Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
En Plaza Satelite en el Estado de Mexico Naucalpan en sanborns de ahi si aplica el 2x1 en todo las movies, blu ray, dvd, series y estrenos.

Ahi si esta todas las ediciones de Pacific Rim, incluyendo Steelbook y Jaeger Edition.

Para los que vivan por ahi o puedan darse una vuelta hasta mañana 21 de octubre estara el 2x1.
Sanborns Plaza San Agustin ya tiene los estrenos pero no les llego el steel de "Pacific Rim" Sad

Pero tenian la edicion Jaeger, Edicion 3D, Edicion Lenticular tambien les llego El Mago de Oz 3D, House of Wax 3D, Revolution T1, Nikita t3, Person of Interest T2, la caja ultimate de Dark Knight Trilogy y el steelbook de Dark Knight Returns etc.

Todo entra al 2X1
En Perisur si dice que no aplica con otros descuentos supongo que se refiere a etiqueta roja. Pero aún así me traje The Ring y Rosemary's Baby porque encontre algunas que no tenían la etiqueta roja pegada y me aplicaron el 2x1 Tongue

[Imagen: 1379787_10201582216389598_701102206_n.jpg]
En efecto en Sanborns Satélite 2X1 en TODO. Les acaba de llegar Monsters University pero sólo en 3D.
En los 2 sanborns de Lindavista no me querían aplicar el descuento, en uno porque no aplicaban con etiqueta roja segun y en el otro porque PacRim y TDKR eran "novedades". Les enseñé la foto del ticket que puso Arislan y me dijeron que iban a checar. Después de un rato llegaron con un memorandum que mandó la Gerente Comercial de Sanborns diciendo claramente que NO hay restricciones, por lo tanto si me aplicaron el 2x1 al final. Este memorandum me imagino lo mandan por correo a todas las sucursales cuando hay promociones.

Si alguien tiene problemas en alguna sucursal que no les quieran aplicar la promoción les sugiero que mencionen eso, que chequen el memorandum que se les mandó en donde dice que no hay restricciones, los van a odiar pero tienen que darles la promoción.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
(10-20-2013, 07:59 AM)drsnarf escribió: [ -> ]¿Alguien de Guadalajara que quiera la colección clásica de Monstruos? Para comprarla junto conmigo.

El encargado en la Gran Plaza me dijo que se cobra el precio de etiqueta roja y te llevas gratis otra de igual o menor precio, y el pack de Monsters trae etiqueta roja, sería como si te descontaran el 50% al precio ya rebajado, pero necesito a alguien para la dupla.

¿Quién se anima?


Hola!!! Yo soy de Guadalajara, aún estás dispuesto a comprar la colección?? Si es así, yo mañana voy a ir a la Gran plaza y me super interesa esta colección, voy a ir a ver Gravity como a la 1:45, y voy a estar llegando a la plaza como a la 1pm, solo que ya es tarde y no sé si alcances a leer esto xD
Aprovechando el ticket y los tips del memorandum, tartaré de darme una vuelta a la hora de la comida para ver si consigo Glee para mi cuñada. Gracias.
Me acaban de hacer el favor de visitar un Sanborns y ya me confirmaron que si entran al 2x1 los títulos que quiero. Ahora hasta se vieron buena onda y me apartaron lo siguiente, para ir por ellos en la tarde:

- 1 Pacific Rim 3D con figura
- 2 Pacific Rim SteelBook
- 1 The Dark Knight Returns SteelBook
- 1 Person of Interest T2
- 1 Revolution T1

Me gustaría más poder aprovechar el descuento del 40% de Warner en Sears, porque además sus precios son un poco menores que en Sanborns, pero no tienen ninguno de estos títulos aún y además no saben cuando les llegan. Está raro, porque ya están a la venta en muchas otras tiendas.
(10-20-2013, 10:40 PM)juanes6 escribió: [ -> ]
(10-20-2013, 07:59 AM)drsnarf escribió: [ -> ]¿Alguien de Guadalajara que quiera la colección clásica de Monstruos? Para comprarla junto conmigo.

El encargado en la Gran Plaza me dijo que se cobra el precio de etiqueta roja y te llevas gratis otra de igual o menor precio, y el pack de Monsters trae etiqueta roja, sería como si te descontaran el 50% al precio ya rebajado, pero necesito a alguien para la dupla.

¿Quién se anima?


Hola!!! Yo soy de Guadalajara, aún estás dispuesto a comprar la colección?? Si es así, yo mañana voy a ir a la Gran plaza y me super interesa esta colección, voy a ir a ver Gravity como a la 1:45, y voy a estar llegando a la plaza como a la 1pm, solo que ya es tarde y no sé si alcances a leer esto xD

Muchas Gracias Juanes6!!!

Ya tengo la cajita de Monsters y quedó muy bara.

Está mejor esta promoción que Sanborns tiene ahorita, mejor que cualquier otra en las demás tiendas. En Sanborns vale con TODO, TODO! y si trae etiqueta roja, ese es el precio que pagas.

