Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
(09-14-2012, 02:26 PM)pmoch escribió: [ -> ]Sad
Sad
Sad

Buuaaaaaaa..........bbbbuuuaaaaaa.....

Voy regresando del sangrons.. y resulta que ya subieron los descuentos a sistema, y tanto el pack de Indy como la de Titanic solo pasan con el 20% y no se puede hacer mas...

Resula que hay avisos oficiales que indican que el 50% es en títulos seleccionados, además hay otro que indica que varía del 20 al 80%, según título y que se revise en cajas...


Sad

yo fui y no me quisieron dar indiana tenia etiqueta roja me enoje y le dije al gerente que nunca respetan las promociones y de buena gana me aplico el descuento con la de boardwalk empire temp esa tenia etiqueta normal 2 ya que.
Yo sólo quería la nueva de Big Bang y que "ya tiene descuento" estaba en $240.
Those bastards
Vengo regresando de Galerias MTY (por remodelacion tienen un reverendo desmadre en todo el local)

Indy x1 ($1,159)
Battleship x5 ($465)
Person of Interest ($406)
Fallen ($152)

todas con el 50%

Me traía Titanic 3D pero a la salida reviso y sin el 50% no me lo quisieron dar pues se los regrese y me dieron mi dinero (mejor así para pagar el estacionamiento no traía feria, jaja)

Se me puso algo loco con el Dr. Jones y que le saco -la tartamuda- digo el ticket de ayer y no le quedo mas remedio que darme el 50%

Big Grin Big Grin
Yo compre las temporadas 1 de Person of Interest y 2 Broke Girls y ambas me salieron en solo $285 Big Grin. Así que por fin se me hizo una promoción en Sanborns por que siempre preguntaba y me salían con la misma m*m*d* de que no entraba lo que quería.
(09-14-2012, 02:26 PM)pmoch escribió: [ -> ]Sad
Sad
Sad

Buuaaaaaaa..........bbbbuuuaaaaaa.....

Voy regresando del sangrons.. y resulta que ya subieron los descuentos a sistema, y tanto el pack de Indy como la de Titanic solo pasan con el 20% y no se puede hacer mas...

Resula que hay avisos oficiales que indican que el 50% es en títulos seleccionados, además hay otro que indica que varía del 20 al 80%, según título y que se revise en cajas...


Sad

igual me paso a mi con Indiana Jones en Valle Ote ,que ya tiene descuento en el sistema y que no se puede el 50% .Rolleyes
puros corajes con esta gente ,parece que les tiene uno que estar rogando por el descuento. Angry

Del puro coraje la voy a comprar en Costco o Sam's.Angry
Ahhhhhhh los muy #$%&/( ya le pusieron etiqueta roja con su 20% de descuento!!!! De puro coraje me lleve un par de churros: Espejito Espejito y The Devil Inside!!! Por suerte ayer me lleve mi TITANIC 3D.

Por cierto ayer tambien compre: La Leyenda del Tesoro y anoche que la estuve checando al iniciar la pelicula el menu "flotante" que aparece en la esquina superior derecha nunca se quito, solo vi como 10 minutos y lo quite, hace rato fui a cambiarla y checaron el par de copias que tenian y venian igual, al final me regresaron el dinero...... que gaste con las otras peliculas. Alguien que haya tenido ese problema con ese titulo??? o solo sera un lote con el error. Muy mal por Quality.
Tristemente ya reetiquetaron casi todos los estrenos y no te dejan comprar (al menos que te toque un guey que no se de cuenta).

Me regresaron: Indy 4, Hotel Mangold y Glee.

Lo bueno es que ya tenian un descuentote directo las nuevas de Warner:

Person of Interest y 2 Broke Girls $121 c/u.
Big Bang 4 a 245.

Ya en descuento de 50% con llave solo fue:

The Raid
Man on the Ledge


Ni modo Angry
Changos dejame ver cuanto pague por la de Person esta marcado $406.


edit: ¡a ver, a ver, a ver!, ¿como que $121 por Person of Interest (<- Blu ray, ¿verdad?)

[Imagen: acnTeyk7.jpg]
a penas me di cuenta y las de Blade me las cobraron en $60 pesos c/u es una promo aparte de Warner ,no esta marcado como 50% en el recibo.

