Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
^ no aparecio Supernatural??

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
(09-15-2012, 07:07 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]^ no aparecio Supernatural??

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

nop Sad
¿Y Sony la siguen considerando como Disney o ya entra como Fox?
Acabo de comprar Superman 2 richard donner's cut en 90 Blade 1 y 2 en 60 c/u y the raid en 119, se me pusieron locos con. The Raid pero si checan en sistema como ya dijeron notan que ya todo Sony es distribuido ahora por Fox y por ende entra en la promo.
Person of Interest temp. 1 en BD por solo $162
El Príncipe del Rap temp. 1 en DVD $59

Quería llevarme las 2 temporadas de Boardwalk Empire pero ya tenían descuento previo de muy poquito.
Sanborns Valle Oriente muy pobre. Compré Modern Family T2, Stanley Kubrick Collection y The Pacific.
Hola. Disculpen alguien sabe si Glee Temporada 3, entra en la promo? ¿O cuál es el precio de esta?
No encuentro en ningún lado en el DF el steel de Battleship. Alguien lo ha visto por estos rumbos?
(09-16-2012, 03:17 PM)osdia escribió: [ -> ]No encuentro en ningún lado en el DF el steel de Battleship. Alguien lo ha visto por estos rumbos?

yo lo vi en el de bellas artes saludos.
(09-16-2012, 03:17 PM)osdia escribió: [ -> ]No encuentro en ningún lado en el DF el steel de Battleship. Alguien lo ha visto por estos rumbos?

Pabellón Cuauhtemoc

(09-16-2012, 01:35 PM)EduardPunk escribió: [ -> ]Hola. Disculpen alguien sabe si Glee Temporada 3, entra en la promo? ¿O cuál es el precio de esta?

No sé si entra. Pero yo la vi en más de 600 pesos. Se me hizo muy cara incluso con el 50% si es que entra. Creo que estaba en $635, o. Algo así
Consegui Titanic 3D ($599), me ajustaron el precio Big Grin

Hay 50% en FOX hasta Oct 1

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
(09-16-2012, 03:17 PM)osdia escribió: [ -> ]No encuentro en ningún lado en el DF el steel de Battleship. Alguien lo ha visto por estos rumbos?

Yo lo vi el Jueves en Universidad.
Que estrés con esta gente! La encontré en el de Coyoacan y una Naca necia me decía que no entra. Le digo al gerente y igual necio. Si ni etiqueta roja tiene. Pero bueno al carajo con estos tipos, me espero a Blockbuster.
(09-16-2012, 01:35 PM)EduardPunk escribió: [ -> ]Hola. Disculpen alguien sabe si Glee Temporada 3, entra en la promo? ¿O cuál es el precio de esta?

No entra. Traté de comprarla pero en el sistema ya tenía "descuento" y salia con éste a un poco más de $500.
esa de Glee es FOX vdd??, están con el 50% hasta Oct. 1 y como les comente arriba me dieron el 50% ajustando el precio del descuento que tiene Titanic normal $599, descuento a $479 al final pague $299

perdón por la foto pero casi me corretean por tomarla

[Imagen: adfXUfoU.jpg]
Alguien de MTY sabe si en la sucursal de Galerias MTY esta el Steelbook de Battleship o en alguna otra donde se haya visto??, gracias y saludos
Galerias MTY tenia 5 (según el vendedor) y Yo me los lleve todos, pase a Centro y Garza Sada a la vista no había.
(09-17-2012, 12:27 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Galerias MTY tenia 5 (según el vendedor) y Yo me los lleve todos, pase a Centro y Garza Sada a la vista no había.

Gracias por el dato, en la tarde me doy una vuelta por alguna otra.
[Imagen: sanbornsonline.jpg]

¡¡EN LÍNEA!!

Ahorita entra TODO, EXCEPTO The Avengers en cualquiera de sus presentaciones.

De ahí y en más, y a lo que pude ver, TODO tiene el 50% aplicado.

Saludos!
Que lastima que les falten muchas de las novedades
¿Alguien sabe si en tiendas sigue vigente el super 60% de Warner?
Alguien sabe porque demonios ponen un montón de cajas con películas guardadas y ni siquiera se toman la molestia de esconderlas o llevarlas al almacén para que no de tentación!
(09-18-2012, 01:03 PM)drsnarf escribió: [ -> ]¿Alguien sabe si en tiendas sigue vigente el super 60% de Warner?

Y de ser posible hasta qué fecha. Ya que iré hasta el fin de semana.
Bueno, hoy voy a ir a recoger un DVD de WB que compré ayer, trataré de investigar.
Pues eso del 60% en títulos Warner está medio raro.

Mientras que el fin de semana tenían el 60% todos los que no tenían un descuento menor (por ejemplo "las novedades" con el fabuloso 20%), ahora ningún DVD tiene ese descuento, todos los que chequé marcaban el precio normal sin ninguna clase de oferta.

Y en los BDs parece ser que la mayoría va a seguir con la oferta hasta Octubre 1, con algunas excepciones que vi que volvieron a su precio normal como Person of Interest y Coma (por lo que supongo que todo ese wave de Thrillers Warner también regresó a su precio completo)

Los que confirmé que siguen con el 60% hasta Octubre 1 son:

True Blood temp. 3
True Blood temp. 4
Supernatural temp. 6
Matrix Collection

entre otros.

Nota: En la sucursal Galerías tienen las temporadas 1 y 2 de True Blood (las cajas chidas que a todos nos gustan).

Sería cuestion de que comenten qué títulos están cazando y les confirmo con todo gusto si tienen descuento y en dónde los encuentran.

Saludos!
También en línea tienen el 60% algunas:

WARNER HOME VIDEO

Y otras pelis perdidas entre CDs y videojuegos:

WARNER
curioso que Titanic 2D Precio Internet: $184.00 Usted Ahorra:$185.00 y el 3D Precio Internet: $455.00 Usted Ahorra: $144.00
La semana pasada estaba Tron Legacy en $46 y me esperé al miércoles para realizar la compra sin costo de envío a ver si chicle pegaba, por aquéllo de que no fueran los BDs.

Hoy llegaron y sí, 3 copias de Tron Legacy (BD + DVD) con slip cover por $138 Big Grin.
Amigos vacunos. Algunos títulos no los tienen en exhibición, más que en "bodega". Por lo que si no los ven en el aparador pueden preguntar, ya dependerá si quien los atienda tenga intención de vender.
(09-19-2012, 11:57 PM)Salas escribió: [ -> ]La semana pasada estaba Tron Legacy en $46 y me esperé al miércoles para realizar la compra sin costo de envío a ver si chicle pegaba, por aquéllo de que no fueran los BDs.

Hoy llegaron y sí, 3 copias de Tron Legacy (BD + DVD) con slip cover por $138 Big Grin.

Ah que suerte! Y ahorita esta arriba de 200 Undecided
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37