Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Ese concierto de Paul lo llegue a tener pero no dure mucho con el ya que el video y sobre todo el audio estaban para llorar.
[Imagen: enero_03_dvd.jpg]


DEL 17 AL 21 DE ENERO EN LINEA
¿Es mi conexión o la página cada vez está más lenta?
Pues ayer me lance a Samborns y me traje:

Trilogía El Señor De Los Anillos a un super precio de 260 pesos
La tumba de las luciernagas por 90 pesos!!!!!

Cabe a clarar que la trilogia de LOTR era la unica que quedaba y esta escondida jejejejejeje
(01-22-2013, 02:21 PM)Dante007 escribió: [ -> ]Pues ayer me lance a Samborns y me traje:

Trilogía El Señor De Los Anillos a un super precio de 260 pesos
La tumba de las luciernagas por 90 pesos!!!!!

Cabe a clarar que la trilogia de LOTR era la unica que quedaba y esta escondida jejejejejeje

Excelente Dante... Oye, y era la nueva edición con caja en español o la que todos andan cazando, que fue la primera con caja de cartón en ingles??

Salu2
Era la trilogia de cines o extendida?
(01-22-2013, 03:12 PM)batipato escribió: [ -> ]
(01-22-2013, 02:21 PM)Dante007 escribió: [ -> ]Pues ayer me lance a Samborns y me traje:

Trilogía El Señor De Los Anillos a un super precio de 260 pesos
La tumba de las luciernagas por 90 pesos!!!!!

Cabe a clarar que la trilogia de LOTR era la unica que quedaba y estaba escondida jejejejejeje

Excelente Dante... Oye, y era la nueva edición con caja en español o la que todos andan cazando, que fue la primera con caja de cartón en ingles??

Salu2

Es la edición con caja en español, que trae los 6 discos en un solo estuche

(01-22-2013, 03:34 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Era la trilogia de cines o extendida?

Es la edicion de Cines, la Trilogia con las ediciones extendidas estaba en 1300, pero con el 50% que habia en todo warner salia en 650
(01-22-2013, 05:09 PM)Dante007 escribió: [ -> ]
(01-22-2013, 03:12 PM)batipato escribió: [ -> ]Excelente Dante... Oye, y era la nueva edición con caja en español o la que todos andan cazando, que fue la primera con caja de cartón en ingles??

Salu2

Es la edición con caja en español, que trae los 6 discos en un solo estuche

(01-22-2013, 03:34 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Era la trilogia de cines o extendida?

Es la edicion de Cines, la Trilogia con las ediciones extendidas estaba en 1300, pero con el 50% que habia en todo warner salia en 650

Creo que es esta, en la página la ví barata la semana pasada que encargué algo ($280)

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9036510338
Y esta semana Plaza Carso SI tiene la promo del 50% de descuento en WB, Zima, Quality y Paramount por si a alguno le falto
en la pagina de incio de sanbors aparece este aviso

[Imagen: banner_promo_eneroC.jpg]

y en detalle

[Imagen: enero_04_DVD.jpg]
cine video y tv es Zima
Pues aprovechando esta promoción ya me hice de Empire of the Sun DigiBook, Mi Vecino Totoro y Dimensión Desconocida Temporada 2.
2x 1 La promoción es válida hasta el 16 de febrero del 2013 TIENDA FISICA



y en linea tambien estan al 50% de descuento no menciona hasta cuando
pues yo fui hoy y si vi los letreros del 50% en el samborns, y que me acerco al encargado de los discos y le pregunto como esta la oferta en el entendimiento de las restricciones porque ahi siempre te salen con webadas, y no me equivoque... me sale el weon ese con esto: " si si hay promo.. compras 2 peliculas y te regalo la tercera... y yo Confused a ver, le digo, eso es un 3x2 y ahi en el cartel dice 2x1 o sea compras 1 y me llevo otra, "no, asi no es, compras DOS y te doy UNA gratis, asi lo estan manejando" y de ahi no pude sacarlo, la verdad que clase de gente pendeja, porque no tiene otra palabra, contratan en ese lugar Angry
En Sanborns Plaza Satelite si aplica el 2x1
me traje 6 pelis (paquete de 3 ) por 299 pesos.
(02-07-2013, 11:55 PM)dvdmaniaco escribió: [ -> ]pues yo fui hoy y si vi los letreros del 50% en el samborns, y que me acerco al encargado de los discos y le pregunto como esta la oferta en el entendimiento de las restricciones porque ahi siempre te salen con webadas, y no me equivoque... me sale el weon ese con esto: " si si hay promo.. compras 2 peliculas y te regalo la tercera... y yo Confused a ver, le digo, eso es un 3x2 y ahi en el cartel dice 2x1 o sea compras 1 y me llevo otra, "no, asi no es, compras DOS y te doy UNA gratis, asi lo estan manejando" y de ahi no pude sacarlo, la verdad que clase de gente pendeja, porque no tiene otra palabra, contratan en ese lugar Angry
jajaja Big Grin no seas tan duro con ellos, lo mas seguro es que a los pobres tipos no les explican bien de las promociones que tienen, jajaja del 100% de las veces que e visitado el sangrons solo el 20% me han atendido bien Tongue.
Ya les digo. Y NUNCA entran musicales con estos señores. Quise comprar A Hard Day's night ahora que ZIMA tuvo 50% y aunque en las restricciones no decía NADA sobre musicales no me la quisoeron vender porque los mentados Beatles estaban en la portada y "Musicales" no entran...
Epa juan ¡¿cuales mentados Beatles?!, The Beatles, por favor.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
(02-08-2013, 12:49 AM)juanonimo escribió: [ -> ]Ya les digo. Y NUNCA entran musicales con estos señores. Quise comprar A Hard Day's night ahora que ZIMA tuvo 50% y aunque en las restricciones no decía NADA sobre musicales no me la quisoeron vender porque los mentados Beatles estaban en la portada y "Musicales" no entran...

