Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Ahorita están al 50% casi todos los títulos, excepto Disney, que traen otro descuento desde hace días.

No ví cuándo termina ni si aplique en tienda física.
(04-11-2014, 11:24 AM)Salas escribió: [ -> ]Ahorita están al 50% casi todos los títulos, excepto Disney, que traen otro descuento desde hace días.

No ví cuándo termina ni si aplique en tienda física.

Ojalá entren las de Hobbit !!!

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
En tiendas es

[Imagen: aOrjs5Dl.jpg]


(no Di$ney)
Gracias Gonzalo !!

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Por más que agucé la vista no pude distinguir la vigencia. Alguien la sabe?
Pero es 2x1 o 50%? ahi dice 2x1
Del 11 al 14 de abril.

En línea 50% y en tienda física 2x1. Con las restricciones ya mencionadas y las que agregue el vendedor.
El 2x1 aplica sobre el precio en etiqueta roja. Me traje El niño y el fugitivo y La reina infiel por 150 por las dos, y Tokyo Marble chocolate y Contracara por 99. Es decir, 249 por las 4.
Alguien sabe que tal llegan los steelbook desde sangrons por internet? quiero pedir el Hobbit pero me da miedo que llegue traqueteado Confused
Alguien sabe sí tienen a la venta la edición de las estatuas del hobbit, entra al 2x1?
Saludos
(04-12-2014, 11:06 AM)Thorkv escribió: [ -> ]Alguien sabe sí tienen a la venta la edición de las estatuas del hobbit, entra al 2x1?
Saludos

Yo preguntè ayer en la tienda y me dijeron que si, las unicas que no entran son las de Disney.

pd: tmb vi que sacaron un buen de copias de Man of steel (la tin box), pacific rim (jaeger) y la UCE de JAmes Dean !!
(04-12-2014, 11:40 AM)tukulka escribió: [ -> ]
(04-12-2014, 11:06 AM)Thorkv escribió: [ -> ]Alguien sabe sí tienen a la venta la edición de las estatuas del hobbit, entra al 2x1?
Saludos

Yo preguntè ayer en la tienda y me dijeron que si, las unicas que no entran son las de Disney.

pd: tmb vi que sacaron un buen de copias de Man of steel (la tin box), pacific rim (jaeger) y la UCE de JAmes Dean !!


Excelente, amigo.
Muchas gracias por responder.
(04-12-2014, 09:46 AM)dragues escribió: [ -> ]El 2x1 aplica sobre el precio en etiqueta roja. Me traje El niño y el fugitivo y La reina infiel por 150 por las dos, y Tokyo Marble chocolate y Contracara por 99. Es decir, 249 por las 4.

A menos que le pase como a mi ayer que llevaba 2 de Disney y Tokyo Marble Chocolate, voy a pagar y el vendedor me sugiere que tome otra ya que pese a que las de Disney no entran en promoción la etiqueta roja si, por lo que me regreso y trato de buscar algo (estaba un poco pobre el surtido esta vez) y ya que encuentro algo y voy nuevamente a pagar, el vendedor de electrónica no supe si se fue a al baño o a su casa (eran las 10 p.m.) pero ahora para el personal restante de la tienda la etiqueta roja NO entra Angry
yo fui al sanborns tampico y segun no entra la etiqueta roja -_- y en su che twitter no respondieron cuando pregunte si entraba la etiqueta roja al 2x1
no hay algun lado donde diga que aplica y que no para no estar batallando en una tienda si otra no y asi ? :S
Sanborns Mérida altabrisa. Tampoco entraron las etiquetas rojas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
¿como diablos no pueden ponerse de acuerdo todas las sucursales?
Galerias Monterrey si entraba la etiqueta roja.
(04-12-2014, 11:46 AM)Thorkv escribió: [ -> ]Excelente, amigo.
Muchas gracias por responder.

De nada !!

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
(04-13-2014, 10:12 PM)bloddy escribió: [ -> ]¿como diablos no pueden ponerse de acuerdo todas las sucursales?
Galerias Monterrey si entraba la etiqueta roja.

Con esto podemos comprobar nuevamente y tristemente que en un grupo de cadena de tiendas tan grande como Sanborns no hay nadie que ponga orden en su área de marketing y siempre es un reverendo desmadre. Cada sucursal y cada vendedor tiene su propia política de promociones y descuentos. Esto les resta muchísima seriedad hacia los clientes, deteriora aún más su imagen y percepción.Dodgy
ya me contestaron en twitter y dijeron . . .. :


"@solosanborns 1 hour ago @bironkaine Hola, las promociones varían dependiendo de la sucursal, te invitamos a vsitarnos en cualquiera de ellas, saludos."


osea que valiendo madre!!! -_-
jajaja bueno por lo menos ya lo aclararon! cada sucursal pondrá la promoción que le de su re...ch.. gana Big GrinHuh

Siendo sinceros digamos que critico a sanborns 50 y 50, la verdad he aprovechado buenas ofertas con ellos, tanto en tienda física como en internet.

Y gracias a eso he podido gastar menos obteniendo mas.

el otro 50 pues si es criticable que luego sea un relajo las promociones y también dependiendo el humor del vendedor.

Como quien dice aprovechar las promociones que nos toque en el sanborns que estemos.
Pues a mí me fue muy bien, me encontré Coach Carter y The Life of David Gale, ambas tenían etiqueta blanca a $209 y resulta que en caja marcaron $188 y solamente pagué eso por las 2 (2x1). Pregunté y entraba todo, etiqueta roja, blanca, excepto Disney.
ps si amor-odio con sanborns jaja namas comprare 2 hoy si es que estan aun
[Imagen: sanborns_2x1_dvds.jpg]
Hoy es envio gratis y hay un mix de descuentos


[Imagen: 735x190-Disneyb.jpg]
[Imagen: Galaxy5-18Meses.jpg]
Pues en mi Rancho ninguna semana nos tocó promo, según los empleados la única promo fue las de etiqueta roja ya que ahí tenían descuentos de hasta el 50


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(04-17-2014, 12:50 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Hoy es envio gratis y hay un mix de descuentos

No es un mix, es un desmadre de descuentos y promos como siempre con los de Sanborns... Big Grin
En línea, 50% de descuento del 25 al 28 de abril. Incluye Disney y todas las versiones de El Hobbit. Envío gratis comprando $650 o más.
Hay 50% en Sanborns desde hoy hasta el 6 de Mayo. Y también entra Disney (bueno, al menos en la de Plaza Satélite)


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Aca en Citadel tienen 2x1

Se me pegaron:
-SoB steel x2 cod. prod. 7509036570530
-Puentes de Madison x2

Enviado desde mi GT-I9300
En GDL es 2x1 también.

Dejé un steel SoB atrás de los steels de Smaug en Galerías.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37