Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Hola, así es, de hecho me sucedió algo que nunca; llevaba varias peliculas, Django, Sexo, mentiras y video, xXx, 2 DVD con animaciones de warner, Jack el cazagigantes, Falling skies y no recuerdo qué otra y al comenzarlas a pasar, literalmente ninguna entraba en el 50%, y lo peor, las rebajas por sistema, de risa. El que mas descuento tenía, era de casi 35 pesos. Para no irme sin nada agarre un cd de los piano guys, pues tenían 25%, al llegar a caja, ya tenía el descuento incluido, de $205 a $198. Ahora si slim no quiso mi dinero.
cierto no entiendo para que bloquean las peliculas en promociones, cierto los estrenos seguro lo hacen para no perder dinero pero son tontos pues uno como comprador buscas los estrenos, incluyendo peliculas viejitas.

Igual en block vas y este no entra este tampoco, terminan vendiendo menos.

En fin de todos modos pa todos hay yo ultimamente ya no compro estrenos tan seguido pues estan caros mejor espero un tiempito para comprarlo posteriormente mas barato.Big Grin
La primo termina hoy. Como saben casi todo esa etiquetado, sin embargo hoy en la mañana pase y ya tenían en etiqueta blanca los estrenos de Warner: Operación Dragón, Newsroom Temp 1, Falling Skies Temp 2, Mad Max Trilogía.
Jack es WB, vdd??
[Imagen: junio_02_Dvd.jpg]

Válido del 20 al 30 de junio.
aqui en argentina se perdio eso de los descuento de la tienda. ahora lo hacen con tarjeta de creditos o debito de algún banco. entonces tiene hasta un 25%. pero el banco es que reintrega el dinero, no la tienda.
Pues como comentan, hay 50% otra vez, pero nuevamente intenté llevarme algunas, incluyendo dos estrenos, y otra vez, ninguna pasó, quizá se trate de rebajas regionales o algo así, pero en Zacatecas prácticamente los estrenos de hace mas o menos 3 semanas (y algunas de catalogo) tienen rebajas risibles para evitar que entren en la promoción.
Ya vieron este banner en el website de Sanborns?

[Imagen: 201_2.jpg]

¡Un premio para esos diseñadores!
^ jajajaja

Yo me traje El Castillo en el Cielo y Finding Neverland, antes de que se acabe la edición de Buena Vista. Ambas por $109 Big Grin.
hoy que fui a una plaza por el norte del df donde hay un sanborns, me acorde que habia 50% de descuento y me traje resident evil el huesped maldito, resident evil apocalipsis y machete como estoy completando mi coleccion de resident evil aproveche.

Pero antes pregunte si tenian el 50% el vendedor me dijo que si y que de todos modos checaria en el sistema que solo las de etiqueta roja no entraban en el 50% comprando en efectivo pero si pagabas con tarjeta de credito a meses sin intereses sin entraba el 50%

Las que compre si estaban en el 50%, fue una buena compra pues en blockbuster el otro dia vi la de resident evil 1 en 230 pesos! y aqui las 3 me salieron en 250 pesos.Big Grin
Hola, entonces también el 50% aplica en tienda? Cuáles son las restricciones? Gracias!
La unica restricción es etiqueta roja, pero la mayoria de los estrenos tiene etiqueta roja, de cualquier marca, yo pregunte por una de Quality, de universal y de Disney, todas tenian "etiqueta roja", pongo entre comillas porque no la tenian en físico, pero en sistema si marcaba un descuento del 10 o 15%
El martes compre en Sanborns Galerias Monterrey a 50% de descuento: Las alas del deseo y El santos contra la tetona Mendoza.
Ayer fui al sanborns de Tuxtla Gutiérrez y hay descuentos escalonados. En la compra de una 10%, dos 20%, tres 30%, cuatro 40% y cinco 50%.

Válido hasta el 4 de agosto. Entran blu-rays y dvds
¿trajeron de nuevo el 50%? excelente. pensé que solo se iban a quedar con el 40% como máximo.
Fui a dos sanborns y casi todo tiene etiqueta roja, creo que las unicas que no tienen son las de zima. La oferta termina el 4 de agosto.
O sea que este domingo es su ultimo chance chavos (y chavas)

Sent from my XT925 using Tapatalk 4 Beta
En veces pasadas se ha terminado en lunes.

