Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Excelente! Ojalá se apliquen.

A cuál mail les escribes?? Te responden??

No solo tienen ese tipo de errores. Uno que yo he notado es que no aparecen todos los Blus que tienen disponibles para compra en linea, explico: cuando entras a la sección Blurays, por default te los ordena por "más vendido", si lo cambias a "menor precio" aparecen algunos que no aparecían antes pero también te desaparece otros.

La búsqueda hasta eso sí sirve y es hasta más efectiva para cuando quieres un título en particular, pero si solo entras a ver qué encuentras se te puede pasar algo.

Así cómo quieren vender? Tongue
comentarios@sanborns.com.mx; sanborns@sanborns.com.mx
Yo desde ayer le daba click a algunos blus y con solo un click me hacía una orden de 20 discos (¡¡¡de un solo titulo!!!) espero ya esté mejor
Bueno nadie me respondio Wink pero ya averigüé que no aceptan ni paypal ni safetypal en sangrons,. Y con los antecedentes personales de PESIMO servicio que he tenido con el servicio online de esa tienda, mejor paso, ya encontrare los titulos que me interesan a buen precio en otra promnocion. Nunca faltan.
Venta Especial no se si es en todo el pais

2 -> 20%
3 -> 30%
4 -> 40%
5 -> o mas 50%

NO: Disney, FOX, etiqueta roja, descuentos, $99, musicales

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Hoy pasé por Sanbrons y tiene una promoción en Dvd y Bluray menos Disney del 50%. Ya les llego Titianic 2d y 3d , Battleship normal y steelbook y el bosxet de Indiana Jones. Me iba a traer las tres citadas anteriormente pero la de Indiana no entra por ser "Boxset". De coraje ya no compré nada pero la oferta está buena. Empezó ayer y dura hasta el 17.

Saludos
gracias por la info.
lastima que no entre Indiana JonesSad
Estara bien para los estrenos del mes, a ver que encuentro, igual eso de BOXSET luego depende de la tienda. Yo lo intentaré de todas maneras jaja.
Pues que tambien yo pase por Sanborns aca en Chiwas, apenas estaban poniendo el anuncio y el vendedor estaba viendo que reetiquetar y le dije que me cobrara: Clockwork Orange (Digibook), Battleship (Steelbook), Indiana Jones (Boxset), Total Recall, Jaws y Two And a Half Men Novena Temporada y nada pasaba en la registradora a mitad de precio y va y checa las restricciones (Disney, Sony, Touchstone, ABC Studios, $99 o menos, musicales y etiqueta roja) y pues le dijo al encargado o gerente y este llego y puso la clave y asunto arreglado.Smile
$1465.5 por todo, lo unico malo fue que no encontre la trilogia de Mision Imposible.Sad
(09-13-2012, 12:20 PM)geobrush escribió: [ -> ]Hoy pasé por Sanbrons y tiene una promoción en Dvd y Bluray menos Disney del 50%. Ya les llego Titianic 2d y 3d , Battleship normal y steelbook y el bosxet de Indiana Jones. Me iba a traer las tres citadas anteriormente pero la de Indiana no entra por ser "Boxset". De coraje ya no compré nada pero la oferta está buena. Empezó ayer y dura hasta el 17.

Saludos

pues yo pase me lleve titanic 3d y me iba llevar mis series boardwalk empire,big bang teory,diario de vampiros temp 3 y glee y que me dicen ni madre las series y box set solo tienen 25% de descuento me encabr.....e y solo me lleve titanic ya que. saludos
El steelbook de Battlelship si entra en la promoción?
(09-13-2012, 05:11 PM)warrior39 escribió: [ -> ]pues yo pase me lleve titanic 3d y me iba llevar mis series boardwalk empire,big bang teory,diario de vampiros temp 3 y glee y que me dicen ni madre las series y box set solo tienen 25% de descuento me encabr.....e y solo me lleve titanic ya que. saludos

