Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
(10-27-2012, 05:30 PM)Salas escribió: [ -> ]^ jejejeje... Cada exhibidor de BDs tiene abajo 4 cajones repletitos de películas. Ya antes me tocó que buscaran ahí y ahora les pedí si podía ver qué había y muy amablemente el tipo abrió uno a uno los cajones para que viera y escogiera. Tranquilamente puedo decir que ya con el contenido de esos cajones se duplica el número de títulos de la tienda.

Si , de hecho en Liverpool pregunte por los titulos que buscaba (Evita y Sociedad de los poetas muertos) y los tenian en los cajones jeje.

Pero en Sanborns si esta muy pobre el surtido ,se vieian menos peliculas y ya muy viejas.
^Sí, lo siento, se me olvidó mencionar que los cajones están en Liverpool.

También fui a Sanborns de ahí mismo (V.O.) y me traje Prometeus 3D.

Por cierto, en V.O. me encontré al Gonz y me dijo que por ahí andabas Lost Hero. Saludos desde Guadalupe!
(10-27-2012, 06:43 PM)Salas escribió: [ -> ]^Sí, lo siento, se me olvidó mencionar que los cajones están en Liverpool.

También fui a Sanborns de ahí mismo (V.O.) y me traje Prometeus 3D.

Por cierto, en V.O. me encontré al Gonz y me dijo que por ahí andabas Lost Hero. Saludos desde Guadalupe!

asi es ,ahi andabamos jeje
Saludos.
Con mucha suerte hoy encontré el pack de Mazinger, Prometeo 3D y What Ever Happened to Baby Jane, entre otras, con 50% en los sangrons de Satélite y Galerías Insurgentes

Por poco y el cajero cae en venderme Spider-man 3D con 50% pero llegó otro y le dijo "noooo, esa no entra" (maldita maldición!!). Y las de Blade estaban rebajadas de $150 al super precio de $126 así que tampoco entraron en la promo del 50%

Así que bueno unas por otras, pero lo primordial de la cacería si tuvo 50%
Nadie mencionó la Venta Nocturna de hoy, 2 de Noviembre de Sanborns, estará hasta la 1 AM.

Detalles y tiendas participantes:

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/venta_noc.aspx
Acabo de pasar y no hay nada salvo los 18 MSI claro con minimo de compra y creo que -25%

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Oigan y que fue de los que pidieron I ROBOT 3D??? Se los enviaron??? Sigue pendiente??? Lo Cancelaron???
Mi orden de I, Robot 3D a mi me marca "carrito" y sigue sin aparecer en la pagina, lo que se me hace que no la van a manejar y que bueno por que ya la compre en USA Big Grin
A lo mejor va a ser el mismo caso del steelbook de Snow White. Terminé cancelándolo para comprarlo en Costco.
(10-27-2012, 06:00 PM)Lost hero escribió: [ -> ]
(10-27-2012, 05:30 PM)Salas escribió: [ -> ]^ jejejeje... Cada exhibidor de BDs tiene abajo 4 cajones repletitos de películas. Ya antes me tocó que buscaran ahí y ahora les pedí si podía ver qué había y muy amablemente el tipo abrió uno a uno los cajones para que viera y escogiera. Tranquilamente puedo decir que ya con el contenido de esos cajones se duplica el número de títulos de la tienda.

Si , de hecho en Liverpool pregunte por los titulos que buscaba (Evita y Sociedad de los poetas muertos) y los tenian en los cajones jeje.

Pero en Sanborns si esta muy pobre el surtido ,se vieian menos peliculas y ya muy viejas.

Recuerdo hace tiempo que yo muy confianzudo llegaba y abría los cajones y un día me dijeron que no podía hacerlo y mande al diablo al empleado! Ja.
Ya apareció Yo, Robot (3D) $351
Ya la tienen físicamente en Sanborns de mi localidad.
Venta escalonada 2, 3, 4 ,5 al 12 de Nov no Disney, Sony, etc

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Acabo de recibir el correo del envió de Yo, Robot 3D

Que por cierto me sobra uno por si le interesa a alguien $234 mn
Yo me apunto si trae versión 2D ...
el disco USA si 2D espero que este también , ya ven que cruzando el charco las movies sufren metamorfosis
No incluye 2D ni la de EU ni la de México. Bueno, si incluye 2D en el disco 3D, no incluye blu-ray 2D por separado.
Alguien sabe si el dia de hoy hay 50% en tienda? Saludos
Pues yo creo hasta el viernes, no? Por qué hoy?
(11-14-2012, 02:01 PM)MEDIAMEX_ escribió: [ -> ]Alguien sabe si el dia de hoy hay 50% en tienda? Saludos

Yo vengo regresando del Sanborn's de Pabellón Polanco y no hay promoción alguna.

Walmart está anunciando que a partir de mañana a las 12:00 AM empieza el Buen Fin en sus tiendas, pero le puedes llegar desde la 10:00 PM.
Ojala haya promo en SANBORNS quiero BOND 50
Gracias por el dato Homero, saludos y estamos pendientes
Sí, estamos al pendiente todos.
YA hay descuentos en linea, aunque lo mas rescatable es Avatar en 3D
Sanborns ya anuncio su famosisimo 50% en películas y series desconozco si aplican restricciones y todas esas cosas, aplica del 16 al 19 de noviembre... lo que si se es que alguna vez tuvo una promoción del 55%... así que esta no fue su mejor oferta del año.
Y recuerden el 60% de descuento no anunciado que tuvo en títulos Warner, que por cierto algunos están así ahorita en línea.
Alguien ha visto la Wizard's Collection de Harry Potter en alguna sucursal de Monterrey? Me ganaron la única que tenían en BlockBuster :S
En línea ya tienen El Mundo Secreto de Arriety a $94.00.
[Imagen: nov_02_dvd.jpg]
Lo bueno es que ahora todo lo que está en oferta tiene etiqueta roja, al menos con eso ya sabes a qué tirarle, aunque estoy seguro que los empleados como quiera se las ingeniarán para cajetearla, en perjuicio de uno como comprador, desde luego.

En Sanborns Citadel me compré:
- Looney Toon V. 2 en $109
- The Big Bang Theory T. 5, en $152
- Krabat en $49
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37