Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Eso yo también pensaba Salas, fui el viernes y leí el cartel que el descuento estaba marcado con etiqueta roja, pregunté a un encargado y me confirmó que solo con etiqueta, pero como a la sucursal que fui no había gran cosa marcada (creo que nada más los botaderos de $99 y uno que otro título aislado) me terminé yendo al blockbuster.

Al otro día vuelvo al mismo Sanborns por unos títulos del botadero y se me hizo raro que, comparando con el día anterior, estaban relativamente vacíos los estantes (al menos de boxsets y títulos conocidos que un día antes si había); aparte en eso una clienta pregunta en cajas si el título que llevaba tenía descuento, lo escanean y le dicen que si, por lo que le pregunto a otro encargado sobre en qué artículos aplicaba el 50% y me responde "en todo", y yo "...¿en Todo?" a lo que me dice que si y le digo que entonces por qué el día anterior me habían dicho que solo con etiqueta y ya me dice "¿quién te lo dijo? pero si aplica en todo" (que no aclaré si ese "todo" incluía Disney y Sony).

Al final como lo que yo quería ya no había y de lo que sobraba no me interesaba nada, me terminé yendo "indignado" sin comprar los BD del botadero Tongue
Yo fui e intenté que pasaran Wall-e y Valiente, pero no, si tenían mejor descuento aún que el de la etiqueta roja en el caso de Valiente, pero no me animé y se quedaron ahí
Hay venta escalonada hasta hoy 25 Nov, imagino que son las eternas restricciones que ya conocemos
Si, yo lo ví ayer, pero llevaba un poco de prisa y ya no me detuve para ver como estaba la cosa, me esperarè a la siguiente.
Prépara sonrisas navideñas: VENTA ESPECIAL DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 03 DE DICIEMBRE 12 MSI + 50%
¿Cuáles son las restricciones?
ojala salgan varias ediciones de "The Dark Knight Rises" antes para aprovechar el descuento!Tongue
Espero que no salgan con la jalada del año pasado de que si comprabas a 12 meses sin interes el descuento es menor.
(11-26-2012, 04:16 PM)Meneses escribió: [ -> ]¿Cuáles son las restricciones?

No entrarán los títulos que lleven la letra "T" en su titulo, osea que si quieres "Dark knighT" o "BraveT" ya te la pelaste..... ah! y tampoco entran los que traigan tonos naranja en la portada!
Y los que ya tengan etiqueta roja de descuento como siempre.

Y los que se les ocurran a los empleados.
(11-26-2012, 04:58 PM)el Fer escribió: [ -> ]
(11-26-2012, 04:16 PM)Meneses escribió: [ -> ]¿Cuáles son las restricciones?

No entrarán los títulos que lleven la letra "T" en su titulo, osea que si quieres "Dark knighT" o "BraveT" ya te la pelaste..... ah! y tampoco entran los que traigan tonos naranja en la portada!

(11-26-2012, 04:16 PM)Meneses escribió: [ -> ]¿Cuáles son las restricciones?

No entrarán los títulos que lleven la letra "T" en su titulo, osea que si quieres "Dark knighT" o "BraveT" ya te la pelaste..... ah! y tampoco entran los que traigan tonos naranja en la portada!
Uy, yo quería Rango!!! Otra vez, porque me perdieron el disco Tongue
Las peliculas que no haya visto el vendedor cuentan como estrenos y tampoco entran.
Jajajajaja lol
Pos ya fregue “El Caballero de la Noche Asiende“ debe entrar al cabo que BaTman x ¿no?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Pués se entendería, hasta Avengers entraría por THor....
Fuí hace rato y nada más tienen el 20% de descuento... Lo que conviene es la caja tamaño CD del Celebration Day de Led Zeppelin (2Cds, Br + DVD) por $327.00 con el descuento.
Estoy en una sucursal, nomás el 20%?? :SE

A ver qué sale en la página...

Efectivamente... 20% en Blu-ray y DVD dice la página.

Qué chafa! No que el 50%???
Spiderman no entró por que esTa nueva o será por culpa del sisTema?? Big Grin
Nooooo, es por que lanza Telarañas

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Lo del 50% creo que se refiere a esto...

[Imagen: 693186511.jpg]
Solo 20%, mmmm... pués que tomada de pelo.
25% en blus, dvd, box sets, series tv a dic 10 y MSI

¡ENTRA DISNEY!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Los descuentos son tambien en linea o solo tiendas?
Debe ser en tiendas...
Estuve en Citadel y esta el anuncio que es 50% hasta Enero 7

La mayoria esta ya marcado rojo con el 50%

No entra FOX viene directo en el aviso

No hay letania pero lo que vi de Disney no tenían el 50%

Batman TDKR digibook sin el 50%, la mascara no tenia etiqueta roja, ni la trilogia.

¡Suerte!
Por otro lado, Warner está echando la casa por la ventana con algunos packs y series:
- Las 4 primeras temporadas de The Big Bang Theory en $99 c/u
- Paquetes de 2 películas de catálogo en $99
- Paquetes de 3 películas de catálogo en $124.50
- Paquete con Journey 2, Dolphin Tale, Happy Feet 2 y The Lion of Judah, todas en 3D, en $399
- Paquete con Final Destination 4 y 5 y Drive Angry, todas en 3D, en $339
- También estaban rebajadas Fringe, Supernatural y otras.
(12-16-2012, 01:34 PM)Salas escribió: [ -> ]Por otro lado, Warner está echando la casa por la ventana con algunos packs y series:
- Las 4 primeras temporadas de The Big Bang Theory en $99 c/u
- Paquetes de 2 películas de catálogo en $99
- Paquetes de 3 películas de catálogo en $124.50
- Paquete con Journey 2, Dolphin Tale, Happy Feet 2 y The Lion of Judah, todas en 3D, en $399
- Paquete con Final Destination 4 y 5 y Drive Angry, todas en 3D, en $339
- También estaban rebajadas Fringe, Supernatural y otras.

Waaa siii, me consta ayer se me cayeron los ojos con esta promo, la cual por cierto nunca pense en un samborns, ademas tienen el 50% de descuento en muchas cosas, yo compre ayer todo esto y tenia el 50%

http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid181982
Pero es en todos los Sanborn's? Ya ayer fuí al de Buenavista y solo tenían 12 meses sin interes más 30% ya marcado en etiqueta roja...
En la tienda en línea también tienen algunas cosas con 50%. Hoy y mañana jueves hay envío gratis (con la cuenta original o con el viejo truco de hacer una cuenta nueva.)

Ejemplos en Blu-ray:

Person of Interest $192

El Mundo Secreto de Arriety $94

Castillo Vagabundo: $94

Las de Blade a $72 c/u

Varias de Stallone a $44
Yo pasé al Sanborns de Universidad, D.F. y tampoco vi nada de 50%

:/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37