En el banner o el papel que ponen en la tienda dice esto, que no abarcan las series? Sanborns se especializa en enfadar a los clientes, al no ser claros y tomar seriamente las promociones.
El steelbook de Battleship si entra.
Me traje Battleship Steel ($465), Indy ($1159), Lemony (trade en USA), Barbie (mis hijas), pague $1,059 por todo, me la hicieron de tos por el steel y Barbie, el vendedor fue por el gerente (llave) y regresando me dijo "perdón si entran todas" Big Grin

[Imagen: acrr4DC0.jpg]


lo mejor que me ha pasado en la semana, demasiadas broncas fuertes+serias en la chamba
Pues yo fuí hoy a Sanborn's Interlomas y la pi%$/# vendedora me dijo bien tajantemente que no tenían 50% solo 25% y que Titanic ni Battleship entraban, obvio me fuí y se las deje ahí... Pero en Sanborn's Satelite (mi Sanborn's favorito por siempre) me dijeron que todo entraba incluyendo la colección de Indy... así que compre Titanic 3D, Indiana Jones The Completa Adventures y Cristiada... Cabe resaltar que no gaste ni los mendigos $1149 pesos que cuesta el paquete de Indiana Jones (esta carísimo :S)
Ay estos de Sanborns!!!

No me quisieron rebajar el 50% en La Redada (The Raid: Redemption) que porque "Es novedad, acaba de llegar", ya ni quise alegar porque en el paquete de Indiana Jones sí me lo estaba aplicando, nada más me llevé ese, aparte tenía prisa.

Saludos.

Ah, aparté el de Poseidos, que sí les apareció en existencia pero no lo encontraban (no me extraña).

Que por cierto por acá el paquete de Indiana Jones cuesta $1,159 en Sanborns.
(09-13-2012, 08:42 PM)DChuck281 escribió: [ -> ]Pues yo fuí hoy a Sanborn's Interlomas y la pi%$/# vendedora me dijo bien tajantemente que no tenían 50% solo 25%

me paso lo mismo en Valle Ote ,pinches ineptos .
Que regrese mañana que por que no les han mandado la promocion y solo estaba esa del 25% ,no mms.AngryAngry
Yo igual, no habia esa del 50% solo 25. Igual iré mañana, ya conozco a los ineptos de sanborns.
De las que me lleve no me querian vender TITANIC 3D y Cristiada por ser novedades...... cuando fue el gerentillo de la llave le volvi a preguntar y me dijo que si entraban. Smile

Mañana o pasado le intento con el pack de Indy!!!!
(09-13-2012, 10:37 PM)Lost hero escribió: [ -> ]
(09-13-2012, 08:42 PM)DChuck281 escribió: [ -> ]Pues yo fuí hoy a Sanborn's Interlomas y la pi%$/# vendedora me dijo bien tajantemente que no tenían 50% solo 25%

me paso lo mismo en Valle Ote ,pinches ineptos .
Que regrese mañana que por que no les han mandado la promocion y solo estaba esa del 25% ,no mms.AngryAngry

Lo hermoso fue que tenían sus letrerotes grandes de 50% y no sabían ni que pedo... Luego la tipa esa que creo era la gerente se río cuando le dije que quería comprar Titanic, solo me dijo que esa por ser estreno ni el 25% tenía; pero nada como ir a comprar a las tiendas donde ya conoces a los vendedores y siempre se portan bien buena onda (uno me dijo que aprovechara para comprar más cajas de Indiana Jones e hiciera negocio... "esas películas si van a volar" jajaja).
Yo siempre me eh sentido descontecto con ese tipo de actitudes de los empleados de las tiendas, nunca resulven nada a favor del cliente, siempre cuidandole el dinero a sus superiores que en su vida los conocen... si yo fuera un dia trabajador de una tienda creanme que hasta le recomendaria a la gente que vale la pena y que es un fiasco para que le piensen para gastar su dinero... donde quedo eso de "el cliente es primero"
(09-14-2012, 01:37 AM)Luisingas escribió: [ -> ]Yo siempre me eh sentido descontecto con ese tipo de actitudes de los empleados de las tiendas, nunca resulven nada a favor del cliente, siempre cuidandole el dinero a sus superiores que en su vida los conocen... si yo fuera un dia trabajador de una tienda creanme que hasta le recomendaria a la gente que vale la pena y que es un fiasco para que le piensen para gastar su dinero... donde quedo eso de "el cliente es primero"

Viniendo de una tienda de Slim, es de esperarse.
Pues ahora si que esta promoción en Sanborns es un desmadre.

