Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Fui a la sucursal de Plaza Fiesta y no encontré casi nada interesante y, de lo poco, con su respectiva etiquetota roja. Bastards!
sigue aun el 50%????
Hasta el Lunes!

Yo ya aproveché con Hotel Transylvania 3D+BD+DVD y The Bone Collector.


Saludos!
(05-11-2013, 09:11 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Hasta el Lunes!

Yo ya aproveché con Hotel Transylvania 3D+BD+DVD y The Bone Collector.


Saludos!

Hola! Esta en el de galerias? Gracias!
No se cuándo acabe, pero hoy me hicieron el 50%.

No se cuándo acabe, pero hoy me hicieron el 50%.
(05-11-2013, 10:03 PM)Bigthorya escribió: [ -> ]
(05-11-2013, 09:11 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Hasta el Lunes!

Yo ya aproveché con Hotel Transylvania 3D+BD+DVD y The Bone Collector.


Saludos!

Hola! Esta en el de galerias? Gracias!

Hotel Transylvania? La encontré en Galerías, aunque no había otra copia a la vista. Ya intenté checar existencia pero en el celu no se ve, te la debo.
Ayer me fui a asomar a Sanorns y hay una oferta escalonada de hasta 4 discos con 40%
2 x 20%
3 x 30%
4 (o más discos) x40%

No participa WDC y mercancía con estampita roja
Por internet: 50% de descuento Blu-ray y DVDs del 21 de Mayo al 03 de Junio. Incluye Disney.
Miércoles y Jueves el envío es gratis.
De echo la oferta del 50% tambien es en tienda fisica, como no tengo dinero la trilogia del padrino tendra que esperar para la quincena.
Vi la promoción en tienda pero en línea no me aparecen con descuento del 50% o.o
dura hasta el 31, verdad o hasta el 3 también en tienda física?
(05-30-2013, 12:06 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]dura hasta el 31, verdad o hasta el 3 también en tienda física?
Dura hasta el 3 de junio
Ayer fui a tienda, efectivamente las hojas de la promo indican vigencia al 3 de Junio. Algunos títulos que están al 50% en tienda no lo están en Internet y viceversa.

En tienda compré:

Rise of the Guardians BD+BD3D $229.5
Marathon Man BD $165.5 (no tiene descuento en línea)

Las 2 con slicover.

Y en línea con envío gratis:

El Bosque Petrificado
Ralph El Demoledor (en tienda tiene solo un -10%)
Superman: Desatado

[Imagen: sanbornsmayo.jpg]

Saludos.
La última promo que tuvo Sanborns en linea compré 6 pelis y me las mandaron en abonos ¬¬ primero me llegaron 2, y al día siguiente me llegaron otras 2 y a la semana siguiente me llegó sólo una... Y aún hoy es día que no me llega la última película de mi pedido (Que SI me cobraron) ¬¬
estaba viendo que Sanborns en la tienda online no tiene muchos títulos, me parece mejor mixup por lejos. Ahora los precios si son mas convenientes. Tampoco dice el precio de envio internacional.
Hoy en la tarde me llegó un paquete con El Bosque Petrificado y Ralph con slipcover, me falta Superman: Desatado.
bosque petrificado sabes si tiene doblaje y viene con slipcover?
Bosque Petrificado viene sin slipcover y no me fijé en el doblaje, precisamente la vi anoche, un transfer excelente y muy buena película.
Y hoy ya me llegó Superman: Desatado.

Sanbors es la mejor opción nacional para comprar Blu-rays online, seguido hay 50% de descuento, no cobran envío y las entregas son seguras y rápidas.
Por enésima ocasión + 1 tienen la promoción por internet del 50% de descuento(falta que alguien verifique en tienda física). Del 06 al 11 de junio. Ahora si incluyeron algunas como las ediciones del Hobbit y Los Pájaros.

Envio gratis los miércoles y jueves.

Ya agregaron la trilogía de Mad Max (preventa) pero todavía no tiene descuento cuesta $279.
En tienda siguen con el 50% hasta el 11. Me traje Duro de matar 5, Hitchcock y Planet Terror, todas Blu ray.
Hola, ¿alguien me podría decir en qué consiste la promoción de Sanborns esta vez? Muchas gracias.
Hola. Es un 50% y termina el día 11 de junio. Hay pocos estrenos, en bluray pude ver Duro de matar 5, colección Duro de matar (no incluye la 3), Moonrise Kingdom, Jack Reacher, Oz el poderoso, Hitchcock, el maestro del suspenso (por cierto, ya bastante caros los estrenos de fox, al menos en esta tienda sobre los $360 pesos) y algunas de zima (Planet terror y alguna de arthouse); en DVD La balada de Narayama y Cronicas Chilangas. Seguro no son todas, pero son las que ví en sanborns Zacatecas. Saludos.
Yo fui el sábado en la noche y entraba todo salvo etiqueta roja, extrañamente todos los títulos de Disney la tenían, con un descuento pinchurriento (está de más decir).
No estaría de más, de interesarte, darte una vuelta hoy que es el ultimo día de la promoción, pues la de Oz y Jack Reacher apenas las sacaron ayer domingo (al menos aquí, pero creo que en todos lados manejan las mismas fechas para exhibir material) y quizá no les hayan rebajado aún los 15 pesos que luego les quitan para evitar que entren en descuento mayor.
Me dare una vuelta al rato para ver si pega con Oz, ya que es 100% seguro no entre en la venta del Blockbuster.
(06-10-2013, 07:50 AM)Salas escribió: [ -> ]Yo fui el sábado en la noche y entraba todo salvo etiqueta roja, extrañamente todos los títulos de Disney la tenían, con un descuento pinchurriento (está de más decir).

En Sanborns Mexicali curiosamente ningún título de Disney tenía etiqueta roja que recuerde, al contrario tenían señales de habérselas removido (toscamente debo decir). Pensé en traerme uno que otro título Disney y la Lista de Schindler pero las puntas de las cubiertas de cartón estaban un poco dobladas (jaja uno que es medio payaso para esas cosas) además de las etiquetas arrancadas, al final no agarré nada y pensé en mejor comprar en Tijuana pero ¡sorpresa! en TJ todo Disney con etiqueta roja y sin Lista de Schindler. Sad
pues yo es la primera vez que compro en Sanborns online y a ver como me va, aproveche lo del 50% que fue hasta ayer 11 y compre dos solamente para ver que onda.

Resident Evil Damnation y Batman Caballero de la noche 2 que en si son las que mas me interesaban

salio a buen precio todo asi que bueno solo a esperar a que lleguen si es asi seguro no sera mi ultima compra por ahi Big Grin
50% de descuento hasta el 17 de Junio. Al parecer entra todo menos etiqueta roja. Oz tiene etiqueta roja.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Ya casi a todo lo nuevo le pusieron la etiqueta roja, así que no vale mucho la pena.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37