Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
(10-10-2012, 10:38 AM)angelfama escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: banner_promo_cd_dvd.jpg]

¿Ya vieron la lista de lo que no entra? Parece letanía... Dodgy
"Películas de acción viva" jajajajajajaaja Big Grin
Que dia son los envios gratis????????
(10-10-2012, 01:27 PM)JAVARO escribió: [ -> ]Que dia son los envios gratis????????

Miercoles y Jueves; ademas si tu pedido es mayor a $650
Y que no dan de alta Prometheus en 3D!!!
SOLO ESTA EN DVD Angry La que ya dieron de alta es Madagascar 3D e hice un pedido la semana pasada y compre el combo dvd + bd y sale ahora casi al mismo precio Dodgy
Estos tarados siguen con la idea de que Disney maneja Sony, en fin.....

La letania de restricciones esta bien asi esta muy claro.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
el Steel de Snow White aparece en $201

Cita:Snow White And The Huntsman Steel Book (Br + Dvd+ Dc)
Precio: $425.00
Precio Internet: $201.00

pero al momento de pagar sale que es $318 Angry

Cita:Snow White And The Huntsman Steel Book (Br + Dvd+ Dc)
Precio anterior:
$425.00
Precio:
$318.00
Justo me acababa de fijar en eso. Crees que te ajusten el precio por teléfono?
Pesimo servicio de sangrons por eso nunca compro en esa mugre tienda.
1. Se supone que el envio es gratis al pasar de $650 y todos los miercoles y jueves. Pues aunque pida mas de 650 me sale lo del envio.
2. Unas peliculas dicen un precio pero a la hora de comprar aparece otro mas elevado, (caso de E.T). o de plano ni aparecen al dar clic en comprar (Prometeo).

Y además no se puede comprar usando Paypal o SafetyPay. No sirve ese sitio.
(10-10-2012, 05:41 PM)octavio escribió: [ -> ]2. Unas peliculas dicen un precio pero a la hora de comprar aparece otro mas elevado, (caso de E.T).

tambien el Steel de Snow White aparece mas elevado el precio ,a lo mejor como dice charcosombrio llamando por telefono te pueden ajustar el precio pero conociendo el servicio de Sanborns creo que esta dificil.

Ya ni pedi nada ,mejor me espero a una promo en tienda.
Yo no tengo ni ninguna queja con la compras a través del sitio, la funcionalidad no es perfecta, pero he sabido sacar los pedidos al menor precio y sin cargo por el envío.

Saludos.
Creo que en este momento la pág está fallando, agrego 2 articulos a mi bolsa o carrito y me pone que quiero como 50 copias de los mismos jajaja, así que tengan cuidado con eso Tongue

Saludos!
(10-10-2012, 06:51 PM)Bigthorya escribió: [ -> ]Creo que en este momento la pág está fallando, agrego 2 articulos a mi bolsa o carrito y me pone que quiero como 50 copias de los mismos jajaja, así que tengan cuidado con eso Tongue

Saludos!

jajaja a mi me pasa la mismo ,me agregaba 9 steels de Snow White (yo creo que son todos los que tienenConfused)
A uds que les gustan las abreviaciones.

A mi me gustan las ofertas de sanborns, envian al extranjero, pero su pagina es un PITA
jajajajaja tuve que googlearle por que nunca la había visto pero sabia por donde iba mas o menos y realmente debería ser RPITA What does PITA mean?

R = Real
(10-10-2012, 07:07 PM)Lost hero escribió: [ -> ]
(10-10-2012, 06:51 PM)Bigthorya escribió: [ -> ]Creo que en este momento la pág está fallando, agrego 2 articulos a mi bolsa o carrito y me pone que quiero como 50 copias de los mismos jajaja, así que tengan cuidado con eso Tongue

Saludos!

jajaja a mi me pasa la mismo ,me agregaba 9 steels de Snow White (yo creo que son todos los que tienenConfused)

jajajaa me hacía lo mismo pero creo que eso sucede cuando le das comprar desde la lista en donde están TODAS las películas. Si entras a cada artículo por separado ya solo te agrega uno.
(10-10-2012, 05:41 PM)octavio escribió: [ -> ]Pesimo servicio de sangrons por eso nunca compro en esa mugre tienda.
1. Se supone que el envio es gratis al pasar de $650 y todos los miercoles y jueves. Pues aunque pida mas de 650 me sale lo del envio.
2. Unas peliculas dicen un precio pero a la hora de comprar aparece otro mas elevado, (caso de E.T). o de plano ni aparecen al dar clic en comprar (Prometeo).