Hablé a la sucursal Las Américas de Morelia, que siempre es la que mejor surtido tiene, y me salieron con lo siguiente:

- Indiana Jones y Person of Interest Temporada 1 no les han llegado, y si llegan será después de que acabe la promoción.
- The Big Bang Theory Temporada 5 sí llego, pero por ser lanzamiento no tiene ningún descuento (ni siquiera el del 10% le que hacen en los lanzamientos).
- El Steelbook de Battleship sí llego, pero a partir de hoy (que casualidad!) tiene un descuento de 20% por parte del proveedor, y entonces ya no hacen válida el descuento del 50%.

En fin, que se friegan y sólo voy a comprar The Big Bang Theory Temporada 5 en Mixup, que está manejando un precio bastante atractivo. Los demás títulos los compraré en Costco o en alguna promoción de Blockbuster. Porque a Sams no voy ni aunque me paguen (ya cancelé la membresía) y aquí no tenemos City Club.
(09-14-2012, 10:19 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Pues ahora si que esta promoción en Sanborns es un desmadre.

Hablé a la sucursal Las Américas de Morelia, que siempre es la que mejor surtido tiene, y me salieron con lo siguiente:

- Indiana Jones y Person of Interest Temporada 1 no les han llegado, y si llegan será después de que acabe la promoción.
- The Big Bang Theory Temporada 5 sí llego, pero por ser lanzamiento no tiene ningún descuento (ni siquiera el del 10% le que hacen en los lanzamientos).
- El Steelbook de Battleship sí llego, pero a partir de hoy (que casualidad!) tiene un descuento de 20% por parte del proveedor, y entonces ya no hacen válida el descuento del 50%.

En fin, que se friegan y sólo voy a comprar The Big Bang Theory Temporada 5 en Mixup, que está manejando un precio bastante atractivo. Los demás títulos los compraré en Costo o en alguna promoción de Blockbuster. Porque a Sams no voy ni aunque me paguen (ya cancelé la membresía) y aquí no tenemos City Club.

Dodgy MMM Que raro acabo de ir pero al que esta en el centro y si me aplicaron el 50% en batalla naval pero no querian los de la caja me toco hacerles llamar al gerente y le dije dame tu nombre para llamar a mexico y poner mi queja al ultimo no se q tantos desmasdres hicieron que si me lo aplicaron por alli en plaza las americas he ido yo tambien y se ponen sus moños Sleepy
Gracias Geobrush y Gonzalo, en un rato más voy al Sanborn's de Pabellon Polanco a ver sí pasa el Steelbook de Battleship...
Lo mejor es llamar antes a la tienda y averigüar que rollo, tomar nota de los descuentos por títulos permitidos y el nombre de la persona que te atiende porque también como que cada empleado tiene su propio criterio.
(09-14-2012, 10:13 AM)Meneses escribió: [ -> ]
(09-14-2012, 01:37 AM)Luisingas escribió: [ -> ]Yo siempre me eh sentido descontecto con ese tipo de actitudes de los empleados de las tiendas, nunca resulven nada a favor del cliente, siempre cuidandole el dinero a sus superiores que en su vida los conocen... si yo fuera un dia trabajador de una tienda creanme que hasta le recomendaria a la gente que vale la pena y que es un fiasco para que le piensen para gastar su dinero... donde quedo eso de "el cliente es primero"

Viniendo de una tienda de Slim, es de esperarse.