De todos modos acá la promo que hay es escalonada, te tienes que llevar 5 para pagar la mitad.

Hoy me daré otra vuelta a ver si ya se puede desde 1, está el steel de Giant Slayer sin etiqueta roja.
50% en BLU-RAY y DVD del 10 al 19 de Agosto en Tiendas

Ya tienen:
Los Miserables
G.I. JOE en todas sus presentaciones
JUMPER 3D
THE WALIKING DEAD Temporada 3
El Impresionante Océano 3D, Etc
Me ganaste el anuncio Javaro.

Me compré Evil Dead 2013 $349 y Boardwalk Empire $559, ambos a mitad de precio.

Y en otra sucursal,

Jack Giant Slayer steel. $389
Flashpoint Paradox $165. Dice traer subtítulos en Español para la película, ya veremos, si no, la regreso.
drsnarf escribió:Flashpoint Paradox $165. Dice traer subtítulos en Español para la película, ya veremos, si no, la regreso.

Me vi muy iluso!! Por supuesto que no trae subs en Español para la peli, pero como lo demás sí está subtitulado me lo voy a quedar, trae varios extras, entre ellos 4 episodios de series animadas.

Pero qué malo que Warner esté anunciando esa especificación erronea!!!
Esto fue lo que encontré al 50%. Sólo me falto la de Stoker (Lazos Perversos) que donde la vi que la tenían, no entraba por ser novedad.

[Imagen: yzeba2ys.jpg]
pregunta, pasajero 57 tiene doblaje en español latino ?
la de 'Mama' entra en la promo??
(08-12-2013, 11:06 AM)osdia escribió: [ -> ]Esto fue lo que encontré. Sólo me falto la de Stoker que donde la vi que la tenían, no entraba por ser novedad.

[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/08/13/yzeba2ys.jpg

disculpa THE STRAIGHT STORY es DVD? si es Bluray podrias poner su precio por favor. también me interesa saber el costo de THE EMPEROR NEW GROOVE,MAMA y PARIS/TEXAS si fueras tan amable. Smile
(08-12-2013, 11:06 AM)osdia escribió: [ -> ]Esto fue lo que encontré. Sólo me falto la de Stoker que donde la vi que la tenían, no entraba por ser novedad.

[Imagen: yzeba2ys.jpg]

Osdia podrias comentarnos como se encuentra esta edicion de The Walking Dead?
en Sanborns San Agustin que ya no entraban Mama, Walking Dead T3 y Gi Joe 2 que por que eran "novedades".Rolleyes
(08-12-2013, 11:21 AM)djpaulc escribió: [ -> ]pregunta, pasajero 57 tiene doblaje en español latino ?

Si viene audio en español latino DD 2.0


(08-12-2013, 06:23 PM)Polydistortion escribió: [ -> ]disculpa THE STRAIGHT STORY es DVD? si es Bluray podrias poner su precio por favor. también me interesa saber el costo de THE EMPEROR NEW GROOVE,MAMA y PARIS/TEXAS si fueras tan amable. Smile

Straight Story es DVD, ojalá se animen a sacarla en Blu ray. Te paso los precios sin descuento, aunque con la promo te salen a la mitad:

Straight Story 179
Mama 337
París/Texas 199
Emperor New Grove 345


(08-12-2013, 07:34 PM)bloddy escribió: [ -> ]Osdia podrias comentarnos como se encuentra esta edicion de The Walking Dead?

Viene sin extras. Audio en DD 5.1 Inglés y español. Cuatro discos buena calidad de caja y serigrafía. Video 1080p
osea que esta vez Disney si entra??
(08-13-2013, 09:12 AM)el Fer escribió: [ -> ]osea que esta vez Disney si entra??

Al parecer si, sin embargo casi todas las de Disney tienen la famosa etiqueta roja, pero como esta no la tenia si aplicaron el descuento.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37