Foros de Supervaca.com

Versión completa: En venta: BRs y DVDs!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Se añaden:

- Llavero de Juegos del Hambre / Hunger Games exclusivo Best Buy x2 $100 pesos

[Imagen: HungerKeychain.jpg]

- Atrapen al Gringo / Get the Gringo con slipcover exclusivo de Best Buy VENDIDO


- Batman Begins - STEELBOOK exclusivo de Best Buy VENDIDO
Mmm me quedo con get the gringo y checo la de batman begin (no me acuerdo si la tengo).
Ya cheque hehe, no la tengo compañero Ryhron seria la de get the gringo, y batman begin.

Saludos
(07-19-2012, 04:07 PM)Henry75 escribió: [ -> ]Ya cheque hehe, no la tengo compañero Ryhron seria la de get the gringo, y batman begin.

Saludos

Tienes MP! Espero detalles! Big Grin
Rhyron he tenido un chorro de chamba gracias a dios. El lunes sin falta te hago el deposito o la transferencia

Saludos
(07-21-2012, 11:44 AM)Henry75 escribió: [ -> ]Rhyron he tenido un chorro de chamba gracias a dios. El lunes sin falta te hago el deposito o la transferencia

Saludos

No te preocupes! Me avisas.

Me quedan 2 Get the Gringo y 1 Batman Begins!
Oscar. Listo!!! Tienes MP.
Hola Rhyron, yo me apunto con el steelbook de Batman Begins.

Gracias
(07-24-2012, 10:52 AM)jester escribió: [ -> ]Hola Rhyron, yo me apunto con el steelbook de Batman Begins.

Gracias

Tienes MP Big Grin
Rhyron, que tal. Todavía te quedan steels? ya no te llegará otro de Batman?
Oscar tienes mp
Hola! Revivo este thread ya que se calmaron las aguas en el trabajo y le puedo volver a dar seguimiento a este foro al que ya tenía un poco abandonado!

Añado:

1 The Avengers Viva! Metal Case x 280 pesos VENDIDO

Si hay interés en los steelbooks de Snow White and the Huntsman o en los slipcovers exclusivos de Target, iré a Estados Unidos en el 15, así que puedo abrir un (muy pequeño) grupo de compra, repito, si hay interés.
Mmm me interesa el steel de snow white en el que sale la bruja, el cazador y blanca.

Saludos
Hola Rhyron:

Si aun esta disponible al Metal Case de Avengers yo me apunto con el.
(09-08-2012, 07:27 PM)jester escribió: [ -> ]Hola Rhyron:

Si aun esta disponible al Metal Case de Avengers yo me apunto con el.

Hola jester! Tienes MP


Henry75, tienes MP
HOLA! Na'más para recordarles que sigo vivo, aunque el trabajo me mantenga alejado de mi vicio favorito.

Añado:

- The Seven Year Itch (versión USA) NUEVO $80 pesos

- Viva! Metal Case de The Avengers NUEVO $290 pesos - SEPARADO POR TASKMAN

Cualquier novedad los tengo informados Big Grin
Me apunto con el viva metal case The Avengers si esta disponible,gracias.

(10-08-2012, 08:10 PM)Rhyron escribió: [ -> ]HOLA! Na'más para recordarles que sigo vivo, aunque el trabajo me mantenga alejado de mi vicio favorito.

Añado:

- The Seven Year Itch (versión USA) NUEVO $80 pesos

- Viva! Metal Case de The Avengers NUEVO $290 pesos

Cualquier novedad los tengo informados Big Grin
TASKMAN tienes MP Big Grin
(10-08-2012, 09:59 PM)taskman escribió: [ -> ]Me apunto con el viva metal case The Avengers si esta disponible,gracias.
Transferencia realizada,te mande MP,gracias Smile

(10-09-2012, 12:54 PM)Rhyron escribió: [ -> ]TASKMAN tienes MP Big Grin
(10-08-2012, 09:59 PM)taskman escribió: [ -> ]Me apunto con el viva metal case The Avengers si esta disponible,gracias.
Oye Rhyron:

Podrías actualizar tú primer post para ver que está disponible todavía, y poderte hacer un pedido la semana que entra que voy a tener dinero... gracias de antemano.
Claro! Hoy en la tarde reviso lo que tengo aquí en mi casa.


(10-09-2012, 05:27 PM)Homero escribió: [ -> ]Oye Rhyron:

Podrías actualizar tú primer post para ver que está disponible todavía, y poderte hacer un pedido la semana que entra que voy a tener dinero... gracias de antemano.
De chismoso me di cuenta, que tienes 2 copias de la versión target de Hunger Games jeje ¿ya tiene dueño o te sobra? Smile. Si te sobra me interesaría.. si no pues no dije nada XD
(10-10-2012, 01:38 PM)Inuyugi escribió: [ -> ]De chismoso me di cuenta, que tienes 2 copias de la versión target de Hunger Games jeje ¿ya tiene dueño o te sobra? Smile. Si te sobra me interesaría.. si no pues no dije nada XD


Hola Inuyugi! De hecho el segundo fue para un amigo! Le pregunté si le interesaba venderlo pero la verdad no nos gustó el slipcover de la versión regular (y ni se diga de la versión mexicana) así que no está interesado en deshacerse de ella.

Por cierto:
LISTA ACTUALIZADA DE LO QUE TENGO A LA VENTA EN EL 1er POST! Big Grin
Solo una dda todo oloq eu dice ahi aun lo tienes o como identifico lo que se puede adquirir?
(10-10-2012, 11:29 PM)jose perez escribió: [ -> ]Solo una dda todo oloq eu dice ahi aun lo tienes o como identifico lo que se puede adquirir?

Todo lo que está en el primer mensaje, con las fotos y eso, es lo que tengo a la venta en este momento. Mientras esté en el primer post con precio, aunque no venga la foto, está a la venta Smile Lo acabo de actualizar así que si te interesa algo déjame saberlo. Big Grin
Una pregunta que no quiero que cause revuelto ( Tongue )... a cuánto creen que esté bueno vender esto:

[Imagen: 20101222171218885_53499_s1.jpg] ????????????

En amazon sale a 700 USD (9 mil y cachito) y en ebay a unos 2700... así que, qué opinan? a cuánto para venta aquí en el foro (o mercadolibre)
(10-17-2012, 11:11 PM)Rhyron escribió: [ -> ]Una pregunta que no quiero que cause revuelto ( Tongue )... a cuánto creen que esté bueno vender esto:

[Imagen: 20101222171218885_53499_s1.jpg] ????????????

En amazon sale a 700 USD (9 mil y cachito) y en ebay a unos 2700... así que, qué opinan?

Venderlo aquí en México o en Ebay?
Para venta aquí en el foro o mercadolibre Big Grin
Con todo y los 8 discos?
(10-18-2012, 12:32 AM)drsnarf escribió: [ -> ]Con todo y los 8 discos?

Nueva, cerrada y sellada y etc. etc. Big Grin


Edit: ¿Qué no son 6? XD 4 de pelis y 2 de bonus... O_o
Páginas: 1 2 3 4 5