Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
en GDL nanais de promo
Pasé otra vez al de pabellon Polanco y cero promoción.
(12-19-2012, 05:25 PM)el Fer escribió: [ -> ]en GDL nanais de promo

Aquí en Guadalajara ayer tenian la promoción de 50%, con etiqueta roja, en las sucursales de La Gran Plaza y Plaza Bonita y no tenian la promoción en la de Vallarta y el Centro. Pero no vi que tuvieran la promoción de WB.

A la mejor la promoción ahora es 50% de descuento en 50% de las sucursales.
Vengo llegando de Sanborns Xalapa y si hay promocion, aunque no estaba muy interesado en el digibook de Blade Runner me lo traje en $152.00 buscaba el steel de E.T. pero no estaba los de etiqueta roja ya no investigue si entraban en algun descto. adicional.
A muy buen precio vi Game OF Thrones la primera temporada $149.00, algunos combos navideños como Historia Americana X y Asesinos por Naturaleza en $94.00 el paquete, El Expreso Polar, Ga'Hoole la Leyenda y El Oso Yogui las tres en 3D por $204.00
No tuve mas tiempo de checar precios pero esos me parecieron buenos.
Ahh olvidaba compramos un CD de Beeges en concierto por $36.00 Big Grin
Pués voy a ir al de Moliere a ver si encuentro algo por allá.
¿la Ultimate 7 de Harry Potter si entra en la promo?
¿la han visto en Mty ?
Es de Warner, igual y quién quita que si, tú date una vuelta, total, si no está, no pierdes nada.
Homero es que Lost si pierde, porque cuando no encuentra una película que busca, agarra 3 al azar de consolación. jajajaja
(12-20-2012, 04:25 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Homero es que Lost si pierde, porque cuando no encuentra una película que busca, agarra 3 al azar de consolación. jajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

No sé a quién me recuerda Lost. BlushBlushBlush
Yo fui hace un par de días al de Galerias en Gdl y segun el muchacho SOLO lo de etiqueta roja entra, y el precio final es lo de la etiqueta roja jajajaja, y según eso, él preguntó y que la ultimate de HP 7 no entra en la promo
(12-19-2012, 04:57 PM)juanonimo escribió: [ -> ]Yo pasé al Sanborns de Universidad, D.F. y tampoco vi nada de 50%

:/

Yo ahí compre Fringe T1 y True Blood T1 en $124 cada una, al principio me decían que no tenían promoción, les dije que verificaran y en efecto, tenían el 50%

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Esa es buena estrategía, hacerlos que chequen, porqué los empleados de Sanborn's son más sopes...
(12-21-2012, 02:06 AM)Aliendejoe escribió: [ -> ]
(12-19-2012, 04:57 PM)juanonimo escribió: [ -> ]Yo pasé al Sanborns de Universidad, D.F. y tampoco vi nada de 50%

:/

Yo ahí compre Fringe T1 y True Blood T1 en $124 cada una, al principio me decían que no tenían promoción, les dije que verificaran y en efecto, tenían el 50%

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

una pregunta la de fringe temp 1 si trae subtitulos en español?porque en bb ala renta dice que viene en puro ingles y por eso no la he comprado saludos.
No trae español, solo en dvd.
(12-21-2012, 02:06 AM)Aliendejoe escribió: [ -> ]
(12-19-2012, 04:57 PM)juanonimo escribió: [ -> ]Yo pasé al Sanborns de Universidad, D.F. y tampoco vi nada de 50%

:/

Yo ahí compre Fringe T1 y True Blood T1 en $124 cada una, al principio me decían que no tenían promoción, les dije que verificaran y en efecto, tenían el 50%

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

True blood en Dvd o blu ray?
True blood en BLuray
Quiero True Blood 2 a ese precio! D:
True Blood en BD, tambien tenían la 2

Fringe aun no lo checo pero no creo que traiga subs en español

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
fringe 1 en la caja no marca los subs en español, aca en tampico esa taba a 600 y garras asi que no convenia la promo, compre la 3 de fringe y bing bang a 124 y 99 arriety y susurros del corazon a 99 y ET en steelbook a 184
Las dos primeras temporadas de Fringe en Bd estaban de descuento en Costco, pero no sé si el sábado terminó la promoción, era buena opción.
(12-22-2012, 09:35 PM)Sulderpo escribió: [ -> ]True blood en BLuray

Y yo las acababa de comprar mixup en 250 cada la temporada, compré la 1 y 2 en mixup, hasta eso antes de comprarlas me fuí a sanborns y aqui en Culiacán en el único que hay no había nada de true blood. Por si alguien no las encuentra en sanborns en Mixup las bajaron a $199, no es $124 pero esta bien, incluso a $250 me siguen pareciendo bien, en especial la 1 y 2 que son importadas y que son ediciones bastante buenas. La 3 y 4 también están pero nacionales. un tip es que si a alguien le interesan estas estan en una apartado especial donde pusieron a varias series de Warner en oferta, porque si se van al area donde estan los BDs en orden alfabetico, el precio es otro más caro (precio de lista)
¿Alguien sabe algo de Sanborns en Monterrey?
Alguno de ustedes ha pedido en la tienda en linea sabrá si la factura que te dan es electrónica con iva desglosado?

Otra duda es si compro un producto hoy saldrá la factura con fecha de diciembre? O hay posibilidad de que me la den con fecha del dia que surtan el pedido (enero)

De antemano gracias por las respuestas.

Saludos
La respuesta que te voy a dar es la de un fiscalista, no de un cliente de Sanborn's, pero para el caso debería de ser lo mismo.

La Factura con IVA desglosado, depende de que tú la solicites asi, y proporciones el RFC y el domicilio fiscal correspondiente, si compras como público en general el IVA va a estar incluido en el precio total del producto.

La factura por razones obvias saldrá con la fecha en que se realize la operación, en este caso el cargo a tú tarjeta, independientemente la fecha en que salga tú pedido, ya que es cuando fiscalmente se tuvo el ingreso acumulable y Sanborn's tiene la obligación de expedir la factura digital.

Saludos.
(12-28-2012, 01:35 PM)Homero escribió: [ -> ]La respuesta que te voy a dar es la de un fiscalista, no de un cliente de Sanborn's, pero para el caso debería de ser lo mismo.

La Factura con IVA desglosado, depende de que tú la solicites asi, y proporciones el RFC y el domicilio fiscal correspondiente, si compras como público en general el IVA va a estar incluido en el precio total del producto.

La factura por razones obvias saldrá con la fecha en que se realize la operación, en este caso el cargo a tú tarjeta, independientemente la fecha en que salga tú pedido, ya que es cuando fiscalmente se tuvo el ingreso acumulable y Sanborn's tiene la obligación de expedir la factura digital.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, suponía todo eso que comentas, pero leyendo las historias de varias tiendas en linea ya no sabe uno con que locura pueden salir, arriesgare y pediré lo q necesito, ya les contaré como me .

Saludos
OK.

Nos avisas que pasó, no creo que tengas problemas, ya que Sanborn's como contribuyente debe de cumplir cabalmente con sus obligaciones fiscales, sino, los veo en problemas.
pues a mi si me vendieron ABRAHAM LINCOLN VAMPIRE HUNTER 3D y es de FOX
Con descuento?
Pues dejen les comento que yo me traje de Samborns la edicion especial de AVATAR con 3 BDS el de las 3 versiones de la pelicula en cajita y todo por 299
(12-28-2012, 09:37 PM)Homero escribió: [ -> ]Con descuento?
asi es, me salió en 200 y tantos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37