Esa yo también la quise en varias ocasiones, acabé mejor comprándola online en el propio sanborns, más barata (porque tenía 55% de descuento) y con envío gratis...
segum mixup hoy sale, ya no funciona el link mixup

PAQ. DURO DE MATAR 1 - 4
Actor: BRUCE WILLIS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162568855
mixup.com Precio de Lista: $609.00
Este producto se distribuirá a partir de: 08/02/2013

si alguien la ve en MTY avise,pls
ninguna novedad en Citadel

NO entra WDC ni los de $99 y creo que ni las etiquetas rojas

el cartel en Citadel dice hasta Feb 28 pero ya ven que luego salen con sus jaladas y cancelan antes

[Imagen: act0ZaQk.jpg]
Hay un digibook de Baby Jane en Galerías MTY esta hasta abajo del mueble donde estan los BRs en la parte de atrás al ver el mueble sabrán donde Wink
Pues me traje de esa oferta Paranorman 3D, Comando (la de Arnoldo Washandgerber), Jazz Singer, Arthur Christmas, Totoro, Panda ko panda, y otras más... aquí lo importante es que chequen que les den una tarjeta iTunes y una pulserita con cristalitos de Swarowski. No se emocionen, es una bandita de tela con una mariposa de Swarowski, pero algo es algo ¿no? Ya tienen regalo de 14 de Febrero.
Y eso por que te lo dan? Solo por comprar dvds?
El día de hoy salió ubicado en el publimetro que todos blu rays y dvd's están al 50%.
Y efectivamente pase al sanborns de santa fe y me hicieron el 50% en una sola película en blu ray.
Chale, esto de tener novia y dejar el resto del presupuesto de la quincena para el 14 de Febrero hace que a uno se le cuesan las habas por pasar al Sangrons o a Liverpool a aprovechar el 2x1 de una vez ahorita que hay surtido pero tenga que dejarlo para el sabado (si bien me va).
(02-13-2013, 01:34 PM)el Fer escribió: [ -> ]Chale, esto de tener novia y dejar el resto del presupuesto de la quincena para el 14 de Febrero hace que a uno se le cuesan las habas por pasar al Sangrons o a Liverpool a aprovechar el 2x1 de una vez ahorita que hay surtido pero tenga que dejarlo para el sabado (si bien me va).

Pues te diré que casado no mejora esa situación.

En Sanborns de Galerías Mty. solo está la promoción de 2x1 en BDs y DVDs.
(02-13-2013, 04:52 PM)Salas escribió: [ -> ]
(02-13-2013, 01:34 PM)el Fer escribió: [ -> ]Chale, esto de tener novia y dejar el resto del presupuesto de la quincena para el 14 de Febrero hace que a uno se le cuesan las habas por pasar al Sangrons o a Liverpool a aprovechar el 2x1 de una vez ahorita que hay surtido pero tenga que dejarlo para el sabado (si bien me va).

Pues te diré que casado no mejora esa situación.

Ah eso es seguro! como ya ando en planes de casorio quiero comprar todos los titulos que pueda (y cambiar dvds por bds) antes de que sea demasiado tarde y tenga que aplicar la que muchos aqui, que son masters en hacerle creer a sus señoras que comprar tal o cual titulo fué idea de ellas (tienen que enseñarme a hacerlo), y encargar rapido a los chamacos para poderlos poner de escusa para los titulos animados Tongue
^ Aquí no existen los contratos pre-matrimoniales? Se me ocurren una cláusula o dos que alivianarían bastante esa situación (para los que aún tienen opción).
(02-13-2013, 05:37 PM)Salas escribió: [ -> ]^ Aquí no existen los contratos pre-matrimoniales? Se me ocurren una cláusula o dos que alivianarían bastante esa situación (para los que aún tienen opción).

Buena idea! algo asi como "yo comprare un Bluray por cada par de zapatos que compres tu", me parece lo mas justo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37