Foros de Supervaca.com

Versión completa: Existe Violines en el Cielo en blu?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me preguntaba si existia este titulo en blu, ya ke estaba viendo la edicion que edito zima y es una verdadera MI**** se ve del nabo y ademas es widescreen no anamorfico, tal parece que la mayoria de las de zima son asi o por lo menos las ke he visto asi estan ( ver scream) una verdadera editora de porkeria Angry y me gustaria tenerla en blu para verla como debe de ser ya que es una de mis favoritas (una maravillosa, en toda la expresion, pelicula) y de ser asi trae subtitulos en español? ya vi la edicion de dvd en R-1 y no trae mas que subtitulos en ingles
Pues no tienes que ir tan lejos, pues Zima también la editó en Blu-ray al mismo tiempo que el dvd.
Es widescreen anamórfico y aunque dice ser 1080i se ve realmente bien! Trae audio japonés 5.1 Dolby Digital y subtítulos en español.
Creo que esta es una prueba mas de que aunque son 1080i no son Upscales pues el dvd viene en widescreen no anamórfico y no concuerda con la imagen del blu-ray. Por lo tanto usan masters diferentes.
Claro... esto solamente lo perdono en películas que no se pueden conseguir en español, por ej. las de Ghibli.

[Imagen: 7207374620_52fe759e1f_b.jpg]

[Imagen: 7207374092_c770f8a95a_b.jpg]
muchas gracias cuau, no sabia ke estaba en mis narices ire a buscarla, en general evito por ahora comprar titulos ke ya tengo, pero en este tipo de casos con gusto lo hago.

arigatou gozaimashita ありがとうございました