Alguien de alto mando debió haber leído los comentarios sobre Sanborns en Supervaca jajaja

La promo termina HOY!!
(10-20-2013, 03:58 PM)Lost hero escribió: [ -> ]Sanborns Plaza San Agustin ya tiene los estrenos pero no les llego el steel de "Pacific Rim" Sad

Pero tenian la edicion Jaeger, Edicion 3D, Edicion Lenticular tambien les llego El Mago de Oz 3D, House of Wax 3D, Revolution T1, Nikita t3, Person of Interest T2, la caja ultimate de Dark Knight Trilogy y el steelbook de Dark Knight Returns etc.

Todo entra al 2X1

Gracias por el tip. Tuve que compar 2 packs del Jaeger para aprovechar la oferta y arriesgarme a ver quién la quería. Por suerte, mi jefe la agandalló de pex.
Vengo llegando de Sanborns Altozano en Morelia y ya me traje todo lo que me había apartado. Sólo me quedé con ganas de Nikita T3, pero esa si no les llegó a ninguna de sus sucursales de la ciudad.

Me traje:

- 1 Pacific Rim 3D con figura Jaeger (Precio de lista: $675, etiqueta roja: $607)
- 2 Pacific Rim SteelBook (Precio de lista: $399, etiqueta roja: $359)
- 1 The Dark Knight Returns SteelBook Deluxe Edition (Precio de lista: $395, etiqueta roja: $355)
- 1 Person of Interest T2 (Precio de lista: $449, etiqueta roja: $404)
- 1 Revolution T1 (Precio de lista: $449, etiqueta roja: $404)

[Imagen: 0vk1.jpg]

En total, del precio etiquetado normal eran $2,766. Con etiqueta roja, salían en $2,488. Ya con la promo, sólo pagué $1,370. Nada mal para ser Sanborns.

Ya en una promoción de Blockbuster me haré del paquete de los Monstruos de Universal y de Nikita T3, porque ahorita mi cartera ya chilla la pobre. Confused

Saludos
(10-21-2013, 05:28 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]- 1 Pacific Rim 3D con figura Jaeger
[Imagen: 0vk1.jpg]

Disculpa, ¿En cuanto te salio el Jaeger?
(10-21-2013, 05:50 PM)DashEd escribió: [ -> ]
(10-21-2013, 05:28 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]- 1 Pacific Rim 3D con figura Jaeger

Disculpa, ¿En cuanto te salio el Jaeger?

El precio de lista es $675, con etiqueta roja cuesta $607. Si compras con la promo del 2x1, te cobran el producto más caro y te traes el más barato gratis.
(10-19-2013, 09:02 PM)Arislan escribió: [ -> ]Aquí esta la foto ojalá sirva,

El lunes me di una vuelta al sanborns de Centro Coyoacán, y efectivamente lo primero que dicen es que novedades y top 10 no entran en la promo, fue gracias a la foto del ticket junto al tip que pasó Aliendejoe del memo de que todo entraba que al final sí me aplicaron el descuento (bueno, a mis compañeros, por mi economía nomas compré Guerra Mundial Z) pero todo muy curioso, primero el gerente me preguntó que cómo sabía de esa información (del memo), luego vio el ticket y me preguntó de su orígen, que si sabía en qué otros sanborns habían aplicado esos descuentos, hizo muchísimas llamadas telefónicas y no dejaba de verme, empezó a ponerse muy nervioso y hasta se puso a sudar (quizás me consideró uno de esos "mistery shoppers" que estaba evaluando algo) hasta me sentí un poco mal Confused total que sí nos aplicaron el descuento, le agradecí y le expliqué que hay un grupo en el que compartimos el gusto por las pelis, que nos apoyamos y nos echamos la mano pasándonos ese tipo de información nomás no le dije cuál foro porque que tal que luego salen con que "no hay descuento para miembros de Supervaca" Tongue
(10-23-2013, 02:24 PM)atlante777 escribió: [ -> ]
(10-19-2013, 09:02 PM)Arislan escribió: [ -> ]Aquí esta la foto ojalá sirva,

El lunes me di una vuelta al sanborns de Centro Coyoacán, y efectivamente lo primero que dicen es que novedades y top 10 no entran en la promo, fue gracias a la foto del ticket junto al tip que pasó Aliendejoe del memo de que todo entraba que al final sí me aplicaron el descuento (bueno, a mis compañeros, por mi economía nomas compré Guerra Mundial Z) pero todo muy curioso, primero el gerente me preguntó que cómo sabía de esa información (del memo), luego vio el ticket y me preguntó de su orígen, que si sabía en qué otros sanborns habían aplicado esos descuentos, hizo muchísimas llamadas telefónicas y no dejaba de verme, empezó a ponerse muy nervioso y hasta se puso a sudar (quizás me consideró uno de esos "mistery shoppers" que estaba evaluando algo) hasta me sentí un poco mal Confused total que sí nos aplicaron el descuento, le agradecí y le expliqué que hay un grupo en el que compartimos el gusto por las pelis, que nos apoyamos y nos echamos la mano pasándonos ese tipo de información nomás no le dije cuál foro porque que tal que luego salen con que "no hay descuento para miembros de Supervaca" Tongue

Y yo próximamente con 2 playeras que me identifican como tal!!!Big Grin
Jaja le hubieras contestado: Que cómo sé yo de eso?? Si sabes que hay algo que se llama internet? Sabes para qué sirve? Bueno pues así me enteré Tongue Te puedo decir hasta el nombre de la Gerente Comercial que mandó el memo... le hablamos?? Jajaja quiero ver la cara que pondría.