Deberia sorprenderte porque creo que esto va mas alla de ricos y pobres... igual te lo hacen en walmart o soriana que en sanborns o donde sea; es una cuestion cultural.
Estoy casi de acuerdo que es una cuestión cultural PERO no debería de ser así, ya lo habíamos comentado anteriormente, la manera de aplicar las restricciones es demasiado ambigua por parte de sanborns, ya hemos visto en ocasiones anteriores "tratados" con n restricciones y esta vez no están indicadas extrañamente por consecuencia lamentablemente entra en juego el pobre criterio de los vendedores y da al traste con la expectativa del cliente, el empleado lo único que hace es defender el no perder al vender algo que no este en la oferta pues pudiera ser que se los cobren o les apliquen alguna sanción que los perjudique lo que en automático los pone en contra de TODO(s).

Definitivo el hacer promociones a diestra y siniestra y tener 2 o 3 en paralelo acaba por frustrarnos a todos.

La única conclusión que he sacado de todo esto es que ya sabemos a que nos atenemos cuando hay promos en esta tienda, algunas veces nos va MUY bien y muchas otras nomas salimos con el coraje de no tener lo que queríamos y seamos honestos abusando del sistema por que para este caso Indy y Battleship son novedades que deberían de estar en etiqueta roja por que es así como maneja sanborns prácticamente todos los estrenos.

A darle vuelta a todos los sanborns de su cuidad, ¡animo!
(09-14-2012, 10:28 AM)VAMPIRINALIENS escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
(09-14-2012, 10:19 AM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Pues ahora si que esta promoción en Sanborns es un desmadre.

Hablé a la sucursal Las Américas de Morelia, que siempre es la que mejor surtido tiene, y me salieron con lo siguiente:

- Indiana Jones y Person of Interest Temporada 1 no les han llegado, y si llegan será después de que acabe la promoción.
- The Big Bang Theory Temporada 5 sí llego, pero por ser lanzamiento no tiene ningún descuento (ni siquiera el del 10% le que hacen en los lanzamientos).
- El Steelbook de Battleship sí llego, pero a partir de hoy (que casualidad!) tiene un descuento de 20% por parte del proveedor, y entonces ya no hacen válida el descuento del 50%.

En fin, que se friegan y sólo voy a comprar The Big Bang Theory Temporada 5 en Mixup, que está manejando un precio bastante atractivo. Los demás títulos los compraré en Costo o en alguna promoción de Blockbuster. Porque a Sams no voy ni aunque me paguen (ya cancelé la membresía) y aquí no tenemos City Club.

Dodgy MMM Que raro acabo de ir pero al que esta en el centro y si me aplicaron el 50% en batalla naval pero no querian los de la caja me toco hacerles llamar al gerente y le dije dame tu nombre para llamar a mexico y poner mi queja al ultimo no se q tantos desmasdres hicieron que si me lo aplicaron por alli en plaza las americas he ido yo tambien y se ponen sus moños Sleepy

Gracias por el tip VAMPIRINALIENS. Ya con esto mi esposa pudo hacer que el gerente de Sanborns Las Américas le autorizara el descuento de Battleship, además de que el precio de The Big Bang Theory Temporada 5 también lo igualaron con Mixup. Y sí, Indiana Jones les llegará hasta después de que esta promoción haya terminado. Ni modo.

Por cierto, el gerente de Las Américas no puso ningún pero. Revisaron su hoja donde viene la promoción, indicó que no había ninguna razón para no hacer el descuento y de muy buena gana lo autorizó. Con decirles que hasta el empleado le pidió de una vez que también le autorizara a él el descuento para comprarse su copia de Battleship!
Sad
Sad
Sad

Buuaaaaaaa..........bbbbuuuaaaaaa.....

Voy regresando del sangrons.. y resulta que ya subieron los descuentos a sistema, y tanto el pack de Indy como la de Titanic solo pasan con el 20% y no se puede hacer mas...

Resula que hay avisos oficiales que indican que el 50% es en títulos seleccionados, además hay otro que indica que varía del 20 al 80%, según título y que se revise en cajas...


Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37