Corajes y más corajes en la tienda.., ahora resulta que Warnet es Disney jajajja

En cual te salieron con eso??
Plza Galerias Guadalajara
Ahí en Galerías me di cuenta que un individuo de Discos era nuevo, así que evité a toda costa que me atendiera, pagué en la caja de otro departamento en donde estaba un gerente.
El fin de semana fui a ver, y ya tenían una copia de la cuarta temporada de Fringe. Al llegar a caja le pregunto al empleado del descuento y se queda dudoso (porque además tienen como dos letreros de promos simultáneas), fue a ver el letrero para ver si había descuento, y cuando volvió fue a preguntarle al gerente y le dijo que no porque era "novedad" y esas no entran. Así que no discutí, dije no gracias y me fui. Y para colmo en sus idas y venidas se le cae el estuche y se dió un buen golpe. Si hubiera "entrado" no me la hubiera llevado por esa caída jeje.

Creo que es la última vez que vuelvo a ir a Sangrons. En todo lo que va del año, yo creo que no me han hecho válida ninguna promo porque es novedad, o ya tiene descuento en el sistema, que porque es del lote de $149 y esas son "especiales" y "no aplican", que si que es de etiqueta roja (aunque no la tenga pegada), bla bla bla, etc.

El resto de los usuarios deberían de dejar de darle más $$$ al señor Slim y que se quede con sus películas a precio de oro en sus estantes.

Además es el lugar donde las encuentras en el peor estado imaginable. Parece que antes de ponerlas en los estantes las arrojan al suelo y las arrastran por toda la tienda y al final agarran un martillo y las meten a la fuerza.
Ya aparece Prometeo en los resultados de la búsqueda de la página. Pero al menos ahorita, al tratar de ir a la página del producto lo marca no disponible. Además, sólo tienen las versiones de DVD y Blu-ray sencilla, ambas con 50% de descuento. La versión combo 3D no la tienen dada de alta.

Ojalá den de alta la versión combo 3D en el transcurso del día, para poder aprovechar la promoción.
Mi mama fue hoy a buscar unos titulos que le dije, y le dijeron que Sanborns no maneja esos titulos como Baby Jane y Blade Runner jajajajajajajajajajajaja como vieron el titulo en ingles dan por hecho que no los manejan
Fui el fin de semana. Encontré Supernatural T3 aún con la etiqueta roja (la del 60%). Ya estando en caja querían aplicar un 50% (a como entraba la promo), y le pregunté a la persona que me atendió si podrían respetarme el precio de la etiqueta roja, y si, sin ningún problema. Él indicó el 60% directo en caja y nada más tuvo que ir un supervisor a pasar una tarjeta de autorización y se aplicó. Como que a veces depende del criterio del vendedor, las ganas o la suerte, qué se yo.

Compré Fringe T4 también y si me respetaron el 50%.
(10-08-2012, 03:23 PM)rafaelsalguero escribió: [ -> ]Mi mama fue hoy a buscar unos titulos que le dije, y le dijeron que Sanborns no maneja esos titulos como Baby Jane y Blade Runner jajajajajajajajajajajaja como vieron el titulo en ingles dan por hecho que no los manejan

En una sucursal yo puse al encargado a buscar Baby Jane en el sistema y efectivamente no estaba, calamos todas las combinaciones posibles en Inglés y en Español y solo apreció en DVD (Qué pasó con Baby Jane?)

En la etiqueta pegada en el celofán viene su título original en Inglés, a diferencia de la mayoría que están en Inglés y ya en la etiqueta el nombre viene en español; y en el ticket lo único que dice es DVD BR BOOK $255 DESC. 50% $127.50

Les pasó el EAN: 88392924287

Saludos.
Hoy fui a dos Sanborns diferentes y en ninguna me quisieron aplicar la promo. A todos los Sanborns a los que he ido hay promoción pero solamente en DVD's. Ni como hacerle ya mejor hice el deposito de mi pedido en línea.
En Citadel si dice el aviso Blu ray, pero como estoy a mins del Best Buy Mission deje de lado esta promo por mejores titulos Cool Tongue

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Aca en el puerto no mas no hay promoción Sad .
Hoy me mandaron por fin mi Pedido Online !! Ojala llege rapido
Igual a mi hoy, siempre llegan al siguiente día.
Uno de los pedidos del Viernes llego hoy y ya me mandaron la guia del segundo. Smile

$228 por las 3 movies de Blade nada mal, y las promos en tienda que Chin#$%& su ma#$&/(!!!!
Donde les avisan que ya mandaron sus pedidos, al correo electrónico? Es la primera vez que pido. Hice el pedido el Jueves pasado y deposite ayer Lunes. Cuando creen que me lleguen?

Saludos!
Sí, al correo electrónico te avisan cuando las envían, si apenas ayer hiciste el depósito dales chance, a mí todos los pedidos me han llegado al día siguiente de que recibo el email.
(10-09-2012, 05:28 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]Donde les avisan que ya mandaron sus pedidos, al correo electrónico? Es la primera vez que pido. Hice el pedido el Jueves pasado y deposite ayer Lunes. Cuando creen que me lleguen?

Saludos!

Si, al correo, yo deposite el jueves en la mañana, bueno hice transferencia y hoy llego el segundo pedido y el primer pedido apenas hoy me mandaron la confirmacion.
Muy bien, gracias. Pues ya les esteré avisando como me fué con Sanborns.
(10-09-2012, 05:28 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]Donde les avisan que ya mandaron sus pedidos, al correo electrónico? Es la primera vez que pido. Hice el pedido el Jueves pasado y deposite ayer Lunes. Cuando creen que me lleguen?

Saludos!

Solo como dato, yo la primera vez que compré con la opción de depositar, tuve que llamar y enviar por mail el comprobante de pago porque habían pasado ya varios días y según me dijeron, el sistema no tenía registro de que había hecho el depósito...
[Imagen: banner_promo_cd_dvd.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37