Y además no se puede comprar usando Paypal o SafetyPay. No sirve ese sitio.

drsnarf me comento que si tienes dos tarjetas o mas dadas de alta te va a generar el envio, (error del sistema) entonces me recomendo abrir otra cuenta con solo una tarjeta de crédito y así funciono ya no me cobraron el envio, es mas mi pedido fue en viernes.


Ya Actualizaron los precios con los respectivos descuentos
Ya me llego mi orden (no se que dia por andar de viaje) Supernatural S7 y Abogado del Diablo



Ya pedi BNyeC steel en $201 y Madagascar 3D en $201
A mí me llegaron ayer Fringe S4 y Nikita S2, que pedí la semana pasada. Y hoy aproveché para pedir el steelbook de BNyeC, Madagascar 3D y los Thundercats S1 Libro 3. Todo por $472.00 con envío gratis.
donde les sale Madagascar 3 3D ,a mi nada mas me sale en la lista la normal ?Huh
Porque ustedes lo pidieron regresa a las tiendas de Sanborns el 50% de descuento en películas Blu-ray y DVD.

La promoción en válida hasta el 15 de octubre de 2012.
(10-11-2012, 12:47 PM)Lost hero escribió: [ -> ]donde les sale Madagascar 3 3D ,a mi nada mas me sale en la lista la normal ?Huh

Aquí:

Masgascar 3: Los Fugitivos

Saludos
^ aqui mero

Característica Valor
Actores Ben Stiller,Chris Rock,Jada Pinkett Smith
Alto 17.1 cm
Ancho 13.5 cm
Año 2012
Contenido DVD+BR+BR 3D

la verdad que como lo dijeron antes preferible lidear en la silla con la(s) orden(es) en linea que verles las caras a los zoquetes empleados y gerentes, mas hoy que fue gratis Big Grin Cool
Oigan ¿en la página no tienen glee temporada 3 o si? la ando buscando y no la encuentro
(10-11-2012, 12:51 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Aquí:
Masgascar 3: Los Fugitivos
Saludos



(10-11-2012, 12:51 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]^ aqui mero

Gracias Smile
(10-11-2012, 12:51 PM)Luisingas escribió: [ -> ]Porque ustedes lo pidieron regresa a las tiendas de Sanborns el 50% de descuento en películas Blu-ray y DVD.

La promoción en válida hasta el 15 de octubre de 2012.

Hay algún banner donde se vean las restricciones o algo así? Para que si vamos a las tiendas ahora si ir con pruebas para exigirles el descuento. Solo iría a tienda porque Prometheus 3D nada más no aparece en linea y porque ya muero por tenerla Tongue
(10-11-2012, 01:11 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]Hay algún banner donde se vean las restricciones o algo así? Para que si vamos a las tiendas ahora si ir con pruebas para exigirles el descuento. Solo iría a tienda porque Prometheus 3D nada más no aparece en linea y porque ya muero por tenerla Tongue

Ayer publicaron un tweet en la cuenta oficial de sanborns y dice lo siguiente

Sanborns ‏@solosanborns
18 MSI + 20% DESCUENTO EN FOTOGRAFÍA, VIDEOJUEGOS SONIDO Y DISCOS *Vigencia al 15 de octubre

y te delo el enlace de donde lo lei CLIC AQUI
Ya dieron de alta Prometeo en blu en el sitio de Sanborns... pero la versión 2D en $170. A ver si este fin de semana habilitan la 3D....

También ya aparece el boxset de Mazinger Z, pero este no lo marca con descuento... Sad
(10-11-2012, 02:39 PM)varikelo escribió: [ -> ]Ya dieron de alta Prometeo en blu en el sitio de Sanborns... pero la versión 2D en $170. A ver si este fin de semana habilitan la 3D....

También ya aparece el boxset de Mazinger Z, pero este no lo marca con descuento... Sad

pensaran que Mazinger z es de DISNEY ? Rolleyes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37