Foros de Supervaca.com

Versión completa: King Conan: Crown of Iron
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta película parece volver a estar enlatada después de los fuertes rumores de que por fin vería la luz. El proyecto esta en manos de Warner Brothers, y Arnold Schwarzenegger esta más que deseoso de regresar a sus orígenes (imaginen que por fin se retire de la actuación como tanto desea con el papel que lo trajo a la fama).

El problema es que Warner desea que los Hermanos Wachowski dirigan la película y ellos no quieren distraerse por el momento de su famosa franquicia (Matrix), Arnold desea filmar la película pero no parece tener tanta paciencia y pues falta ver todavía que pasará.

John Milus, escritor de Conan el Bárbaro regresaría a escribir esta historia. También existe el rumor que The Rock podría aparecer en la película como el Hijo de Conan, Kon; pero The Rock parece no haber recibido oferta alguna hasta el momento. Les tendremos informados.

Fuente: IGN
Pues sería excelente para el buen Arnolito retirarse haciendo una pelicula de Conan y con su sucesor The Rock pues que mejor, haber si dan su brazo a torcer los hermanos Wachowski, yo creo que se podria lograr algo interesante.
Perfecta idea la de regresar a Conan al cine, imagino que le darán un look como se veía al final de la primera cinta, casi anciano.

Esa primera de Conan ¡ah cómo me gustó!

En definitiva, no creo que Arnold se retire, a menos que busque la candidatura a Gobernador del estado de Clalifornia, rumor que ya tiene años escuchándose.


Saludos
Para Cinescape: Arnold te va a decir amablemente lo que piensa de que sigas hablando de su rumorada candidatura:

[Imagen: arnold.jpg]
Hahaha...
Buenismo, y ya me imagino diciendolo con la voz de Terminator.
¡Que mal hablado ese Chuarséneger! Tongue

Saludos
¿no que no se iba a lanzar para gobernador?

De elnorte.com

Arroja sondeo en California ganador a Schwarzenegger

(11 Agosto 2003).-
Arrancan más de 150 candidatos sus campañas para contender por la gubernatura

LOS ANGELES (NTX).- El actor Arnold Schwarzenegger se convertiría en el nuevo Gobernador de California si el proceso de destitución del Gobernador Gray Davis, y la designación de su sustituto se efectuara hoy, según un sondeo.

Una encuesta realizada por Time/CNN difundida ayer aquí, señala que entre 508 votantes, Schwarzenegger obtuvo 25 por ciento de apoyo de los consultados, seguido por el Vicegobernador, el demócrata México-americano Cruz Bustamante, con 15 por ciento.

El Senador estatal republicano Tom Mcclintock consiguió 9.0 por ciento; mientras que 23 por ciento respondieron que no estaban seguros sobre a quién podrían apoyar en las elecciones del 7 de octubre.

En la encuesta realizada el pasado 8 de agosto los consultados se mostraron confundidos, y 47 por ciento consideró que la elección de destitución es buena para California y 46 por ciento que es mala.

La campaña de destitución fue organizada por el congresista republicano Darrell Issa contra el Gobernador demócrata Gray Davis, y quien es señalado responsable del difícil momento que atraviesa la entidad.

California cuenta con un déficit presupuestal de más de 38 mil millones de dólares, una tasa de desempleo de 6.6 por ciento -según reportes de julio pasado-, mayor que el 6.2 por ciento nacional.

El sector de manufactura ha perdido 60 mil empleos en los últimos 12 meses y las compañías de tecnología continúan anunciando recortes de personal.

En cuanto a la capacidad de Schwarzenegger para gobernar, del total de consultados, 45 por ciento destacó que es novato en la política, pero que tiene potencial para gobernar, mientras que 39 por ciento dijeron que no.

Respecto a la percepción del entrevistado sobre la ideología política, 40 por ciento de los consultados lo ubicaron como un moderado, 23 por ciento como conservador, 19 por ciento como liberal y 18 por ciento dijeron no estar seguros.



Saludos
Warner Brothers y John Millus ya tienen en la mira al próximo Conan, que reemplazará a Arnold Schwarzenegger en la siguiente película. El elegido es el luchador-actor Paul Michael Levesque a.k.a. Triple H, pero hay que hacer notar que aún no se ha realizado ningún trato.

Fuente: IGN
Triple H el de WWF ?? Podria ser que la haga, igual, Chuarcheneger no era actor al inicio de Conan (acaso fue actor alguna vez ??) :mrgreen:
desde hace un buen habia escuchado rumores de una tercera pelicula de conan, que chido esta este proyecto, si me late :wink: