Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
(02-13-2013, 05:48 PM)el Fer escribió: [ -> ]
(02-13-2013, 05:37 PM)Salas escribió: [ -> ]^ Aquí no existen los contratos pre-matrimoniales? Se me ocurren una cláusula o dos que alivianarían bastante esa situación (para los que aún tienen opción).

Buena idea! algo asi como "yo comprare un Bluray por cada par de zapatos que compres tu", me parece lo mas justo.

mmm, y eso todavia se me hace que ellas salen ganando, porque los zapatos solo se los pone ella, pero la pelicula la pueden ver ambos
(02-13-2013, 06:43 PM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]mmm, y eso todavia se me hace que ellas salen ganando, porque los zapatos solo se los pone ella, pero la pelicula la pueden ver ambos

Bueno, para compensar, te podrías poner también sus zapatos, aunque ya tomaría otra connotación.
(02-13-2013, 07:21 PM)Salas escribió: [ -> ]te podrías poner también sus zapatos, aunque ya tomaría otra connotación.

hahahahah Big Grin

parece ser que esta vez entró TODO (al menos en la sucursal a la que fuí, Gran Plaza GDL), de hecho el vendedor me dijo que si alguno con etiqueta roja no tenia la mitad del precio normal en ella, me lo igualaba al 50%

Me compré: Peter Pan, Yo Robot 3D y El Pianista
Entonces ahora es -50% y no 2x1 ??

Todavía está vigente?

Y los de 99 apá??
Es en todas las tiendas o solo en linea? Tengo la mira en un par de títulos.
Fui a la misma sucursal que Fer y confirmo que no hay restricciones, hasta en las de $99 o menos les rebajan el 50% directo en caja sin la llave famosa.

Aproveché con unos Blus de 99 de Quality (todo su catálogo está a ese precio):

Obsesión Criminal (Anamorph)
Silencio en el lago (Eden Lake)
Acoso del Más Allá (100 Feet)

Y de Sony (WDC a precio de Fox):

Perros de Paja, quedó en $84.50

Saludos.
¡¡¡¡Entran los musicales!!!!

y me traje Metallica Quebec Magnetic que es la versión alemana por que hasta el sticker de rating trae y del review de BR.com "What else can a Metallica fan ask for? HIGHLY RECOMMENDED."

Blu-ray review
Movie 4.5
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 4.0
Overall 4.5

siempre habia querido comprar un concierto de Metallica y pues que mejor que esta edición.
Fui a Sanborns de Garza Sada y ahí sí se pudo. Compré (por fin!!!) Empire of the Sun en $149.50, ya con el 50% aplicado.
Fui a Galerías, lleve un par de blus a otra caja, la de Discos estaba muy llena, y el empleado me dijo que iba a checar si la de 99 entraba, yo mismo le dije que sí, que en la Gran Plaza me aplicaron el descuento y con eso se hizo. Después me encontré un par de DVDs muy baras, $59 y $65, y en la caja de Discos me dijo el cuate que 99 o menos no, a lo que le dije lo mismo que al otro pero este sí fue a checarlo, regresó y me aplicó el descuento sin problema.

BDs

Miedo al Amanecer (Solstice) $49.50
Boardwalk Empire temp. 1 $$149.50

DVDs

Elisa antes del fin del mundo $32.50
La Hacienda $29.50
No podía creer que peter pan tuviera el 50%, y en efecto me lo aplicaron, y me dijeron que la promoción acaba mañana lunes 18.
Musicales también entrarán? jajaja Sanborns está echando la casa por la ventana con esta promo, lastima que no hay mucho estreno.
(02-17-2013, 01:48 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Musicales también entrarán? jajaja Sanborns está echando la casa por la ventana con esta promo, lastima que no hay mucho estreno.

Así es.
Gracias al pitazo de Gonzalo al fin hoy pude comprar
A Hard Day's Night
y Magical Mistery Tour
con el 50% de descuento.
Me hice de Monsters INC y Frankenweenie 3D en esta promo, aunque en el tercero que visite fue donde me hicieron valido en las de DISNEY.
Hola, quise hacerme del boxset de star wars pero en la sucursal de coatzacoalcos me dijeron que no entran box set, solo peliculas individuales, asi es en todos lados o solo es restriccion por idea del vendedor?
idea del vendedor obvio. Típico de sanborns.
Aqui en Cancún los box-sets estaban pero al 2 x 1
(02-17-2013, 09:52 PM)juanonimo escribió: [ -> ]Gracias al pitazo de Gonzalo

perdón, no pude evitar reirme al leer esto Big Grin
^ Leí ese post y ni en cuenta... luego dicen que soy yo el de la mente cochambrosa. Tongue
(02-19-2013, 10:28 AM)el Fer escribió: [ -> ]
(02-17-2013, 09:52 PM)juanonimo escribió: [ -> ]Gracias al pitazo de Gonzalo

perdón, no pude evitar reirme al leer esto Big Grin

Jajajajaja!
Nada se les escapa!
Ahorita hay venta escalonada con el 40% por 4 piezas o más.

Dura hasta Marzo, hoy me fijo bien qué día.
^ naaahhh, solo 40% y en 4, ¡tan re locos! y la mayoría super gastados.
No sé si ya se habían fijado pero en la página web de sanborns ya te ponen en qué tiendas tienen disponibilidad de los títulos, esta función me parece de mucha ayuda para quien quiera no comprar on line... esa parte también me gusta en blockbuster on line, que te indique en qué sucursal está disponible...
Jejeje tiene bastante Jorge, pero si es super util.
Sanborns plaza altabrisa, x ningun lado se ve la promo. Ninguna peli de las nuevas.
Sanborns tiene 50% en dvd's blurays y boxsets. Entra todo menos Disney y etiqueta roja. No me fije en la vigencia pero compré Malena y The Faculty en 100 pesitos y Willow en 114.
sanborns gran plaza Mérida Yucatán, hotel transilvania 239 pesos al 50 por ciento. Muy padre el Slip metalizado
(03-16-2013, 02:46 PM)Henry75 escribió: [ -> ]sanborns gran plaza Mérida Yucatán, hotel transilvania 239 pesos al 50 por ciento. Muy padre el Slip metalizado


no estaba la del hobbit ? aunque no entrara en promocion?
Willow x2 Galerias MTY

0 Hobbit

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Acabo de oír en la radio la promoción de siempre de sanborns en venta de blu rays y dvd's:
En la compra de 3 el 20% descuento
4 el 30%
Y 5 el 40%.
Por internet: 50% de descuento en dvds y Blu-rays del 25 al 30 de Abril. Envío gratis miércoles y jueves o en compras mayores a $650. No entran los títulos de Disney y otros.

Westworld = Oestelandia = Almas de Metal en BD a $57.00
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37