Safe House de Universal si me la marcaron con el 50% ($184.50)
[edit Gonzxalo MX]dr, de favor esto va en el tema de la movie porque después se queda aquí la referencia y se pierde para la eternidad, gracias.

Spoiler: Mostrar
Osdia, ¿cómo viene Man on a Ledge? ¿OAR? ¿Audio HD? ¿Extras?
(09-14-2012, 05:33 PM)Lost hero escribió: [ -> ]a penas me di cuenta y las de Blade me las cobraron en $60 pesos c/u es una promo aparte de Warner ,no esta marcado como 50% en el recibo.

Safe House de Universal si me la marcaron con el 50% ($184.50)

Compraste cuales de blade y todas (cada una) en $60 ya final?
(09-14-2012, 05:45 PM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]
(09-14-2012, 05:33 PM)Lost hero escribió: [ -> ]a penas me di cuenta y las de Blade me las cobraron en $60 pesos c/u es una promo aparte de Warner ,no esta marcado como 50% en el recibo.

Safe House de Universal si me la marcaron con el 50% ($184.50)

Compraste cuales de blade y todas (cada una) en $60 ya final?

Blade 2 y 3 $60 cada una,en el recibo dice rebajado de $152 cada una
^ es casi el 60% ($60.80)

Lost ¿podrás subir la imagen de Tu recibo, de favor, necesito que se vea fecha y hora, gracias
(09-14-2012, 05:55 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]^ es casi el 60% ($60.80)

Lost ¿podrás subir la imagen de Tu recibo, de favor, necesito que se vea fecha y hora, gracias

deja ver que puedo hacer por que ya esta todo arrugado Confused jaja

edit: aqui esta ,por lo menos si se alcanza a leer Tongue
[Imagen: 7986865400_de219d762a_c.jpg]
Va recibo. [Imagen: e2u7u5e3.jpg]
Es en verdad un relajo las ofertas con Sanborns. Yo hoy fui a Plaza Satélite a ver si sacaba la de Indy en 50% y como dicen, de ayer hoy ya le aplicaron un descuento directo del 25% por sistema así que cuando la marcan no permite que le pongan el 50%. Con los descuentos automáticos por sistema ya es imposible que te apliqeun otro descuento aunque quieran. El supervisor en verdad quería darme el 50% en Indy pero no pudo hacerlo pues el sistema no lo dejaba.
Algo increible es que de los estrenos de catálogo de Warner muchos tiene más del 50%. Compré Blade1, Blade 2 y Shaft de 152 a 60 pesos con precio directo. Los títulos de la serie anterior que salieron como Frequeney y Mean Street están en 155 y en esos si aplican el 50% y salen en 77.50.

Ni modo a comprar Indy en la oferta de Block. otro título que creo esperaré para una oferta posterior es la de Titanic. Está algo cara y al ser de Fox pronto estará en super oferta en Walmart, Block o Liverpoool en 150 o 119 pesos.
Pues trate de ir en auxilio de los vacunos regios pero ya en Citadel esta Indy en rojo y Titanic 3D no en rojo pero con descuento y ya no pude hacer nada ni con el ticket de ayer ni el de hoy.

Vuelvo y digo (decia Fuad Reveiz en ESPN latino) asi es la manera que opera sanborns y todos lo sabemos los que pudimos burlamos el sistema por unas horas y tuvimos beneficio otros están incluso obteniendo mas de un 50%, digamos que de una forma u otra hay balance dependiendo los gustos y el grado de calentura, recuerden que ya viene Block cuiden su dinero unos días mas y ademas podrán asegurar 3 o mas.
Este fue mi botín, ninguna de ellas estaba en mi lista de pendientes Blush:

- Fallen ($60)
- Blade ($60)
- Blade II ($60)
- Blade III ($60)
- The Bodyguard ($67)
- 2 Broke Girls The Complete First Season ($121)
- Harry Potter and The Deathly Hollows Part 1 & 2 3D ($314)

