Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Voy a viajar a México en junio voy a estar alojado a una cuadra de la Plaza de la Constitución. ¿Qué tiendas de venta de Blu ray, DVD y CDs me aconsejan en esa zona? ¿Hay alguna casa de Mixup cerca?¿Algún supermercado o tienda con "botaderas"? Gracias
Hola ariello:

Ya te respondí en el tema de Liverpool. Saludos!


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
(05-03-2014, 05:18 AM)ariello escribió: [ -> ]Voy a viajar a México en junio voy a estar alojado a una cuadra de la Plaza de la Constitución. ¿Qué tiendas de venta de Blu ray, DVD y CDs me aconsejan en esa zona? ¿Hay alguna casa de Mixup cerca?¿Algún supermercado o tienda con "botaderas"? Gracias

Cuando dijiste "Plaza de la Constitución" por un momento dije "dónde queda eso"? Big Grin
Pero enseguida me di cuenta que te refieres al Zócalo capitalino. El nombre que usas es el correcto, pero aquí el 99% le llama simplemente "Zócalo" a la plaza.

Saludos y te envié un MP donde te menciono algunas opciones para chacharear Blus Smile
En los Samborns de por aca (Perisur, Hospitales, Fuentes Brotantes) todas las peliculas estan al 2x1 incluyendo Disney (excepto Frozen), y como algo fuera de lo normal esta vez incluyen tambien las que cuestan 99 pesos o menos y las que tienen etiqueta roja. Por ejemplo en la sucursal de Fuentes Brotantes tienen varios BDs de catalogo de Warner a 79 pesos y con el 2x1 saldrian a 40 pesos cada uno.
Para quien le interese la promo termina el lunes 5 de mayo, al parecer entra todo, incluido disney y estrenos, aunque también depende (como ya es sabido) del vendedor....
Hola,

Está la promoción de 2x1 hasta el 11 de Mayo.

Saludos.
Entran bluray series y box sets.

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
[Imagen: 2evuqydy.jpg]
Ya está en Sanborns el digibook. Al mismo precio que estaba Forrest Gump. Está muy bonito. Ahora a esperar alguna promoción.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Gracias Ethandreg !

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
En Sanborns regreso la promo del 2x1. Hoy compre American Scandal y Monument Men en 319 las dos. Les debo la vigencia.
En línea tienen solo un triste 30% de descuento.
Esta en 50% en linea, hoy jueves 12 envió GRATIS

La pagina no la han actualizado como se debe desde hace mucho, el mas reciente estreno es (des)Ilusion Nacional

dicho sea se paso el PEOR slogan para una película que haya visto ¡¡JAMAS!!
Estuvo la promo de 2x1 del 11 al 16, quise avisarles antes, pero no agarraba la página. Compramos Lego 3D (Everything Is Awesome) y Game Of Thrones Season 2, por $505.
Hay promo en sanborns al 2X1, les debo la vigencia. (empezo creo que ayer jueves 26 de junio) Big Grin
Ahorita están al 50% en línea.
En tienda la restricción es etiqueta roja. No entran estrenos como Lego, Ella, etc...
Hay venta escalonada comprando:
2 el 20%
3 el 30%
4 el 40%
5 o más el 50%
A ver cuales entran y cuales nos las dejan entrar...
[Imagen: 735x190-Dvd-sBluRay.jpg]
[Imagen: Agosto14_01-sanborns_2.jpg]
Hola,

En Plaza Universidad (DF) me aplicaron el descuento sin problema en:
  • Capitán América Y El Soldado Del Invierno
  • Muppets 2: Los Más Buscados
  • Need For Speed: La Película
Saludos.
[Imagen: Agosto14_3-Peliculas-Series.jpg]
[Imagen: PromoSanbornsVerano_banner.jpg]

$62 mn c/u con el envio gratis hoy

El Escuadrón Gran Rojo
Locuras En El Oeste
Esto Si Es Elvis
Viva Las Vegas 50 Anniversary Ed Esp
Belleza Negra
Memphis Belle El Triunfo Final
The Avengers (1998)
La Máquina Del Tiempo
En La Cuerda Floja
(08-21-2014, 07:32 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]
[Imagen: Agosto14_3-Peliculas-Series.jpg]
[Imagen: PromoSanbornsVerano_banner.jpg]

$62 mn c/u con el envio gratis hoy

El Escuadrón Gran Rojo
Locuras En El Oeste
Esto Si Es Elvis
Viva Las Vegas 50 Anniversary Ed Esp
Belleza Negra
Memphis Belle El Triunfo Final
The Avengers (1998)
La Máquina Del Tiempo
En La Cuerda Floja
Genial! Pero es en línea o en tiendas?
Esos precios están en línea. Yo me espero, y me arriesgo, a un 50% para Belleza Negra, Memphis Belle, The Avengers (gulp!) y La Máquina del Tiempo, que parece ser la de 1960 ya que la del 2002 no ha salido.
Aquí salieron los nuevos Digibooks de ELVIS ??
Es la de 1960
[Imagen: sanborns_2x1_peliculas.jpg]
Lo mismo de siempre títulos que si, si, si (al preguntar) pero al final NO entran (al pagar)

[Imagen: sr74k2Ll.jpg]
(08-21-2014, 07:32 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]
[Imagen: Agosto14_3-Peliculas-Series.jpg]
[Imagen: PromoSanbornsVerano_banner.jpg]

$62 mn c/u con el envio gratis hoy

El Escuadrón Gran Rojo
Locuras En El Oeste
Esto Si Es Elvis
Viva Las Vegas 50 Anniversary Ed Esp
Belleza Negra
Memphis Belle El Triunfo Final
The Avengers (1998)
La Máquina Del Tiempo
En La Cuerda Floja

Estan a 89 pesos y al 2x1 salen en 44.50 cada uno. Yo compre todos menos Esto Si Es Elvis ya que es un documental, no una pelicula y Memphis Belle que ya la tenia en DVD. Todas traen audio en español latino, incluso me soprendio que El Gran Escuadron Rojo y En la Cuerda Floja solo traen español latino y no traen castellano aun siendo ediciones mundiales de Warner.

(08-29-2014, 03:07 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Lo mismo de siempre títulos que si, si, si (al preguntar) pero al final NO entran (al pagar)

[Imagen: sr74k2Ll.jpg]

Pues a mi me dijeron que entraban todas las de Warner y Fox, excepto las que tuvieran etiqueta roja o sea que tenian un descuento previo. Las de 89 pesos salian a 44.50.
Cuando fui la mediodía a la sucursal de Plaza Fiesta, no tenían ninguna publicidad al respecto, y ni les pregunté, porque iba precisamente por 4 de esas de $89 y no las tenían.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37