Foros de Supervaca.com

Versión completa: worldvideo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien conoce esta distribuidora de dvd, encontre discos R4 como Animatrix y Harry Potter de esta distribuidora pero la verdad no se de que calidad seran sus dvds.

Alguien sabe algo de ella??

Saludos
Ni idea, de dondes es?
Pues al parecer distribuye a Centroamerica y Rep. Dominicana pero es la primera vez que veo sus DVD.

Ademas me parece un poco raro que sus dvds incluyan subtitulos en tailandes, chino y koreano :? :?
Lo único que encontré fue precisamente en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.worldvideo.com">http://www.worldvideo.com</a><!-- w -->, creo que es una editora japonesa o china Tongue Tongue Tongue, y tiene DVD, VHS, CD de audio y VCD, será esa que dices theoden???
Mejor que nos ponga el link para ver que onda.
Seguramente es esa, me imagino que por eso trae esos subtitulos, pero que tiene que ver con dvd zona 4 no se.

Lo que me asusta es que tambien menciona VCD Sad y no vaya a ser esa la calidad de sus dvds
No creo, lo que pasa es que en ASia los Vcd's ya borraron del mapa a los VHS, son ediciones legales y de muy buena calidad, de hecho yo vi los vcds de la Special Edition de la trilogía original de Star Wars y se veian muy bien, lastima que no traian subs en español, ahora si que yo tampoco se que tiene que ver esta tienda con Region 4.
Bueno, voy a tratar de rentar un dvd de esta editora a ver que tal es la calidad, lo que pasa es que aqui la mayoria de los dvd que se rentan y venden son R1, asi que creo que me va a costar encontrar alguno.

Saludos
lo raro también es que en Honduras predomine mas la Z1 que la Z4.

En Asia si se que son muy comunes los VCD's, incluso en las tiendas online que he visitado de HongKong, China, etc. tienen un gran número de títulos en VCD, esa cultura creo que no fue muy bien aceptada por este lado del planeta.
Es que no has venido a Mexico mi Erubiel y te falta ir a Tepito para que te des una idea de como ha penetrado el VCD y reproductores del formato, te vas a ir para atras.
Bueno, aquí todavía no tenemos fayuca y VCD's Tongue Tongue Tongue, pero me refería a negocios establecidos como MixUp, Sanborns, Sam's, Costco, Liverpool, Wal*Mart, etc. etc. etc., yo nunca he visto un VCD a la venta, mmm... ahora que recuerdo, alguna vez ví como 2 o 3 VCD's a la venta en MixUp, pero de ahí, nunca los volví a ver hasta la fecha, a lo mejor en tiaguis como Tepito si sea muy común.

También ahorita se me vino a la mente, el año pasado que fuí a Veracruz y Puebla ahí ví en los mercados populares que vendían VCD's en 40 pesos y los CD's en 10 pesos (obvio, en pirata), los VCD's eran de películas que aún estaban en el cine, pero bueno, repito, aquí en Cancún yo no he visto ni siquiera en los tianguis que vendan VCD's, de cualquier manera pondré mas atención a ver si encuentro VCD's Tongue Tongue Tongue.
Homero escribió:Es que no has venido a Mexico mi Erubiel y te falta ir a Tepito para que te des una idea de como ha penetrado el VCD y reproductores del formato, te vas a ir para atras.

Creo que Erubiel se refiere a los VCDs originales, no a esos que venden los piratas (que al menos ya no dicen que son DVDs piratas...)
Bueno yo conteste en base a lo puesto por Erubiel y el solo se refirio al formato en sí, ahora que si a VCD's originales nos referimos, no creo que haya alguien que se aviente a editarlos cuando la piratería ya monopolizo el mercado, tanto que si vas a Tepito practicamente han desaparecido los VHS y las tiendas y puestos venden reproductores de todos los colores y sabores, el costo de los VCD's ya anda en los $ 13 y los reproductores en $ 550, hasta en el mercado ilegal la demanda y la produccion bajan los precios.
A ver si no me perdi en la idea. Cuando el dvd llego a Mexico (1998) la mayoria de los discos eran region 1. Igual esta sucediendo en Honduras, que quiza se este iniciando. Ahoria si Theoden tiene posibilidades economicas yo le recomendaria comprar las de region 4 en Mexico y pagar el envio. Hay por lo menos 3 tiendas que son muy seguras y que no le causarian angustia
Así es Vicco, me refería a los VCD's originales, así como los venden en Asia, ahí es muy popular la edición de VCD's originales, en México ni soñar que algún día salgan VCD's originales Tongue Tongue Tongue, hasta yo hago mis propios VCD's y SVCD's con los videos bajados de Internet Tongue
Edmundo Lopez escribió:A ver si no me perdi en la idea. Cuando el dvd llego a Mexico (1998) la mayoria de los discos eran region 1. Igual esta sucediendo en Honduras, que quiza se este iniciando. Ahoria si Theoden tiene posibilidades economicas yo le recomendaria comprar las de region 4 en Mexico y pagar el envio. Hay por lo menos 3 tiendas que son muy seguras y que no le causarian angustia

Pues alli esta el detalle, que en Amazon me cobran US$6.48 por el envio mientras que un envio de Mexico no me baja de US$20, por eso me he dado a la tarea de buscar distribuidoras zona 4 aqui en Honduras aunque la mayoria de las peliculas que llegan son zona 1

Saludos
La verdad es de no creerse que salga mas caro el envío de Mexico que de USA y luego por que no crece nuestra economia.
Perdon no vi las otras contestaciones, por lo que se refiere al VCD, como lo dije antes, el mercado pirata ya se adueño del formato, aparte que aqui en Mexico no hubo el cambio formal del VHS por el VCD como si se dio en Asia, aqui el cambio se esta dando directamente hacia el DVD tan es asi que ya se empiezan a ofrecer reproductores con capacidad de grabacion, lo que si, la gente que esta acostumbrada al producto pirata se seguira llendo por los VCD's por el costo.
Pues si Homero, es mas caro de México que de Alemania, que según es de ahí de donde vienen los pedidos de Amazon y CD Universe, incluso en envíos nacionales, si compro un DVD en cualquier parte de México me cobran como 60 pesos de puro envío, y Amazon me cobra como 70 pesos ya con la conversión.

Yo tengo 2 VCD's originales, pero son de regalo, porque vienen en algún CD de audio, y la verdad se ven bien, yo creo que si se ven mejor que el VHS, pero como se graba en un CD común y corriente su duplicación es muy muy económica, lo grabas en un CD-R de 2 pesos (los de Tepito los consiguen mas baratos).