Total: $742
Salas, habia mas copias de las 3 de Blade en donde las compraste? en que sucursal fue o anduviste de rol por varias?
Fue en Citadel (gracias al tip del Gonz) y había 2 copias de cada una, pero después de mi compra solo quedaron una de cada una. Big Grin
Mi botín de hoy:

Big Bang Theory Temporada 2 (rebajada de 335 a 201, y a eso le rebajaron la mitad Big Grin )
Safe House (369 a la mitad)

y a $60 cada una:

New Jack City
Fallen
Cradle 2 Da Grave

(09-14-2012, 07:24 PM)geobrush escribió: [ -> ]Compré Blade1, Blade 2 y Shaft de 152 a 60 pesos con precio directo. Los títulos de la serie anterior que salieron como Frequeney y Mean Street están en 155 y en esos si aplican el 50% y salen en 77.50.

¿Cuál Shaft, la del '71?

Esa no la vi Undecided también se me hubiera pegado jaja
Agradeciendo sus comentarios, me fui al unico samborns de mi ciudad y me compre el steelbook de battlesship, la persona que me atendio me dijo que no entrava en el 50%, pero hable con el gerente y si me dieron el descuentoBig Grin

aparte me traje los boxs 1 y 2 de the lost canvas tambien con el 50% de descuento.

saludos.
Yo me traje
Person of interest 162
Walking Dead Temp. 1 229.5
Jaws 174.5

Todo por 566.
Y hoy...
- Cape Fear ($109.50)
- Mistic River ($67.00)
- Training Day ($67)

Al igual que las otras, tampoco estaban en mi lista ConfusedBlushBlush.

Ah, y para regalo:
- Sherlock Holmes 1 ($67.00)
- El Laberinto del Fauno ($67.00)

Esas las compró mi esposa y me dijo que qué bueno es tenerme como esposo para esos casos Big Grin (entre otros).

Mención aparte merecen los encargados del departamento de discos de la sucursal Plaza Fiesta, pues se esmeran en hacer su jale y son muuuy amables, además de que revisan en sus sistema cuanto título les solicitas con muy buena actitud. Las reglas que ahí me dijeron que aplicaban son:
- Si tenía etiqueta roja, ese era el precio que aplicaba.
- Si tenía etiqueta blanca y el sistema marcaba un descuento, ese era el que aplicaba.
- Si tenía etiqueta blanca y el sistema no marcaba descuento alguno, entonces aplicaba el 50% manual.
- Si el título era de Disney... ni hace falta que les diga.

Por lo anterior, todos los títulos en esa sucursal que no sean de WDC tienen algún descuento.
otra serie con un buen descuento directo es Vampire Diaries T3 ,de $406 a $162.

Me quede con ganas de comprar Boardwalk Empire T2 ,esta no tenia buen descuento de $508 bajaba a $408 ,ya sera en otra oferta. (*blockbuster*)Tongue
Estoy buscando Supernatutal Temp 7

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
(09-15-2012, 03:06 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Estoy buscando Supernatutal Temp 7

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

no la tenian ni en Sanborns Valle Ote, ni Mixup.
se habra retrasado HuhConfused
No vieron por los rumbos del sur de Mty o Valle las de Blade ?
NOmas fui a Tec y muy pobre. Me falta la zona Valle, que solo son Valle Ote y San Agustin que yo recuerde
Digo, tampoco me estoy muriendo por comprarlas pero estan en excelente precio.
Hoy visité la sucursal Altozano, y conseguí:

- Person of Intest Temporada 1 - $162.00
- 2 Broke Girls - $121
- Cleopatra - $114.5

En Cleopatra fue en la única en la que me hicieron el 50% de descuento, porque las otras tenían etiqueta roja con un 60% ya aplicado.

Revisaron en el sistema, e Indiana Jones sólo tenía 20% de descuento. Conviene más comprarla en Costco o esperarse a la promo de Blockbuster.
(09-15-2012, 05:28 PM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]No vieron por los rumbos del sur de Mty o Valle las de Blade ?
NOmas fui a Tec y muy pobre. Me falta la zona Valle, que solo son Valle Ote y San Agustin que yo recuerde
Digo, tampoco me estoy muriendo por comprarlas pero estan en excelente precio.
ya no habian en Valle Ote ,fui otra vez hace rato.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37