Dirán que qué obsesionado (prangana) como para llegar a esos niveles, yo lo veo como una medida para hacérle saber a Sanborns que ya estuvo bueno de la mediocridad con la que manejan sus promociones, independientemente si la decisión de no aplicar promociones en ciertas sucursales venga de los directivos o sea ignorancia (y necedad) de los empleados, una cadena tan grande como Sanborns y un Grupo tan Grande como Carso no puede estar haciendo eso.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Me parece bien lo que hicieron pues el chiste es aprovechar las ofertas que ponen y reclamar nuestros derechos como consumidores.

Si ponen promociones que las pongan atractivas y que luego las respeten, uno como consumidor de peliculas para el hogar logicamente buscamos buenos precios, promociones, y llegar y que te salga con que siempre no, pues no es valido.

En verdad agradezco a ver llegado a este foro pues he conseguido buenos titulos a precios accesibles con los tips, temas etc, que hay aqui.

Me ha permitido encontrar buenas ofertas en sanborns tienda e internet, amazon, blockbuster, con usuarios mismos del foro.

asi que como dirian "larga vida oh rey supervaca" jajajajBig Grin
(10-21-2013, 02:27 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Muchas Gracias Juanes6!!!

Ya tengo la cajita de Monsters y quedó muy bara.

Está mejor esta promoción que Sanborns tiene ahorita, mejor que cualquier otra en las demás tiendas. En Sanborns vale con TODO, TODO! y si trae etiqueta roja, ese es el precio que pagas.

Alguien de alto mando debió haber leído los comentarios sobre Sanborns en Supervaca jajaja

La promo termina HOY!!

jajaja gracias a ti, la verdad que vi el mensaje por pur suerte xD Ya había planeado comprar Monsters University y Pacific Rim, pero valió la pena cambiarlas por la colección de monstruos, digo $600 ahorrados es bastante xD
Sigue la promoción de 2x1 en tienda física hasta el 27 de octubre.

También por internet tienen 50% algunos títulos. Disney entra en la promoción. Hasta el 27 de octubre.
Ya fui. Ver si esta la promoción otra vez pero ahora si les quitaron la etiqueta roja a varios! La de Dark knight returns la colección de Dark knight, rápido y furioso ya no tenían etiqueta roja
Yo acabo de regresar de 2 tiendas y en ambas fue un rotundo NO hay 2X1 en la de Pacific Rim, pregunté y la respuesta en ambas fue de que los estrenos no entran en la promo.
Yo ayer pasé por el que está por la torre latinoamericana y me dijeron lo mismo con la de Pacific Rim que era la única que quería.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Hijole que raro, ayer me dí una vuelta y me dijeron que todo era 2x1 incluyendo etiqueta roja. Me trajé Persons of Interest T2, World War Z, Monsters University y Buscando a Nemo que no encontré en el Block Big Grin.
Yo pasé ayer al Sanborns de Reforma 222 y me confirmaron que entraba todo, y me traje El Aro y el nuevo steel de Batman, aunque trae etiqueta roja, me aplicaron el 2x1.
Yo la compré el día 21 pero fueron bastante mañosos acá donde vivo ya que fuí a un Sanborns y no tenían ni la de Batman, ni Pacific según el empleado de la tienda aún no salían, pero de todas maneras no entraban estrenos y me señalo un aparador que tenía unas películas viejisimas (la mayoría Disney) ya no dije nada por que no tenían lo que me interesaba. Fuí a otro Sanborns ya como a las 22:30 y apenas los estaban sacando de las cajas, ya que según la empleada, la fecha oficial de salida era el día 22 (son respetuosos con las fechas cuando les conviene), aunque en este último el gerente me atendió depués y no me puso traba alguna.
El caso es que como siempre cada sucursal aplica sus reglas, menos mal que iba preparado para saber que decir en caso de que no me las qusieran vender, gracias a este foro
Acabo de comprar la de reto al destino con 50% de descuento.
(11-14-2013, 02:17 PM)rodo escribió: [ -> ]Acabo de comprar la de reto al destino con 50% de descuento.

Tienen el 50% o solo algunos titulos?
digan cuanto les salió al final no nomás el descuento
Muchísimos títulos tienen el famoso precio con etiqueta roja, básicamente los más nuevos, todos los demás si tenían el 50%, varias de Disney participan, no estrenos.
(11-14-2013, 03:30 PM)rodo escribió: [ -> ]Muchísimos títulos tienen el famoso precio con etiqueta roja, básicamente los más nuevos, todos los demás si tenían el 50%, varias de Disney participan, no estrenos.


que promoción hay?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37