Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Buuu! Qué chafa!
(07-20-2012, 12:34 PM)Luisingas escribió: [ -> ]Solo por este fin de semana, Sanborns está ofreciendo 50% de descuento en películas en formato DVD, Blu-ray en series de TV y Box Sets.

No aplica en mercancía marcada con etiqueta roja, títulos de $99 o menos ni en películas Disney, lanzamientos y musicales. Válido del 20 al 23 de julio de 2012.

[Imagen: sanborns20jul.jpg]
50% en linea al

[Imagen: banner_juliob.jpg]
Y hasta entonces no es general 50%, claro Disney no va no los de $99

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Estoy en Citadel (MTY) esta el 50% de nueva cuenta, en la vista rapida que di SIN novedades, despues de comer mas detalles.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Un poco como off-topic, porque esto corresponde a un comentario en tienda física y no en línea (pero no considré necesario abrir otro tema). Ayer llegué a Sanborns Citadel y la única promoción interesante era la de un 20% de descuento.

Como no tenía restricción de precio, tomé el BD de Fame (1980) con un precio de $99 (con esas etiquetotas circulares pre-impresas y sin otro precio marcado) y le pregunté a un vendedor si ese título tenía descuento. Muy amablemente lo tomó, lo checó en su sistema y me dijo "Sí señor, de 349 pesos está en 99". No sabía si reir, llorar o discutir. Opté por irme.
[Imagen: april-2-gabo-laughing-hard2-thumb.jpg]

¡ah que Salas!, mira de entrada tienes la culpa ya sabias en que te metias, quisiste picudear y muy amable y elegantemente te picudearon, digamos que te lo merecías querias sacar agua de las piedras, jajajaja,

¡Animo!
Las promos en tienda de Sanborns son muy engañosas.
Hola.

Ayer pasé al Sanborns de Coapa y los Blu Ray de Fox y On Screen ó En Pantalla (como lo pusieron en el letrerito) tienen el 50% de descuento, marcado en etiqueta roja. No recuerdo bien hasta cuando es la promo, me pareció que es hasta fin de mes.

Saludos.
En el sitio de Sanborns anuncian un 55% de descuento por Internet al 31 de agosto de 2012:

[Imagen: promo_BLU.jpg]

Pero por el momento, no se encuentra el descuento activo en la página.
Buen momento para pre orders

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Nice!!! y mañana y pasado el envío gratis!!

Es la oportunidad para hacerse también de los Thrillers de Warner que no estaban en Blockbuster, todavía más baratos!!

Gracias Gonz!

Qué pre-orders hay ahorita??
El Lorax 3D saldria en $180 pesos!

precio regular $400 - 55%= $180
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...6005972586

Pre-orden The Avengers Edicion Completa MEX (jaja) saldria en $245
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9656020101
Pero The Avengers no entra.

Claramente dice la promoción que Disney no participa.
como sale en la imagen de la promocion pense que si entraba jejeje
[Imagen: promo_BLU.jpg]
(08-21-2012, 04:49 PM)MasterMan2099 escribió: [ -> ][Imagen: promo_BLU.jpg]

Pero por el momento, no se encuentra el descuento activo en la página.

Avengers es de disney no?
yo hice la vez pasada pre order de The Help y Underworld 3D y si me dieron el descuento y eran Sony/Disney
Me late Supernatural: The anime series.
Las de WB estan hasta en $69 aprovechen ¡YA!
a El Lorax 3D no le han aplicado el descuento, esta en $400 mn
Aaaaaahhhh! Por qué Outland (Atmósfera Cero) no tiene el 55%???!!!!

Noooooooo.

Sanborns ¬¬
Sanborns no acepta PayPal o SafetyPay verdad?
al final no hay mucho que valga la pena en lo que respecta a novedades o pre orders, ¿verdad?
Mmmmm no.

El catálogo está igual que siempre. Salvo pocas adiciones.
De estrenos, todo lo nuevo ya trae un descuento pero muy leve y por ende no aplica el 55% en esos.

De novedades, valen la pena los BDs de Warner y los de Marilyn!! Quedan super baras!!
(08-21-2012, 04:55 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Nice!!! y mañana y pasado el envío gratis!!

Es la oportunidad para hacerse también de los Thrillers de Warner que no estaban en Blockbuster, todavía más baratos!!

Estimado drsnarf, no encontré eso del envío gratis. ¿Hasta cuándo es?
Y cuando mencionas los thrillers de Warner, ¿como a cuáles te refieres? Me eché un clavado en la categoría de "Warner Home Video" que tiene la página de Sanborns pero quizá se me escapa alguno bueno.
Hola Carlos,

Eso del envío gratis ya no he visto que lo anuncien pero sí aplica. Todas las veces que he comprado en Miércoles y Jueves han cobrado $0.00 de envío, eso lo ves cuando creas tu orden, justo antes de confirmarla.

Saludos!

En estos momentos la página de Sanborns está teniendo problemas.

¿O es mi conexión?

Creo que es lo primero Tongue
Error

El servidor está ocupado ahora. Inténtelo de nuevo más tarde
Identificador de correlación::f1f273ff-20a4-4565-bc0c-20e6351015f4

Fecha y hora: 23/08/2012 11:37:52
Muchos Vacunos comprando??! jaja

Espero que estén añadiendo cosas nuevas y ajustando precios, quiero Outland bara!!
Blush

Yo les mande 2 correos sobre artículos repetidos 2 o 3 veces y los errores en precio (principalmente de Paramount) y claro catalogo desactualizado como siempre, espero que sea para bien el "mantenimiento", ¿tumban todo el site por "arreglar" los blus?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37