Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Estos son los avisos en Citadel

[Imagen: rygepy2e.jpg][Imagen: ydequ2ej.jpg]



[Imagen: e9u6are9.jpg][Imagen: 7e5e2u4a.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(10-25-2012, 05:25 PM)Meneses escribió: [ -> ]Amigos, pregunta: Prometeo en 3D está en promo en tienda? alguien sabe?

Pues yo fui y por fin la tenían. Y de chiripa porque chequé en la página y no marcó existencias en la sucursal a la que pasé pero si estaban, en el mostrador, apiladas y recien llegadas.

No tenía descuento en sistema así que sin cuestionar nada aplicaron el descuento Big Grin

Empiezo a creer que no conseguiré baby jane con descuento Undecided
y cuanto te costo con el descuento?
casi todo el mes Sanborns ha tenido 50% jeje.
Yo ire aprovechar este fin para comprar las que me faltan del mes .

Gracias por las fotos Gonzalo, las voy a usar por si salen que no tienen o no saben de la promocion ,que ya van varias veces que me pasa en Valle Ote.

(pd. yo tmb busco el digibook de Baby Jane pero por aca no se deja ver en Sanborns )Confused
(10-25-2012, 10:37 PM)Luisingas escribió: [ -> ]y cuanto te costo con el descuento?

La no despreciable cantidad de $237.50 Big Grin

A ese precio no importó el slip cucho que tiene acá
Los boxsets no entran. Quería Modern Family T3 :O(
re puuuuuuuuuts, desapareció I, Robot 3D de la pagina, a ver si no pasa con el Steel de BN, hable a una tienda y si les aparece a ellos, lo que no asegura nada como quiera, a ver que pasa, que mugrero de tienda, la verdad.
Yo ya me encargue avengers edicion normal y real steel todo por 364.00 muy bien estas promociones, y me acaban de llrgar prometeo y madagascar 3 tambien de promocion.
En la página no veo descuentos del 50% en todos los blurays. Lo que si veo es el preorder de spiderman y batman. Smile (Será que caigan con descuento?)

Alguien sabe si la promoción de Disney solo es en línea?
muy pocos reportes de los frentes, ¿que se les acabo el dinero o que comprar?, jejejeje
Yo creo que ya nos acabamos las wishlists
Si alguien me dice que ahi está Little Shop of Horrors y un par de Digibooks de Kubrick, ¡¡me lanzo!!

Estoy buscando Full Metal Jacket y Clockworck Orange. ¿Tendré posibilidades?
Bueno esa ultima que mencionas, me pareció haberla visto hace un rato en Liverpool y están al 2x1
Uff en cual Liverpool?
Que sucursal?
Yo hasta mañana voy de cacería al Sanborns y a Liverpool, no he comprado ET, porque mi esposa quiere el steel, así que ya les cuento como me fue.
(10-26-2012, 06:08 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Uff en cual Liverpool?
Que sucursal?

En Tampico
Yo igual hasta mañana iré por Prometeo en 3D. Ya la "separé".

Hoy, fiesta de Halloween.
Será de Pre Halloween.
(10-26-2012, 06:17 PM)Luisingas escribió: [ -> ]
(10-26-2012, 06:08 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Uff en cual Liverpool?
Que sucursal?

En Tampico

¡RAYOS!
[Imagen: 091910-homer-simpson-d-amp-039-oh.jpg]
Ya se acabó que comprar y también el dinero jajajaja

Ahora necesito en donde poner tantas películas
Pues yo fui hoy y no me quisieron vender , traía unas de James Bond y nada Sad ...
(10-26-2012, 06:58 PM)Blaugrana escribió: [ -> ]Ahora necesito en donde poner tantas películas

+1
(10-26-2012, 06:58 PM)Blaugrana escribió: [ -> ]Ya se acabó que comprar y también el dinero jajajaja

Ahora necesito en donde poner tantas películas

Tons se acabó qué comprar, se acabó el dinero, y se acabó el espacio para acomodar
Yo estoy esperando hacerme de Bond 50 con una buena oferta, y también estoy esperando a que salga aquí la colección de los monstruos de Universal. Mientras tanto, no quiero gastar más porque ya tengo apartados Assasins Creed III y Halo 4 Limited Edition que ya casi salen. Así que sí, hay poco que reportar en el frente...
The Beatles Magical Mystery Tour $194.50, fui aproximadamente hoy a las 8:30 am, y me fui a pagar a joyería, ahí la chava pues no sabía ni qué pex con el 50%, fue por un cartoncito del área de discos, leyó las restricciones y solo me preguntó que si era musical, le respondí que era una película donde cantaban a veces unas canciones. Luego le preguntó a un vigilante si conocía el título y le dijo que no, así que sin más preguntas ni titubeos me hizo el descuento...
^ Picudo, jajajaja

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Sería mas fácil si todo lo que tiene descuento lo marcara directamente la caja, en vez de que tengan que aplicarse los descuentos manualmente y a criterio de los trabajadores; es así como lo hacen en los supermercados... nos dejaríamos de alegatas y perdidas de tiempo... voy a creer que no sepan como hacer semejante ajuste en su servicio
(10-27-2012, 08:23 AM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]Tons se acabó qué comprar, se acabó el dinero, y se acabó el espacio para acomodar

Así es, antes de comprar más, voy a buscar muebles para tener espacio donde poner tanta cajita xD





Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Pal perro el surtido en VO de sanborns y liverpool

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(10-27-2012, 03:43 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Pal perro el surtido en VO de sanborns y liverpool

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

+1
^ jejejeje... Cada exhibidor de BDs tiene abajo 4 cajones repletitos de películas. Ya antes me tocó que buscaran ahí y ahora les pedí si podía ver qué había y muy amablemente el tipo abrió uno a uno los cajones para que viera y escogiera. Tranquilamente puedo decir que ya con el contenido de esos cajones se duplica el número de títulos de la tienda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37