Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
(04-25-2013, 08:17 PM)RamiroD escribió: [ -> ]Por internet: 50% de descuento en dvds y Blu-rays del 25 al 30 de Abril. Envío gratis miércoles y jueves o en compras mayores a $650. No entran los títulos de Disney y otros.

Westworld = Oestelandia = Almas de Metal en BD a $57.00

El 50% de descuento también aplica en tienda, menos los de etiqueta roja (que son algunos estrenos), los de $99 y los de Disney. La promo dura hasta el 30 de Abril.

SaludosSmile
[Imagen: promo_tecno.jpg]



Idea abusados con las letras chiquitas oficialmente hay un montón de restricciones lean bien y evítense malos ratos Idea
O sea no entra Walt Business
Sony Pictures Home Entertainment
Dreaworks-Touchstone

entonces que si entra?
Warner, zima, OnScreen, Quality, Videomax y las que se topen de FOX
Todavia no se entera Sanborns que Sony ya no es distribuido por Disney?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
En tienda física tienen algunos títulos de Zima en Blu-ray a $109 y con el descuento salen en $54.50. Entre los títulos estaban:

Nausicaa
El Castillo en el Cielo
El Planeta Fantástico
Mi Nombre es John Lennon
Waa no vi las de nausica o la del castillo en el cielo Sad las he buscado a buen precio desde hace meses, por cierto a mi me hicieron descuento con las de sony (de hecho me dieron el 55% ya que si pagas con tarjeta samborns te dan el 5% extra, pero el tipo que me cobro me aplico el 55% directo)
no saben si la de pablo escobar entra?
Compré durante el fin de semana The Hobbit 3D, Shameless T2, Frankenstein, Lady Gaga Monster Tour, Empire of the Sun Digibook y Broke Girls T1 con el 50%.
En internet ya agregaron Nausicaa en Blu-ray a $54.00 y Las Aventuras de Panda & sus Amigos en DVD a $89.00.
(04-29-2013, 02:42 AM)warrior39 escribió: [ -> ]no saben si la de pablo escobar entra?

Tenía etiqueta roja con precio ya rebajado, y segun esas no entran, pero todo depende de que el vendedor sepa

Yo compré Tears of The Sun a $84.50

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Por internet: Del 3 al 6 de Mayo 50% en Blu-rays y Dvds. Si entra Disney en la promoción. Atlantis, Tierra de Osos, El Jorobado, etc.
El digipack de Avengers en $287 Los Vengadores (Blu-ray + Dvd + Blu-ray 3D + Copia Digital)

Monsters Inc 3D por $272

Trilogia Rey Leon por $489
Yo quise comprar en tienda el Hobbit en digibook y el vendedor me dijo que si aplicaba el 50% de descuento pero tenia que llevarme 3 blurays,¿asi es la promo o me quiso chamaquear el vendedor?
Acabo de pasar y es 50% en la compra de 3 o mas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
(05-04-2013, 07:43 PM)taskman escribió: [ -> ]Yo quise comprar en tienda el Hobbit en digibook y el vendedor me dijo que si aplicaba el 50% de descuento pero tenia que llevarme 3 blurays,¿asi es la promo o me quiso chamaquear el vendedor?

lol te quiso chamaquear.

Yo compré la película sola.

Volvemos a lo mismo en "Sangrons" ya depende de quien te venda o atiende.
También pasé, los letreros claramente indican 50% en Blu-ray en la compra de 3 o más, a la Blockbuster. Termina el 6 de Mayo (Revenge of the 6th jajaja)
En las ventas especiales de bb siempre es 50 por ciento de descuento dvds y blus en linea desde una movie, pero tienda desde que recuerdo es 50 por ciento de descuento en la compra de tres o mas. Puede ser combinado dvd con bd.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Ahora que fui el fin de semana si vi el letrero con las letras chiquitas de que tienes que comprar 3 títulos para que aplique.
Alguno de uds. ha tenido problemas de compra en línea en Sanborns.com.mx ???? Yo sí, y hasta ahorita sigo batallando con problemas de configuración propia del sitio.
En Sanborns hoy 9 y mañana 10 de mayo tiene 50% todos los blus y dvds SIN RESTRICCIONES DE NINGUNA MARCA salvo etiqueta roja. No hay mucho surtido pero me traje Lincoln y el Jorobado de Disney. Es valido incluso comprando 1 solo título.
(05-09-2013, 10:03 PM)geobrush escribió: [ -> ]En Sanborns hoy 9 y mañana 10 de mayo tiene 50% todos los blus y dvds SIN RESTRICCIONES DE NINGUNA MARCA salvo etiqueta roja. No hay mucho surtido pero me traje Lincoln y el Jorobado de Disney.

Ahora aplica aunque sea 1 solo bluray?
Es válida la oferta desde un solo título. Hay que ponerse abusados con los vendedores porque se confunden de promociones. Yo escuche la promo en el radio pero en la tienda aun no ponían los letreros. Un vendedor decía que no entraba Disney, otro que había que comprar 3, les comenté de lo que escuche en el radio y el gerente vino y les mostro un papel. Entonces empezaron a poner los letreros actualizados y así me entré que no hay restricciones de volumen o marca.
Excelente!!

Qué hay nuevo?
A esta hora Citadel no tiene ningún estreno y el surtido es el mismo de varias semanas atrás.
^ Ni Roger Rabbit, Gonz?
no, no vi nada nuevo y si le revolví bien, pregunte por Linconl y Splash y naranjas, por eso le puse que a esta hora
ok, tons pa ni llegar ahí y lanzarme en directo a Plaza Fiesta, que es lo que ahora me queda cerca (ya me asignaron a otro proyecto Big Grin).
Si alguien ve Gladiador en algún Sanborns de Monterrey me avisa please...
En el Sanborns de Polanco ya tenían los estrenos de Warner y FOX:

-True blood
-Lincoln
-FRINGE
-Gángster Squad
-Varios paquetes de dos películas de Warner
-Superman Unbound
-Sommersby

Las de Disney todas con la etiqueta roja.

Al principio me dijeron que la de LINCOLN no entraba porque era estreno. Pero al final cedió el chavo con el descuento.



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Yo compre Superman unbound aquí le pusieron Superman desatado en $72.50
Y la de lego Batman la película en $109.50
Por las dos $182.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37