Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Les recomiendo que si van y les interesa un título, pidan lo chequen en caja, porque fuí y no tenían ninguna promo aparentemente, pero quería Nikita S2 y pedí lo checaran (solo tenía el precio normal pegado) y salió en $202, o sea al 50% Big Grin
La verdad prefiero que no tengan los precios marcados pero en el sistema SI haya descuento, así no tenemos que esperar a que un empleado imbécil nos diga si entra o no.
En Citadel y no hay carteles con la promo y cambiaron a un mueble “tipo torre“ donde de un hueva increible buscar entre tantas cajas

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(01-03-2013, 08:38 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]En Citadel y no hay carteles con la promo y cambiaron a un mueble “tipo torre“ donde de un hueva increible buscar entre tantas cajas

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Tienes toda la razon, para revisar las de hasta abajo practicamente tienes que ponerte de rodillas.

Y de promocion vi el cartel de 30 al 50% de descuento en CD, DVD y Blu Ray de Universal. Hasta el 7 de enero.
(01-04-2013, 12:57 PM)roughneck escribió: [ -> ]
(01-03-2013, 08:38 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]En Citadel y no hay carteles con la promo y cambiaron a un mueble “tipo torre“ donde de un hueva increible buscar entre tantas cajas

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Tienes toda la razon, para revisar las de hasta abajo practicamente tienes que ponerte de rodillas.

Y de promocion vi el cartel de 30 al 50% de descuento en CD, DVD y Blu Ray de Universal. Hasta el 7 de enero.

Si poniéndote de rodillas encuentras algo, de rodillas nos ponemos, faltaba más (sin que se malinteprete).

No estaría mal un tema para postear ahí lo que hemos sido capaces de hacer cuando de comprar películas se trata.
En Sanborns yo he mandado a los tipos a buscar a la bodega jajaja claro, previa verificación de existencia en el sistema.
Ya tienen en línea los siguientes Blu-rays

a $94.00:

Mi Vecino Totoro
Susurros del Corazón
La Tumba De Las Luciérnagas

y a $258.00:

La Dimensión Desconocida 2da Temporada

Dice que vence mañana 6 de Enero la oferta por internet y cobran $65 de envío o gratis comprando $650.00.

En la descripción del producto hay un botón para saber la existencia en tienda física (pero no siempre está actualizado).
Este fin de semana tienen la promoción en la compra de:

2 películas = 20% descuento
3 películas = 30% descuento
4 películas o más = 40% descuento

Con las restricciones de siempre.

Saludos.
ya no es 4 o mas con 50%, ¡que cabrones!
Al ratito que me lance a mi casa me voy al Sanborns de enfrente, a ver que me encuentro.
(01-11-2013, 04:29 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Al ratito que me lance a mi casa me voy al Sanborns de enfrente, a ver que me encuentro.

vives enfrente de un sanborns? que agusto Big Grin
pues ni "tan" agusto, después de las n mil historias ya re platicadas con estos cuates, pero hacer corajes y regresar a tu casa en 5 mins es mejor que manejar hasta casa de la China Hilaria y salir bateado, jejeje
Pasé a Sanborns y les llegó Jazz Singer y Empire of the Sun digibook en 279. También les llegó Grand Hotel y Mrs. Miniver en edición nacional sencilla a 109. Por ser de Waner si entran en la promo escalonada. También les llegó Dick Tracy y Ed Wood en 179 pero por ser de Buenavista no entran.

Saludos
Gracias geo el digi de Empire of the Sun, ¿texto en Ingles o Español?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Texto en inglés, igual en Jazz Singer. Son las ediciones gabachas. El digibook de Jazz Singer es choncho, el de Empire of the Sun es mediano.
Contento con mis compras:

-Mi vecino Totoro
-El Secreto de Arrietty
-Melancolía
-Empire of the Sun

Big Grin
Lo que me pregunto es porque demonios ya al comprar 5 no te hacen el 50%?
Que codos, ni que todo el mundo comprara tantas.

Afortunadamente en el sanborns de "mi casa" puedo encontrar casi todas. Lo malo es que cuando no, está muy cañón que lleguen ahí eventualmente, así que debo hacer el peregrinaje.

Algo muy raro es que en esta oferta, que aún está valida HOY LUNES, sentí que le subieron los precios a todo para que con sus ofertas nos vieran la cara. Aguas y comparen.
Solo me llevé:

Imperio del Sol
El castillo Vagabundo DVD

La estaba pensando con el Jazz Singer, pro esa la vi con mi abuelo muchas veces y en mi escuela... no sé...
50% en WB, Paramount, Quality y Zima a Enero 21

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
THANKS!
compre:

Dallas 1ra temporada (nueva version)
Like Crazy...

Ambas en DVD porque no las editaron en blu
Pague 290 por todo! y MILAGROSAMENTE hoy no me hicieron de tos....
gracias por la info, a comprar todas las pendientes al 50%!
En plaza carso no tienen esa promo Sad
La de Jazz Singer, cuál es? La original o la de Neil Diamond?

No te la hagas tan complicada Mediaz75, si no hay promoción en Plaza Carso, están los Sanborns de Molliere y Pabellón Polanco a unos pasos.
Es The Jazz Singer con Al Jolson.
Gracias Salas, ni modo, ya me estaba emocionando pensando que era la de Neil Diamond.
Jajajaja, pensé que buscabas la original. De la de Neil Diamond, solo me gustan las canciones y la original no la he visto y hoy la tuve en mis manos, junto con Empire of the Sun, pero mi objetivo era otro y ya estoy muy gastado.
Quiero la de Neil Diamond, porqué en su momento la ví en el cine, 1980 si mal no recuerdo y me gustó mucho la película y el soundtrack, pero nunca la editaron acá y el DVD de Región 1, no trae subs en español, que a mí mucho no me importa, pero a mi esposa, si.
esos de warner me estan cayendo taaaaan bien ultimamente... yo ya fui for empire of the sun Big Grin
(01-16-2013, 07:22 PM)Homero escribió: [ -> ]La de Jazz Singer, cuál es? La original o la de Neil Diamond?

No te la hagas tan complicada Mediaz75, si no hay promoción en Plaza Carso, están los Sanborns de Molliere y Pabellón Polanco a unos pasos.

Espero hoy darme una escapada, saben porque es tan complicado encontrar las animadas de DC en BR en los sanborns?
Editado por Zima encontré el concierto Get Back de Paul McCartney, en las restricciones ahora no se lee que los musicales no entrarían, por lo que entusiasmado y contento (iluso, sería mejor decir), llegué a la caja y al pasarlo por el scanner me dan el precio regular, le comento que es de Zima y que en las restricciones no aparece nada de que los musicales no entren, acto seguido le hablan al gerente, supuse que para que aplicara la de la famosa llave y me la llevase con descuento, pero no, solo llegó para decirme que aunque no estuviese escrito, de todos modos no entraban musicales... el mismo asunto de siempre... afortunadamente en su sitio on line acabo de ver que sí tiene el 50% y el envío gratis... así que solo pagaré $94.00, y vean el precio de amazon (importado a EUA, ya que solo está editado en Japón), además only 2 in stock!!!! Por si alguien quiere comprarlo en Sanborns y venderlo en el extranjero... acabo de ver que este mismo nacional lo están vendiendo ya en ebay por 25 dlls.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37